Tesla marcará el principio del fin para este mercado alcista

Carlos Montero

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 27 ene, 2020 16:20
cbtesla26

Tesla marcará el principio del fin para este mercado alcista, advierte Ralph Nader, defensor del consumidor y ex candidato presidencial estadounidense. "Cuando la burbuja del mercado de valores explote, habrá comenzado por el aumento de las acciones de Tesla más allá del celo especulativo", publicó en un reciente Tweet.

Tesla ha superado la capitalización de mercado de los 100.000 millones de dólares, para convertirse en el segundo fabricante de automóviles más valioso del mundo, en lo que es para Nader, una auténtica burbuja.

"Tesla está profundamente endeudada, vendió menos de 400,000 vehículos el año pasado y está desafiada por varios modelos de autos eléctricos competidores en 2020, la valoración de las acciones de Tesla supera asombrosamente a Volkswagen, que vendió más de 10 millones de vehículos el año pasado", agregó Nader en un tuit. “Cuidado, creyentes de Tesla.

Este tweet, tal y como señala Shawn Langlois, no sentó bien ni a la compañía, ni a los fans de Tesla:

"Tesla es una empresa de tecnología, no solo un fabricante de automóviles", escribió Brian Lovett. "Su forma de pensar de la vieja guardia es lo que hizo que los otros fabricantes de automóviles se pusieran al día para ponerse al día, y que la industria del cine luchara después de Netflix, y que la industria de la música luchara contra la transmisión, y los taxis lucharan contra Uber".

Artículo completo.

contador