Noticias de Análisis Técnico

23 dic
Mimecast: Otra acción que muestra gran fortaleza
98asdf798as782top

Mimecast es una compañía internacional especializada en la administración de correo electrónico basado en la nube para Microsoft Exchange y Microsoft Office 365, que incluye servicios de seguridad, archivo y continuidad para proteger el correo comercial.

Leer noticia completa
23 dic
Merlin Properties: Esperar una caída a la zona de 6,60/6,70 euros
df0f0s80f9stop

Las acciones de Merlin Properties han perdido el soporte de corto plazo 7,60 euros alejándose del techo de un patrón lateral en el que han estado cotizando desde mediados de marzo. La resistencia principal se encuentra en 8,34/8,25 euros y el primer soporte en los 7,00 euros.

Leer noticia completa
23 dic
"Cellnex sigue siendo un valor alcista en términos de medio y de largo plazo"
tecnicocbwallstreet

"Cellnex sigue siendo un valor alcista en términos de medio y de largo plazo. Lo que no es impedimento para que el precio esté desplegando un amplio movimiento lateral", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
23 dic
"Los títulos de Faes no me disgustan"
tecnicocbwallstreet

"Aunque violentas reconozco que las últimas caídas en los títulos de Faes no me disgustan. Y esto es así porque encajan, al céntimo, dentro de lo que es un 'throw back' a la nueva zona de soporte, antes resistencia, que le confiere el antiguo canal alcista por el que se ha estado desplazando el precio desde abril hasta noviembre", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com, y añade:.

Leer noticia completa
23 dic
Endesa: "Atentos a un cierre por encima de los 23,08 euros"
cbendesa3 short

"Endesa ha caído hasta las inmediaciones del soporte de los 22 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones y en donde es probable que volvamos a ver la vuelta de las compras. Atentos a un cierre por encima de los 23,08 euros ya que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 24 euros", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
23 dic
Lar España: En disposición de iniciar nuevo tramo al alza
tecnicocb3

La sobrecompra en el valor se ha corregido. Las medias exponenciales están en zona alcista, así como los principales indicadores de momento. Lar España está en disposición de iniciar nuevo tramo alcista hacia la directriz principal situada ahora en las proximidades de los 5,75 euros.

Leer noticia completa
23 dic
"Fantástica figura en Siemens Gamesa"
tecnicocbwallstreet

"Fantástica figura en Siemens Gamesa que ha pulverizado la resistencia de los 30,31 euros. Su aspecto técnico es inmejorable ya que se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas jornadas no descartamos acabar viendo un ataque al nivel de los 32 euros", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
23 dic
Renta Corporación: Hoy podría ser el día del inicio de una importante onda alcista
zzzzdddadda

En media hora de negociación, Renta Corporación ha intercambiado cerca de 58. 000 títulos. El volumen promedio en los últimos meses a penas suera las 50. 000 acciones. Es decir, el volumen de hoy debería ser significativamente más elevado que el promedio de los últimos años.

Leer noticia completa
23 dic
Repsol: "Erre que erre con el hueco bajista de marzo"
tecnicocb144

"A la vista del gráfico semanal de los títulos de la petrolera podemos observar cómo el hueco bajista semanal de marzo se le sigue atragantando al título", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com, y añaden: .

Leer noticia completa
22 dic
Es probable una corrección de las acciones de pequeña capitalización
987897djjj222top

Durante el último mes, el índice Russell 2000 de acciones de pequeña capitalización se ha comportado de manera espectacular. Este movimiento también ha sido reflejado por las acciones de pequeña capitalización en Europa. Gracias a un avance de más del 30% desde su mínimo del 30 de octubre, el RUT subió hasta un 106% desde su mínimo intradiario de marzo hasta el máximo del viernes pasado.

Leer noticia completa
22 dic
InfuSystem: Una buena pauta técnica
8dfsg81123

InfuSystem suministra bombas de infusión electrónicas ambulatorias y kits de suministros desechables asociados a clínicas de oncología, clínicas de infusión y clínicas de quimioterapia para pacientes ambulatorios. La pauta técnica invita a más subidas, según el prestigioso analista técnico Ian McMillan.

Leer noticia completa
22 dic
Los analistas técnicos de Credit Suisse señalan el nivel clave que hay que vigilar en el S&P 500
98789sp122

El índice S&P 500 ha sufrido parón en la zona de 3720/25 para probar el mínimo clave de diciembre de 3633, que se mantiene por ahora. Mientras que el sesgo del equipo de analistas de Credit Suisse permanece a favor de una corrección/consolidación más prolongada, solo por debajo de 3633 marcaría un techo a corto plazo.

Leer noticia completa
22 dic
Renta Corporación: Potencial alcista cercano al 40% en el corto plazo
zzzzrreaazaa1

Renta Corporación rompió a principios de diciembre la formación lateral que inició el pasado marzo. El volumen de ruptura fue muy importante, lo que refuerza la validez de la perforación. El objetivo alcista de esta ruptura se sitúa sobre los 2,85 euros. Estos son los motivos:.

Leer noticia completa
21 dic
El S&P 500 se acerca a un nivel clave que ha frenado la carrera alcista en años anteriores
0as9d89top

El gráfico adjunto muestra el S&P 500 mensual con las extensiones de Fibonacci. Los últimos dos niveles detuvieron la carrera alcista del índice durante 1 o 2 años. ¿Estamos preparados para un comportamiento plano/negativo en 2021?.

Leer noticia completa
21 dic
Ojo con la posible pauta bajista del Dow Jones
09834jj 11top

El promedio industrial Dow Jones, durante el último mes, se ha estado moviendo dentro de lo que puede ser una diagonal final o un patrón ascendente en forma de cuña. Es de destacar que después de alcanzar un máximo intradiario de 30325. 79 el lunes, el promedio de primera clase corrigió inmediatamente.

Leer noticia completa
19 dic
Nextil: Posible formación de vuelta con gran potencial alcista
78hh nex cplp

Las acciones de Nextil han superado la tendencia bajista de corto plazo y ahora consolidan el rally desde los mínimos de principios de noviembre. La primera resistencia importante se encuentra en 0,5500 euros y después 0,600 euros.

Leer noticia completa
19 dic
Renta 4 Banco: Buena oportunidad de compra en la zona de 6,40/6,50 euros
78hh re cplp

Las acciones de Renta 4 Banco se encuentran dentro de un canal alcista de largo plazo cuya base se sitúa ahora en 5,45 euros. A más corto plazo, mantienen una tendencia alcista iniciada en los mínimos de marzo de 2020 y que ahora pasa por 6,36 euros.

Leer noticia completa
18 dic
Ebro Foods: Atentos a la superación a cierre de los 20,65 euros
tecnicocb144

"Si Ebro Foods consigue superar los 20,65 euros se le despejaría el camino para terminar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 22 euros", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

18 dic
Naturgy: "Con un cierre por encima de los 20,13€ nos posicionaríamos en la compañía"
tecnicocbwallstreet

"Naturgy es uno de los valores que seguimos muy de cerca. La consolidación lateral de las últimas semanas nos hace estar muy atentos a la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en la continuación de las subidas. Un cierre por encima de los 20,13 euros sería la señal que estaríamos esperando para posicionarnos en la compañía", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

18 dic
Audax Renovables: Seguir operando dentro del amplio rango
d9fg7987 1top

Las acciones de Audax se están moviendo en un amplio rango lateral con un suelo en la zona de 1,20 euros y techo en torno a 2,80/3,40 euros. El primer soporte se sitúa en 1,50 euros y después en 1,35 euros.

Leer noticia completa