Noticias de Análisis Técnico

17 dic
Nicolás Correa: Una corrección a la zona de 4,25/4,35 euros otorgaría una gran oportunidad de compra
0f97sdn1222top

Las acciones de Nicolás Correa se mueven dentro de un canal alcista de corto plazo iniciado en los mínimos de marzo de 2020 y cuya base se encuentra ahora en torno a 4,03 euros y techo en 5,40 euros.

Leer noticia completa
17 dic
El euro dólar es muy alcista: camino de romper el máximo de 1,2290
sdf7g8b333top

Los alcistas del EUR/USD están impulsando al mercado, la probabilidad crece para obtener mayores subidas. Mercado hacia 1,2290 máximo del 23 de abril de 2018. Las líneas tenkan y kijun están cada vez más alineadas alcistas = potencial positivo.

Leer noticia completa
17 dic
Alantra: Impecable tendencia alcista
tecnicocb3

La tendencia alcista del valor es implecable, como vemos en el gráfico adjunto. La estructura sugiere una nueva onda alcista hacia la zona de los 15,00 euros. Las posiciones compradas deben mantenerse mientras la directriz bajista no sea perforada a la baja.

Leer noticia completa
17 dic
"Inditex se mantiene cotizando en una banda lateral"
tecnicocbwallstreet

"Inditex se mantiene cotizando en una banda lateral tras las importantes subidas de la primera mitad del mes de noviembre. Para las próximas jornadas estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 28,28 euros ya que nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

17 dic
"Inmobiliaria Colonial lleva varias semanas moviéndose en una banda lateral"
tecnicocb144

"Inmobiliaria Colonial lleva varias semanas moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 8,49 euros sería la señal que nos confirmaría una continuación de las subidas. Sin duda es uno de los valores a tener muy en cuenta en las próximas jornadas", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

17 dic
Biosearch: "Podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 1,80 euros"
tecnicocb144

"Biosearch tuvo ayer unas ganancias del 5,19% perforando la resistencia de los 1,36 euros. El valor confirma el rebote en la media de 200 sesiones y parece muy probable que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 1,488 euros", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
17 dic
Almirall perfora la resistencia de los 11,14 euros
tecnicocb144

"Almirall terminó el ecuador de la semana con unas subidas del 1,55% lo que le permite perforar la resistencia de los 11,14 euros. Atentos que se encuentra rebotando la media de 200 sesiones y parece muy probable que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 11,54 euros, máximos del pasado mes de noviembre", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

16 dic
"Workday se encuentra dando forma a una figura de continuación de tendencia"
tecnicocbwallstreet

"Workday se encuentra dando forma a una figura de continuación de tendencia concretamente un triángulo simétrico. Para las próximas jornadas estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 232 dólares lo que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 248,75 dólares", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

16 dic
Bank of America: "El análisis técnico del S & P500 'sugiere 3800' a principios del próximo año"
tecnicocb144

El SPX rompió el patrón de triángulo alcista que destacamos de cara a las elecciones presidenciales de EE. UU. Este triángulo se proyecta más al alza hasta 3830 (movimiento medido) y 3885 (recuento de triángulos) a principios de 2021.

Leer noticia completa
16 dic
"Buena figura en Apple que consigue superar la resistencia de los 125 dólares"
tecnicocbwallstreet

"Buena figura en Apple que consigue superar la resistencia de los 125 dólares. Se confirma el final del movimiento lateral y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta los máximos históricos situados en los 137,98 dólares", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

16 dic
Biosearch: Las implicaciones de corto plazo son alcistas. Las de largo plazo muy alcistas.
zzzzbbbib

El el gráfico diario vemos como Biosearch está rebotando desde la directriz alcista de medio plazo, enfrentándose a la directriz bajista en los entornos de los 1,40 euros. La superación de este nivel implicaría un tramo alcista en tendencia con un primer objetivo en las cercanías de los 1,60 euros, y un segundo objetivo sobre los 1,80 euros.

Leer noticia completa
16 dic
Montebalito: En disposición de subir más de un 30%
9f7s98mcplp

Las acciones de Montebalito se encuentran bajo la influencia de una tendencia bajista de medio plazo plazo iniciada en los máximos de febrero de 2017 y que ahora se sitúa en 1,58 euros. Por encima tenemos la importante resistencia de 1,60 euros.

Leer noticia completa
15 dic
MERCADOLIBRE: Un valor al alza en EEUU
tecnicocb3

Un valor de baja capitalización, pero que continúa manteniendo un sesgo netamente alcista, con formación de mínimos crecientes en gráfico diario, semanal y mensual perfectamente dirigido por su directriz alcista. Recientemente ha superado la zona de los 1. 500 dólares que además de haber sido una resistencia importante ahora es un soporte de cierta importancia, puesto que también es un nivel psicológico importante.

Leer noticia completa
15 dic
Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P 500, Dow y Nasdaq: Largos agotados
tecnicocb144

Comentaremos el título del artículo de hoy en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, largos agotados. En el titulo habitualmente no podemos poner todo lo que quisiéramos o deberíamos.

Leer noticia completa
15 dic
¿Momento de recoger algunos beneficios en las petroleras?
9sdn7f98sdtop

El índice de petroleras de Estados Unidos dibujó ayer una de las velas negativas más grandes que se han visto desde que comenzó el rebote a finales de octubre. Los valores odiados como índice XLE se han convertido en estrellas en unas pocas semanas.

Leer noticia completa
15 dic
Codere: Esperando la ruptura de la tendencia bajista
9sd8n7f98top

Las acciones de Codere se mantienen en un rango lateral de corto plazo dentro de una tendencia bajista de medio/largo plazo. La primera resistencia se encuentra en 1,50/1,55 euros y después la zona clave de 1,70/1,73 euros.

Leer noticia completa
15 dic
El DAX vuelve a la resistencia de Fibonacci
098fn89s98top

El DAX vuelve a subir en la sesión de hoy, con el índice dirigiéndose hacia el nivel de retroceso de Fibonacci del 61. 8% que marcó el punto en el que el mercado bajó ayer. La subida que estamos viendo podría llevarnos de regreso a esa zona profunda entre la región del 61,8% (13. 286) y el 76,4% (13. 352).

Leer noticia completa
15 dic
Elecnor: No tardaremos mucho en ver los 12,00 euros
zzzzeddfffda1

Elecnor es uno de los valores menos entendidos de la bolsa española. Su complejidad industrial hace que se valore a la compañía de forma corrrecta, y es por ello también que muchos gestores valor la tienen en sus carteras al considerar que está fuertemente infravalorada. En otra ocasión hablaremos del título desde el punto de vista fundamental, hoy vamos a referirnos a él desde el lado técnico.

Leer noticia completa
15 dic
Naturgy: "A la espera de la aparición de una señal de fortaleza"
tecnicocbwallstreet

"Naturgy es uno de los valores del Ibex 35 que se mantiene en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las ganancias. Muy atentos a un cierre por encima de los 20,13 euros ya que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 22 euros", afirman los técnicos de BSM.

15 dic
"Ezentis consiguió superar ayer la resistencia del corto plazo que presenta en los 0,3190 euros"
tecnicocbwallstreet

"Fuertes subidas del 8,42% ayer en Ezentis que consiguió superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 0,3190 euros. Se confirma la formación de un throw back a la media de 200 sesiones y parece más que probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 0,36 euros", afirman los técnicos de Bolsamania. com.