Noticias de Análisis Técnico

14 dic
"Desde hace semanas que Red Eléctrica se mantiene cotizando en una banda lateral"
red electrica cableado portada

"Desde hace semanas que Red Eléctrica se mantiene cotizando en una banda lateral. El último apoyo visto en la media de 200 sesiones nos hace estar muy pendientes de un cierre por encima de los 17,30 euros cuya superación nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 18. 85 dólares, máximos anuales", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

14 dic
Lingotes Especiales: A la espera de la ruptura de la directriz bajista
tecnicocb144

Lingotes Especiales ha dibujado una directriz bajista perfecta, que ha detenido sucesivos rebotes en el pasado. Esto es muy interesante, porque cuando dicha directriz sea perforada al alza, es muy probable que veamos un rebote en el valor de cierta entidad.

Leer noticia completa
14 dic
"Cellnex ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones"
ep sede de cellnex

"Cellnex ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Atentos en las próximas sesiones a un cierre por encima de los 52,92 dólares ya que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 57,82 dólares, máximos históricos", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

14 dic
"Solaria se encuentra consolidando niveles tras conseguir sujetarse en las inmediaciones de los 18 euros"
tecnicocb3

"Solaria se encuentra consolidando niveles tras conseguir sujetarse en las inmediaciones de los 18 euros. Muy atentos a un cierre por encima de los 20 euros en las próximas jornadas ya que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 22 euros", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

14 dic
"Iberdrola lleva varias semanas moviéndose en una banda lateral a la espera"
tecnicocbwallstreet

"Iberdrola lleva varias semanas moviéndose en una banda lateral a la espera de un cierre por encima de los 11,56 euros. Estos precios corresponden a los máximos históricos por lo que si consigue superarlos es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 12,50 euros", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

14 dic
Siemens Gamesa: "Atentos a un cierre por encima de los 30,31 euros"
ep turbina de 14 mw de siemens gamesa

"Siemens Gamesa se encuentra consolidando niveles tras dibujar nuevos máximos históricos. Atentos a un cierre por encima de los 30,31 euros ya que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 32 euros. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

12 dic
Zardoya Otis: Vigilar la ruptura de los 6,00 euros
j3h7 zard lp

Las acciones de Zardoya Otis han superado el techo del canal bajista de corto/medio plazo y ahora están consolidando el rally alcista iniciado desde mediados de octubre. La primera resistencia se sitúa en torno a 6,00 euros y el primer soporte en 5,80 euros.

Leer noticia completa
12 dic
Vidrala: Esperar una corrección a la tendencia alcista para comprar
j3h7 vid lp

Las acciones de Vidrala se mueven en una tendencia alcista de largo plazo iniciada en 2017 (escala aritmética) que ahora se encuentra en 81,00 euros.

Leer noticia completa
12 dic
Tubos Reunidos: En niveles cercanos a los 0,200 podemos tomar posiciones
tecnicocb144

Tubos Reunidos, tras el fuerte escape al alza que triplicó el precio del valor en un mes, está desarrollando un saludable movimiento correctivo que ha tocado el primer nivel Fibonacci en los 0,230 euros. El próximo objetivo se encuentra en la zona de los 0,200 euros, niveles en los que podríamos tomar posiciones largas especulativas si vemos que las medias del MACD se giran al alza.

Leer noticia completa
12 dic
Unicaja: Esperar la ruptura de la directriz bajista para compras a largo plazo
tecnicocb144

Vemos que Unicaja, a pesar de los fuertes ascensos del mes de noviembre, se mantiene aún por debajo de la directriz bajista principal. Es decir, el valor sigue siendo bajista. Vemos también como la directriz alcista de corto/medio y la bajista de largo están confluyendo, lo que implica que el título tendrá que tomar una decisión sobre su próximo movimiento en tendencia en las próximas semanas/meses.

Leer noticia completa
11 dic
Repsol: Debería corregir antes de nuevas aventuras alcistas
tecnicocb144

Repsol alcanza de nuevo la resistencia de los 9,00 euros. Los niveles de sobrecompra se han relajado, pero las medias del MACD se han girado a la baja, lo que sugiere un proceso consolidativo/correctivo que podría llevar a la petrolera de nuevo hacia la zona de los 8,00 euros antes de una nueva onda alcista.

Leer noticia completa
11 dic
JERONIMO MARTINS como idea de compra a pocas semanas vista
tecnicocbwallstreet

El precio se ha venido estabilizando en una fluctuación lateral y comprimida, cuya salida encima de 14,7 euros rompe con la directriz bajista desde los máximos de enero de este año, liberando el camino hacia los máximos históricos entre 16,7 y 17,2 euros. Soporte clave a corto plazo en 13,5 euros.

Leer noticia completa
11 dic
DANONE como idea ante posibles rotaciones
tecnicocb144

La cotización de la compañía viene menguando desde mediados de 2019, sin haber recuperado mucho terreno desde los mínimos de noviembre, al contrario que otras muchas compañías. El valor, de corte más defensivo, se alza como una idea a valorar desde el punto de vista de posibles rotaciones de sectores.

Leer noticia completa
11 dic
Vocento: "Muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta 1 euro"
Vocento

"Vocento consigue cerrar por encima de la resistencia clave de los 0,85 euros. Este nivel de precios es clave por lo que parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de la unidad", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
10 dic
"Las subidas de las últimas jornadas acercan la cotización de Johnson & Johnson"
tecnicocb144

"Las subidas de las últimas jornadas acercan la cotización de Johnson & Johnson a la parte alta del movimiento lateral en el que se viene moviendo el valor desde hace meses. Un cierre por encima de los 157 euros, máximos históricos, sería la señal que dejaría al valor en subida libre y que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 170 dólares. No la perdemos de vista", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

10 dic
S&P 500, los anteriores máximos entre 3540 y 3580 puntos son ahora soporte inmediato
tecnicocb144

Los máximos de finales de agosto marcaron un punto clave, ratificado en octubre, formando un nivel entre 3540 y 3580 puntos, que una vez superados hacen las veces de soporte inmediato. Por debajo de esa zona encontraríamos el soporte más sólido en los 3225 puntos, mínimos de septiembre y noviembre.

Leer noticia completa
10 dic
"Atentos a una recuperación técnica en 3M Company"
tecnicocbwallstreet

"Atentos a una recuperación técnica en 3M Company tras apoyarse en la media de 200 sesiones. La compañía se acerca a la resistencia clave de los 182 dólares. Un cierre por encima de estos precios nos confirmaría un cambio de tendencia que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 190 dólares", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

10 dic
S&P500, los anteriores máximos entre 3540 y 3580 puntos son ahora soporte inmediato
234ffftop

Los máximos de finales de agosto marcaron un punto clave, ratificado en octubre, formando un nivel entre 3540 y 3580 puntos, que una vez superados hacen las veces de soporte inmediato.

Leer noticia completa
10 dic
BASF: su aspecto técnico mejora significativamente
97g9df789df 111top

Rompe la tendencia bajista desde finales de 2017, superando al mismo tiempo, con aumento de volumen comprador, un rango lateral, que proyecta el precio al alza hacia niveles de 74 euros, cerca de donde el precio encuentra la siguiente franja de resistencias importantes, entre 72,3-74,7 euros.

Leer noticia completa
10 dic
PharmaMar: Entre 50 y 60 euros encuentra zonas interesantes de compra a medio plazo
456fghdfddtop

El precio se aproxima a una zona técnica interesante entre 50 y 60 euros, donde encuentra el paso de la directriz alcista desde 2018, que coincide con la zona de anteriores resistencias entre 2015 y 2017, ahora soporte.

Leer noticia completa