Noticias de Análisis Técnico

02 ene
Aena: Comprar en una potencial corrección a la base del canal
8876sh7 aena lp

Las acciones de Aena se mueven dentro de un canal alcista de corto plazo iniciado en los mínimos de marzo de 2020 y cuya base se encuentra ahora en torno a 116,50 euros en escala logarítmica. La primera zona de soporte se sitúa en 126/120 euros. Primera resistencia en torno a 140/141 euros.

Leer noticia completa
02 ene
Dominion: La pauta invita a recoger beneficios y esperar una caída a la tendencia alcista para volver a entrar
8876sh7 dom lp

Las acciones de Global Dominion se encuentran en una zona de fuertes resistencias formadas por la tendencia bajista de largo plazo, la línea de resistencia trazada por los máximos de junio y septiembre de 2020 y la resistencia horizontal de 3,80 euros.

Leer noticia completa
31 dic
Telefónica: "Ni tenemos figura de vuelta, ni se la espera"
telefonicacbnegro

"Telefónica es el tercer valor del Ibex que más cae en 2020 (-42%), por detrás de Banco Sabadell (-63%) y de IAG (-61%). Por contra los que más suben son Solaria (+248%), Siemens Gamesa (+107%) y PharmaMar (+72%)", afirman los técnicos de Bolsamania. com, y añaden: .

Leer noticia completa
31 dic
"Seguimos muy pendientes del aspecto técnico de Mondelez"
tecnicocbwallstreet

"Seguimos muy pendientes del aspecto técnico de Mondelez que se mantiene cotizando enana banda lateral justo por debajo de la resistencia de los 60 dólares, máximos históricos", afirman los técnicos de Bolsamania. com, añadiendo:.

Leer noticia completa
31 dic
Técnicas Reunidas: Los analistas fundamentales y técnicos coinciden...COMPRAR
tecnicas reunidas bolsa portada

En un artículo anterior señalábamos que según los analistas de Renta 4 Banco, Técnicas Reunidas presenta un potencial de revalorización respecto a su precio objetivo cercano al 70%. Una visión positiva que es compartida por la gran parte de los gestores valor nacionales.

Leer noticia completa
31 dic
"Muy atentos que Pepsi se encuentra perforando la resistencia clave de los 147,40 euros"
tecnicocbwallstreet

"Muy atentos que Pepsi se encuentra perforando la resistencia clave de los 147,40 euros lo que dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. El objetivo de subida de la compañía se encuentra en los 160 dólares, precios que podría alcanzar en los primeros compases de 2021", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

31 dic
Un veterano del mercado cita 4 razones por las que las acciones están en riesgo de una caída generalizada, incluida la posible implosión de Tesla
cbanalisis tecnico 222

La corrección del mercado de acciones será enorme a medida que los inversores comiencen a ver la realidad de la crisis que se avecina, según Rob Majteles, vendedor en corto y fundador de Treehouse capital. Citando la teoría de los mercados de Ben Hunt como una "utilidad política", Majteles argumenta que simplemente no expresan opiniones sobre la recompensa de riesgo o el estado de las cosas.

Leer noticia completa
31 dic
General de Alquiler de Maquinaria;: Potencial alcista del 70% en el medio plazo
234df98nhh11top

Las acciones de General de Alquiler de Maquinaria (G. A. M. ) están tocando una tendencia alcista de corto plazo iniciada en los mínimos de septiembre y que ahora se encuentra en 1,140 euros. La resistencia más importante se sitúa en 1,29/1,30 euros.

Leer noticia completa
30 dic
"Moderna sigue siendo claramente alcista y presenta un soporte muy importante en la zona de los 95 dólares"
tecnicocbwallstreet

"En las últimas semanas están cayendo con fuerza todas las Biotech relacionadas con la vacuna (Moderna, BioNTech, Pfizer). Al final parece que está ocurriendo lo de casi siempre, lo de de 'comprar con el rumor y vender con la noticia'", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
30 dic
"Santander sigue tratando de cerrar el hueco bajista semanal de marzo en los 2,9175 euros"
tecnicocbwallstreet

"Santander sigue tratando de cerrar el hueco bajista semanal de marzo en los 2,9175 euros. Hueco que se ha rellenado en varias ocasiones en los últimos tiempos, pero no se ha cerrado o lo que es lo mismo anulado. Este nivel se corresponde también con la resistencia homóloga de los 8. 375 puntos del Ibex 35", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
30 dic
"Aena es un claro mantener en cartera en el momento actual"
tecnicocb144

"Aena, es de los valores que mejor lo está haciendo en los últimos meses. De hecho, solo cotiza a un 25% de los máximos históricos (180) con todo lo que ha caído en este sector", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
30 dic
Gráfico del día: Atentos a las tasas hipotecarias a 30 años
tecnicocb221

Las tasas hipotecarias a 30 años alcanzaron otro nuevo mínimo histórico:.

Leer noticia completa
30 dic
"Señal de fortaleza en Amazon que consigue superar la resistencia de los 3.265 dólares"
ep el centro logistico de amazon

"Señal de fortaleza en Amazon que consigue superar la resistencia de los 3. 265 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 3. 552 dólares. Atentos que la superación de este nivel de precios dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

30 dic
Ercros: ¿El valor estrella del 1tr 2021? Potencial alcista en el corto plazo del 35%. En el largo del 100%.
zzzzeecerre1

Vamos a dar los argumentos por los que creemos que Ercros podría ser uno de los valores estrella del primer trimestre del próximo año, presentando un potencial alcista en el corto plazo de cerca del 35%, y en el medio/ largo plazo cercano al 100%.

Leer noticia completa
30 dic
Aryzta, la gran apuesta de Paramés: "No hay por dónde cogerlo"
aryztacb1

"Qué quiere le diga, pero Aryzta es un valor que no hay por dónde cogerlo. Sí, desde abril está rebotando, pero nada más. Es un rebote de los muchos que en ocasiones se producen, pero siempre dentro de una impecable tendencia bajista de fondo o primaria", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
30 dic
Adolfo Domínguez: Potencial alcista de corto plazo del 25%
gdf0g8nmsd098top

Las acciones de Adolfo Domínguez están consolidando las ganancias de noviembre, apoyándose en la media de 200 sesiones y la tendencia bajista de corto plazo ya superada. El primer soporte se encuentra en 4,35 euros y después en 4,27 y 4,15 euros.

Leer noticia completa
29 dic
Iberpapel: intenta formar suelo para atacar la tendencia bajista

Las acciones Iberpapel se mantienen bajo la presión de una tendencia bajista de medio plazo iniciada en los máximos de julio de 2018 y que ahora pasa por 19,40 euros. La tendencia de largo plazo es alcista y ahora se encuentra en torno a los 14,00 euros.

Leer noticia completa
29 dic
ASML Holding (Nasdaq): En subida libre técnica y absoluta
zzzzclilc1

Bajo el punto de vista técnico, los títulos de ASML Holding nos muestran un aspecto interesante con formación de máximos y mínimos crecientes en gráfico diario, semanal y mensual. Un valor que se encuentra en subida libre técnica y absoluta.

Leer noticia completa
29 dic
Prim: Oportunidad de compra en la zona de 9,15 euros
fsd33ddd1top

Las acciones de Prim intentan formar suelo en la zona de 8,50/8,60 euros tras rebotar en la base de un canal alcista de largo plazo. La primera resistencia se sitúa en torno a los 10,00 euros y después en 10,40/10,50 euros.

Leer noticia completa
29 dic
Futuros Nasdaq 100: Cuidado con un posible techo
g9sd8g7n98sdnf7top

Los futuros del Nasdaq 100 están chocando una vez más contra un techo en forma de una línea de resistencia de canal de escala logarítmica. Ahora queda por ver si tienen la fortaleza para escapar a otro nivel, o si están a punto de sufrir una oleada de ventas.

Leer noticia completa