Noticias de Análisis Técnico

29 dic
Logista: Objetivo en los 17,00 euros
cbtecnico3

Logista parece querer romper la estructura lateral desarrollada en las últimas semanas. El valor está ahora en fase alcista de medio plazo, por lo que el escenario más probable es continuación de las subidas hacia la zona de los 17,00 euros.

Leer noticia completa
29 dic
"Viscofan se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 58,70 euros"
tecnicocbwallstreet

"Viscofan se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 58,70 euros. Para las próximas jornadas estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 60,79 euros ya que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 62,89 euros, máximos históricos dibujados este año", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
29 dic
Banco Santander: "Cotizando en una banda lateral a la espera de una señal de fortaleza"
tecnicocbwallstreet

"Santander es uno de los valores que tendremos en el punto de mira en las próximas jornadas. La compañía se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de la tendencia alcista iniciada a finales del mes de septiembre", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
28 dic
"Unicaja sigue siendo un valor bajista en términos de medio y de largo plazo"
tecnicocbwallstreet

"Unicaja sigue siendo un valor bajista en términos de medio y de largo plazo. Ahora bien, me quedo con el impecable canal alcista por el que se viene desplazando el precio desde los mínimos de abril (0,42). En el muy corto plazo presenta una importante resistencia horizontal en los 0,74 euros y por encima tenemos, a la vuelta de la esquina, la directriz bajista, en los 0,75-0,76 euros", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
28 dic
Amadeus: "Atentos a un cierre por encima de los 64,52 euros"
tecnicocbwallstreet

"Amadeus se mantiene cotizando en una banda lateral desde hace semanas tras conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones. Atentos a un cierre por encima de los 64,52 euros ya que nos haría pensar en una toma de posiciones. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

28 dic
El Gráfico Semanal: IAG y Meliá, la larga marcha hacia la normalidad
cbtecnico3

En una semana que empezó fatal y que ha terminado razonablemente bien, el bitcoin y Tesla, los dos valores a los que dedicábamos nuestra sección el pasado lunes, no podían ser la excepción, y tras un debut semanal bastante inquietante, un debut que además en el caso de Tesla coincidía con su estreno como miembro del S&P 500.

Leer noticia completa
28 dic
"Muy pendientes de un cierre por encima de los 11,565 euros en Iberdrola"
ep edificio de la sede de iberdrola en madrid

"Muy pendientes de un cierre por encima de los 11,565 euros en Iberdrola ya que se confirmaría el final del movimiento lateral actual y metería a la compañía a la compañía del Ibex en subida libre. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 12,50 euros", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

28 dic
Santander, BBVA, Bankia...fuertes rebotes sí, pero dentro de una impecable tendencia bajista
bancos logos portada

"Santander este está tratando de cerrar el hueco bajista semanal de marzo en los 2,9175 euros. Hueco que se ha rellenado en varias ocasiones, pero no se ha cerrado. Este nivel se corresponde con la resistencia homóloga de los 8. 375 puntos del Ibex 35", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com, y añade:.

Leer noticia completa
28 dic
"Ebro Foods ofrece un muy buen aspecto técnico"
tecnicocb144

"Ebro Foods ofrece un muy buen aspecto técnico tras conseguir superar la resistencia de los 18,70 euros. La compañía se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas jornadas no descartamos acabar viendo un ataque e al nivel de los 21 euros", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

28 dic
Elecnor: Próxima parada el rango 12,00-12,66 euros
zzzzelelleea

Creemos que Elecnor inicia una nueva onda alcista que debería llevarle en las próximas semanas/meses al rango 12,00-12,66 euros, desde los 10,50 euros que cotiza en la actualidad. Estos son los motivos:.

Leer noticia completa
28 dic
"Seguimos muy pendientes de ACS"
tecnicocbwallstreet

"Seguimos muy pendientes de ACS que se encuentra atacando la resistencia de los 27,52 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataque a la resistencia clave de los 28,19 euros. Si consigue superar estos precios podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 30 euros", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
26 dic
Zardoya Otis: La zona de compra de corto plazo se encuentra en 5,60/5,45 euros
9j7 zard lp

Las acciones de Zardoya Otis están corrigiendo tras el rally alcista iniciado en octubre y ahora se encaminan al soporte de corto plazo de 5,55/5,45 euros. La primera resistencia se sitúa en los 6,00 euros.

Leer noticia completa
26 dic
Corporación Financiera Alba: Comprar ante una potencial corrección a 36,25 euros
9j7 al lp

Las acciones de Corporación Financiera Alba están corrigiendo desde la fuerte resistencia en torno a 40,50 euros y ahora se dirigen al primer soporte en torno a 38,00 euros. La tendencia alcista de largo plazo se encuentra en torno a la zona de 31,70 euros.

Leer noticia completa
26 dic
Vocento: Desarrollando vuelta alcista mayor
tecnicocb144

Creemos que Voncento está desarrollando una vuelta alcista mayor en la forma de ruptura de sucesivas tendencias bajistas. En el gráfico mensual adjunto vemos que le quedaría la ruptura de la directriz definitiva, ahora situada en las cercanías de los 1,10 euros.

Leer noticia completa
24 dic
DIA: "Bajista en todos los plazos. Toca esperar".
tecnicocb144

"DIA es un título del que venimos repitiendo lo mismo una y otra vez. Es bajista en términos de medio y de largo plazo y la operativa, en el corto, se ciñe al amplio movimiento lateral con soporte en los 0,10 y resistencia en los 0,15 euros. Hasta que el título no salga de ahí no tendremos pista alguna acerca del siguiente gran movimiento en tendencia", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
24 dic
Pharmamar: "Reconozco que el valor ya no es el mismo"
tecnicocbwallstreet

"La compañía de biotecnología sigue en fase correctiva. No obstante, en términos de medio y de largo plazo sigue siendo claramente alcista. Dicho esto, reconozco que desde que se cerrara/anulara el hueco alcista de mediados de junio y se perforaran los mínimos de septiembre, el valor ya no es el mismo", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
24 dic
Duro Felguera: Cerca de iniciar un nuevo tramo alcista con un primer objetivo en los 0,80 euros
zzzzfdfdfd

Duro Felguera desarrolló un amplio proceso correctivo/consolidativo desde marzo a noviembre de este año, tras una fuerte onda alcista en la primera parte del año. Parece que ese movimiento de consolidación ha acabado, y estaríamos en disposición de iniciar un nuevo tramo al alza con un primer objetivo en las cercanías de los 0,80 euros. El valor cotiza ahora en los 0,688 euros.

Leer noticia completa
24 dic
"Muy buena figura en Iberdrola que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 11,37euros"
tecnicocbwallstreet

"Muy buena figura en Iberdrola que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 11,37euros. La compañía del Ibex se acerca al nivel clave de los 11,565 euros, máximos históricos. Si consigue superar estos niveles es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 13 euros", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

24 dic
"Nueva señal de fortaleza en Ebro Foods"
tecnicocbwallstreet

"Nueva señal de fortaleza en Ebro Foods que consigue superar la resistencia de los 19,06 euros, máximos históricos. Su aspecto técnico es inmejorable y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 21 euros", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
24 dic
¿Qué esperar del Ibex 35 en el corto plazo?
ibexcb2

A corto plazo podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 8. 222 puntos tras cerrar en la pasada jornada por encima de los 8. 000. "Un cierre por encima de estos niveles sería una señal de fortaleza que nos haría pensar en una extensión de las ganancias", explica César Nuez, experto de Bolsamania. Por debajo, el soporte que no perderemos de vista está en los 7. 663 puntos.

Leer noticia completa