Técnicas Reunidas: Los analistas fundamentales y técnicos coinciden...COMPRAR

Capital Bolsa

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 31 dic, 2020 13:16
tecnicas reunidas bolsa portada

Técnicas Reunidas

9,325

11:03 24/04/24
0,87%
0,08

En un artículo anterior señalábamos que según los analistas de Renta 4 Banco, Técnicas Reunidas presenta un potencial de revalorización respecto a su precio objetivo cercano al 70%. Una visión positiva que es compartida por la gran parte de los gestores valor nacionales.

Técnicamente, el valor lleva semanas consolidando la subida que inició en los mínimos del pasado octubre con volumen decreciente lo que corresponde con estructuras de continuación. El valor se enfrenta ahora a la directriz bajista de aceleración, como vemos en el gráfico semanal. La superación de los 11,40 euros, implicaría por un lado la ruptura de la formación de consolidación mencionada, y por otro, de la directriz bajista. Este es el escenario que consideramos más probable para las próximas semanas.

En caso de ruptura, el primer objetivo se encontraría en los 15,00 euros, y un segundo en la directriz bajista principal, ahora sobre los 19,00 euros.

Vemos como objetivos técnicos y fundamentales (precio objetivo 18 euros) coinciden. Cuando esto sucede, lo que históricamente pasa es que el mercado les da la razón, aunque haya que esperar algo de tiempo.

contador