Noticias de Análisis Técnico

30 jul
Realia: La zona de compra se sitúa en 0,66/0,65 euros
dsfsdfs09111top

Las acciones de Realia están moviéndose lateralmente en el corto plazo con una zona de importante soporte en torno a 0,65 euros y resistencia en 0,77 euros. La tendencia alcista de largo plazo se encuentra ahora en torno a 0,650 euros.

Leer noticia completa
28 jul
Vídeo análisis: El Dólar pierde la partida este mes de julio contra ocho divisas
cbdolar83ss

Vamos a ver con detalle en el vídeo análisis, el Dólar pierde la partida este mes de julio contra ocho divisas. Primero fue el turno de los bancos centrales de este mes de julio y antes de volver a saber de ellos en septiembre. Después han sido los últimos acontecimientos por el coronavirus. Y por más motivos, el dólar ha perdido fuerza claramente contra los ocho pares analizados hoy. Si bien es cierto que no todos con la misma fuerza.

Leer noticia completa
28 jul
Zardoya Otis: Seguir operando en rango
234sdffsd111top

Las acciones de Zardoya están cotizando en un gran rango de largo plazo con soporte en 5,40/5,50 euros y resistencia en 9,50/10,00 euros. Primera resistencia en torno a 6,50 euros.

Leer noticia completa
28 jul
Una medida de fuerza interna sugiere que el Nasdaq es vulnerable a más pérdidas
oiu234111top

Desde el giro bajista del 13 de julio, el Nasdaq Composite ha sufrido por mantenerse cerca de sus máximos. Una medida de la fuerza interna se está deteriorando sugiriendo que el índice vulnerable a más pérdidas.

Leer noticia completa
28 jul
Lar España: Esperar a la vuelta del MACD para comprar
tecnicocb3

Lar España está canalizando su proceso bajista iniciado en los máximos de junio en las cercanías de los 5,50 euros. Ahora se sitúa sobre la base de dicho canal. ¿Deberíamos tomar posiciones largas entonces buscando un rebote? Esperaríamos a que las medias del MACD giraran al alza.

Leer noticia completa
28 jul
Flash técnico ALMIRALL (buenos niveles para recomprar)
zzzzaknnkna

Entre los mínimos de hoy en 9,25 euros y los mínimos de marzo en 8,80 euros presenta niveles técnicos de gran importancia, representados por el paso de la directriz alcista desde 2012 y por los mínimos de marzo de este año.

Leer noticia completa
28 jul
Técnico del día: "Dos ideas de compra momentum"
zzzzpropor

Prologis (PLD): Rompe los máximos de febrero de este año, marcando nuevos máximos históricos y colocándose en situación de subida libre. El último mínimo marcado antes de su ruptura, en 92 dólares, se convierte en soporte inmediato clave.

Leer noticia completa
28 jul
ASML HOLDING (Nasdaq): Fuertes subidas en la sesión de ayer
cbtecnico3

Rebote con fuerza para los títulos de la compañía neerlandesa dedicada a la fabricación de máquinas para la producción de circuitos integrados. Se trata del mayor proveedor del mundo de sistemas de fotolitografía para la industria de los semiconductores. Una apuesta segura dentro del terreno de la tecnología que sigue subiendo a muy buen ritmo pese al recorte experimentado la sesión del pasado viernes donde técnicamente, perdió su directriz alcista.

Leer noticia completa