Noticias de Análisis Técnico

29 jul
"Mal asunto en Meliá Hotels"
tecnicocb221

"Mal asunto el hecho de que Meliá Hotels haya terminado cerrando, o lo que es lo mismo anulando, el hueco alcista de los 3,476 euros. Rebotes aparte de corto plazo, es una clara señal de debilidad", afirma José María Rodríguez de Bolsamanía.

Leer noticia completa
29 jul
"Siemens Gamesa es un título claramente alcista"
siemens-gamesa

"Siemens Gamesa es un título claramente alcista que parece decidido a atacar la importante resistencia que presenta en los máximos de 2017. Y el 'stop' aunque lejano, lo colocaría por debajo de la impecable directriz alcista de corto plazo, que en el momento actual pasa por los aproximadamente 15,60 euros. No tiene sentido colocarlo en otro sitio, pues al fin y al cabo el último 'rally' dio comienzo tras confirmarse el tercer punto de apoyo o de tangencia en esta recta de aceleración", afirma José María Rodríguez de Boslamania.

29 jul
Cie Automotive: Un buen valor para ir comprando en las caídas
cbbajista92k291

Cie Automotive es un valor que nos gusta mucho por fundamentales, aunque la situación actual esté afectando gravemente a su sector. Mirando a más largo plazo, porque la pandemia finalizará y habrá que estar posicionado cuándo esto suceda, deberíamos intentar anticipar cuáles pueden ser sus objetivos de caída para ir tomando largos en el título.

Leer noticia completa
29 jul
Acerinox: Rompiendo directriz bajista. Primer objetivo los 8,00 euros.
cbacerinox11

Acerinox está rompiendo la directriz bajista de corto plazo, dentro del canal alcista de medio que mostramos en el gráfico adjunto. El volumen de ruptura está siendo muy elevado. El primer objetivo alcista lo situaríamos sobre los 8,00 euros.

Leer noticia completa
29 jul
"La tendencia alcista de corto plazo de Reig Jofre sigue intacta"
cbalcistamercadobo short1

"La tendencia alcista de corto plazo de Reig Jofre sigue intacta. Así lo indican los impecables mínimos y máximos crecientes, además de la directriz alcista en la que se viene apoyando el precio desde los mínimos de marzo. Esta pasa en el momento actual por el entorno de los 3,33-3,35 euros", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
29 jul
"Le daría una última oportunidad al BBVA"
tecnicocb3

"Le daría una última oportunidad a BBVA, con la condición de que me respete el soporte que presenta en los 2,95-2,96 euros. El precio ha rebotado en numerosas ocasiones en este nivel en el último mes y medio", afirma José María Rodríguez de Bolsamanía.

Leer noticia completa
29 jul
Telefónica presenta mucha sobreventa en el corto plazo en zonas de soporte técnico
4cb010top

El precio retorna a la zona intermedia de soporte entre 3,6-3,7 euros, previa a los mínimos de marzo en 3,4 euros. En este punto la sobreventa técnica es elevada, habiendo servido en las dos últimas ocasiones en cinco años para prevenir la cercanía de una zona de rebote técnico.

Leer noticia completa