Noticias de Análisis Técnico

03 feb
Montebalito: Rumbo hacia los 2,50 euros
zzzzmtbbba

Desde que rompió la directriz bajista iniciada en los máximos de Febrero de 2017, el título se encuentra en fase alcista de largo plazo. Está canalizando ese movimiento alcista, y ahora se encuentra en medio de ese canal.

Leer noticia completa
01 feb
Ebro Foods: Oportunidad de compra en la zona de 17,50/17,70 euros
cbtedrre3 ebrocplp

Las acciones de Ebro están corrigiendo desde la zona de fuerte resistencia ente 19,50 y 20,50 euros y se aproximan a una zona de soporte clave de medio plazo situada en torno a los 17,75 euros formada por la base de un canal potencial iniciado en los mínimos de octubre de 2018 y una zona de soporte horizontal formada por una serie de mínimos de 2019.

Leer noticia completa
01 feb
Euskaltel: Se vuelve a acercar a la base del canal alcista
cbtedrre3 euskaltelcplp

Los títulos de Eukaltel se están moviendo dentro de una canal alcista de medio plazo iniciado en los mínimos de octubre de 2018 y cuya base se sitúa ahora en 7,92 euros, mientras que el techo se sitúa en 9,72 euros.

Leer noticia completa
01 feb
Lar España: Comprar en la directriz alcista de largo
zzzzlarlllar

Como vemos en el gráfico semanal adjunto, Lar España se acerca a la directriz alcista de largo plazo y a la zona de control de los 6,50 euros. Teniendo en cuenta la rentabilidad por dividendo de la compañía, y el sólido balance que presenta, niveles de compra en el rango 6,55-6,65 euros nos parecen muy interesantes para el largo plazo.

Leer noticia completa
31 ene
Workday: "Un gráfico interesante"
cbtecnico3

"Workday me parece muy interesante, ya que a pesar de las últimas caídas estamos hablando de un título alcista que se está apoyando dentro de una directriz bastante clara que une todos y cada uno de los mínimos crecientes desde finales de 2017", afirma José María Rodríguez de Bolsamanía.

Leer noticia completa
31 ene
Acerinox: Nueva oportunidad de compra de largo plazo si corrige a 7,80/8,00 euros
3cb1044top

Los títulos de Acerinox están corrigiendo desde un pequeño techo de corto plazo en torno a 10 euros, frenando la recuperación iniciada a mediados de 2019 desde la tendencia alcista de largo plazo.

Leer noticia completa
31 ene
El futuro del Euro Stoxx 50 en un nivel importante para el corto plazo
3cb1041 1top

Algunos traders señalan que el futuro del Euro Stoxx 50 se encuentra en una importante zona de soporte de corto plazo que debe mantenerse o de lo contrario es probable que las ventas se intensifiquen. La zona clave se sitúa en torno a 3. 660, nivel de soporte horizontal y de la tendencia alcista de corto/medio plazo.

Leer noticia completa
31 ene
Movimiento de vuelta en IAG a sus recientes máximos históricos
zzzzporiiagi

El valor cumple con los requisitos para ser incluido en nuestra Estrategia de rupturas trimestrales al haber conseguido romper la delimitada franja de resistencia constituida por los máximos de los años 2015 y 2018, entre 6,5 y 7 euros.

Leer noticia completa
31 ene
Biosearch: "Uno de los títulos más interesantes en estos momentos"
tecnicocb3

"Biosearch es un título de lo más interesante en este momento. Dentro del canal alcista de largo plazo me quedo con el impecable 'throw back' a la zona de soporte, antes resistencia, de los 0,89-0,90 euros. Y desde ahí se está reestructurando claramente al alza", afirma José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía.

Leer noticia completa
31 ene
DEUTSCHE BANK ofrece buenos detalles técnicos para los meses siguientes

Rompe el rango de consolidación que formaba en los últimos 13 meses, abriendo el camino al alza en los próximos meses. De confirmarse este escenario, por correlación, el STOXX BANKS terminaría haciendo algo similar. La zona de 7,5 euros se convierte en cómodo soporte para el banco alemán, que presenta uno de los mejores aspectos técnicos de los grandes bancos europeos.

Leer noticia completa
31 ene
Prosegur Cash: Toca corregir
cbtecnico3

El valor sigue por debajo de la directriz bajista principal, por lo que las subidas tenemos que considerarlas simplemente como rebotes de corto plazo. Las medias del MACD han girado a la baja, por lo que es probable una nueva onda bajista al menos hacia la zona de los 1,40 euros.

Leer noticia completa
31 ene
"Viscofan se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 49 euros"
cbtecnico3

"Viscofan se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 49 euros. Esta figura es de continuación de tendencia por lo que lo más normal es que veamos una continuación de las subidas para las próximas jornadas. Un cierre por encima de los 51,50 euros sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 54 euros", afirman los analistas técnicos de Bolsamanía.