ÚLTIMAS NOTICIAS

16 may
Luis Enrique ofrece este viernes la lista para los duelos ante Islas Feroe y Suecia
ep luis enrique llevamos 27 golespartidobara 26 parafaltosgolesta mal

Luis de la Fuente también dará la convocatoria para el Europeo Sub-21 MADRID, 16 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
16 may
Más de 443.000 fans de 'Juego de Tronos' piden en Change.org rehacer la octava temporada "con guionistas competentes"
ep mas250000 fansjuegotronos firmanrehaceroctava temporada con guionistas competentes

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) Más de 443. 000 personas han firmado una petición de la plataforma Change. org en la que se solicita a HBO que se rehaga la octava y última temporada de serie 'Juego de Tronos' "con guionistas competentes".

Leer noticia completa
16 may
Un estudio evidencia que cualquier célula del intestino puede convertirse en células madre

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) Un nuevo estudio realizado en la Universidad de Copenhague (Dinamarca) ha refutado el conocimiento actual sobre el desarrollo de células madre. Según sus hallazgos, publicados en la revista 'Nature', el destino de las células intestinales no está predeterminado, sino que está marcado por el entorno de las células. Es decir, que todas las células inmaduras del intestino pueden convertirse en células madre.

Leer noticia completa
16 may
Louis Garrel dirige y protagoniza 'Un hombre fiel': "No tengo que hacer un esfuerzo para imaginar mujeres fuertes"
ep louis garrel dirigeprotagoniza un hombre fiel noqueun esfuerzoimaginar mujeres fuertes

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) Louis Garrel dirige y protagoniza 'Un hombre fiel', una comedia en la que la mujer toma las decisiones, a través de los papeles de Laetitia Casta y Lily-Rose Depp, y en la que el hombre pierde el "orgullo", según ha explicado el cineasta con motivo del estreno de la cinta este viernes en los cines españoles.

Leer noticia completa
16 may
Las monjas de Gotarrendura niegan haber manipulado las papeletas de personas con discapacidad para votar a Vox
ep 28a- la participacionsitua651 en madrid 1063 puntosque2016

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) Las religiosas de la residencia de Gotarrendura (Ávila) que supuestamente habrían manipulado los votos de sus internas, todas ellas con discapacidad intelectual, en las pasadas elecciones generales, han negado haber inducido a las residentes a votar a Vox y han asegurado que solo las ayudaron en aspectos "secundarios".

Leer noticia completa
16 may
May cede a la presión y fijará su dimisión en junio, tras la cuarta votación del Brexit
theresa may media scrum

La dirección del Partido Conservador británico ha anunciado que Theresa May dará por terminado su mandato en junio, tras la cuarta votación del Brexit. Sea cual sea el resultado, la todavía primera ministra del Reino Unido abrirá en ese momento el procedimiento para elegir un nuevo líder para los 'tories'.

Leer noticia completa
16 may
Economía/Empresas.- Uniqlo abrirá su primera tienda en Madrid en otoño
ep economiaempresas- uniqlo abrira su primera tiendamadridotono

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) Uniqlo, el 'retailer' de moda japonés y uno de los principales competidores de Zara, abrirá su primera tienda en Madrid en otoño de este año, según ha informado la multinacional en un comunicado.

Leer noticia completa
16 may
Investigadores daneses identifican un gen asociado a un mayor riesgo de desmayo

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) Investigadores de la Universidad de Copenhague, Statens Serum Institut y Rigshospitalet (Dinamarca) han identificado, en un trabajo en el que han participado más de 400. 000 personas, un gen asociado a un mayor riesgo de desmayo.

Leer noticia completa
16 may
Álvarez de Toledo, ante el debate sobre el centro: "Es un viejo truco de la izquierda en el que caen algunos de derecha"
ep videoalvareztoledo criticacarmena abuelita entranable haga crecerrencor disfrazadocausas morales

Dice que el centro "no es la equidistancia" y recuerda algunos ejemplos de "moderación en las formas" como el de Pujol o el PNV MADRID, 16 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
16 may
Economía/Bolsa.- El Ibex 35 se impulsa un 1,39% en la sesión y conquista los 9.300 puntos
ep bolsamadrid 20190514180404

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha logrado avanzar un 1,39% en la jornada de este jueves y recuperar la cota de los 9. 300 enteros por primera vez desde el pasado 6 mayo, con lo que se ha situado en los 9. 304,3 puntos en una sesión en la que el índice ha ido de menos a más.

Leer noticia completa
16 may
Valores que han conseguido perforar resistencias este jueves

Es importante que el selectivo español consiga superar la resistencia de los 9. 400 puntos.

Leer noticia completa
16 may
Economía/Fiscal.- Hacienda trabaja para devolver a los funcionarios el IRPF de las prestaciones de paternidad

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) La Agencia tributaria trabaja para devolver el IRPF de las prestaciones de maternidad y paternidad, en cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo que dictó la exención, si bien está a la espera de que algunas administraciiones pagadores le remitan la información de cruce requerida.

Leer noticia completa
16 may
Tesla actualiza el software de sus Model S y X tras tres casos de incendios
ep tesla model s 20190422173411

Tesla ha anunciado la actualización del software de su Model S tras tres casos de incendios protagonizados por este coche. La compañía actúa así de forma preventiva después de que los vehículos estallaran en llamas de forma, a priori, inexplicable.

Leer noticia completa
16 may
Google introduce los anuncios en la función Discover de su aplicación
ep google introduce anunciosaplicacionesdiscover

MADRID, 16 (Portaltic/EP) Google ha renovado su formato publicitario, lo que significará la aparición de más publicidad en aplicaciones como YouTube, Google Imágenes o Discover, la función de la 'app' de Google que sugiere contenidos en función de los temas de interés, en la que ha añadido por primera vez la posibilidad de introducir anuncios.

Leer noticia completa
16 may
Rins: "Sin duda hemos tenido un buen inicio de temporada"

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS) El piloto español de MotoGP Alex Rins (Suzuki) ha asegurado que está viviendo un "buen inicio" de Mundial, en el que marcha segundo en el Campeonato a sólo un punto del líder Marc Márquez (Repsol Honda), y cree que tras los test de Jerez puede darle continuidad este fin de semana en Le Mans, en el Gran Premio de Francia.

Leer noticia completa
16 may
El Ibex se lanza a por la resistencia de los 9.400 puntos
ep economiabolsa- ibex 35alejalos 9500 puntos lastradola banca

No descartamos acabar viendo los 9. 588 puntos si al final consigue superar los 9. 400 puntos.

Leer noticia completa
16 may
La Casa Encendida rinde homenaje la próxima semana al poeta José-Miguel Ullán en el décimo aniversario de su muerte

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) La Casa Encendida rinde homenaje la próxima semana al poeta José-Miguel Ullán en el décimo aniversario de su muerte, con conferencias, mesas redondas y lectura de sus piezas.

Leer noticia completa
16 may
Economía.- La red social Nextdoor capta 110 millones en una ronda de financiación para acelerar su expansión

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) La red social para vecinos Nextdoor ha captado 123 millones de dólares (110 millones de euros) en una ronda de financiación para acelerar su crecimiento y su expansión internacional liderada por el fondo Riverwood Capital y en la que también han participado inversores ya existentes de la compañía como Benchmark, Tiger Global Management y Kleiner Perkins, así como un gran gestor de activos globales.

Leer noticia completa
16 may
Twitter lanza una nueva herramienta que recomienda sitios web fiables en las búsquedas sobre vacunas
ep la oms recuerdalas enfermedades contagiosassarampion no respetanfronteras nacionales

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) Twitter ha lanzado una herramienta que recomendará sitios web fiables cuando una persona busque ciertas palabras clave asociadas con las vacunas. Esta función está disponible por el momento solo en Estados Unidos (en inglés y español), Canadá (en inglés y francés), Reino Unido, Brasil, Corea, Japón, Indonesia, Singapur y en los países latinoamericanos de habla hispana.

Leer noticia completa
16 may
Thomas Cook se hunde un 14% en bolsa ante un nuevo profit warning
ep tiendathomas cook 20190423145702

Thomas Cook (-14,72%) se ha hundido este jueves tras anunciar su tercer 'profit warning' (advertencia de beneficios) en menos de un año. La compañía ha anticipado que la incertidumbre en lo que respecta al consumo afectará su desempeño durante el verano, lo que ha provocado que sus acciones se despeñen alrededor de un 20%. Asimismo, la empresa ha comunicado que perdió casi cuatro veces más en la primera parte del año, al tiempo que ha anunciado ofertas por su negocio de aerolíneas.

Leer noticia completa