ÚLTIMAS NOTICIAS

18 may
El Bayern conquista la Bundesliga alemana por séptima vez consecutiva
ep los futbolistasbayernmunich celebrantitulocampeonla bundesliga

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El Bayern de Múnich se proclamó este sábado campeón de la Bundesliga alemana por séptima vez consecutiva, gracias a su victoria con un marcador rotundo de 5-1 en su campo frente al Eintracht de Fráncfort en la 34ª y última jornada del campeonato.

Leer noticia completa
18 may
(Crónica) La Roma complica sus opciones de 'Champions' en el Mapei Stadium
ep cengiz under durantepartidola as roma

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La AS Roma complicó este sábado sus opciones de acceder a la 'Champions League' 2019/20, merced a un empate sin goles durante su visita al Sassuolo en el transcurso de la 37ª jornada en la Serie A, cuya zona baja sigue candente tras la igualada del Genoa contra el Cagliari (1-1).

Leer noticia completa
18 may
Tenis/Roma.- Nadal se venga de Tsitsipas y buscará ante Djokovic su primer título del año
ep tennis italian open

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El tenista español Rafael Nadal ha solventado este sábado su pase a la final del torneo de Roma, quinto Masters 1. 000 de la temporada, después de imponerse por 6-3 y 6-4 al griego Stefanos Tsitsipas, e intentará alzar su primer título del año ante el serbio Novak Djokovic, verdugo del argentino Diego Schwartzman por 6-3, 6-7(2) y 6-3.

Leer noticia completa
18 may
La actuación de Miki con 'La Venda' cierra el turno de participaciones en Eurovisión 2019
ep eurovision 2019 cae la venda conactuacionmiki

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La actuación de Miki Núñez, representante español en la 64ª edición del Festival de Eurovisión, ha concluido las veintiséis participaciones del certamen. 'La Venda', defendida en última posición por el exconcursante de Operación Triunfo, da paso a la apertura de líneas para las votaciones.

Leer noticia completa
18 may
(Crónica) El Elche gana al Tenerife y rebasa al Alcorcón
ep varios futbolistaselche cf celebrangol

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El Elche CF ha ganado este sábado por un claro 3-0 al CD Tenerife y, gracias a dicho triunfo, ha rebasado en la clasificación de LaLiga 1/2/3 a la AD Alcorcón, que por su parte ha perdido en casa por 0-1 contra el Extremadura UD, en partidos correspondientes a la jornada 39.

Leer noticia completa
18 may
(Crónica) El Breogán consuma su descenso y el Manresa aprovecha el pinchazo tinerfeño
ep baloncestoliga endesa- cronica breogan consumadescensomanresa aprovechapinchazo tinerfeno

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El Cafés Candelas Breogán ha consumado este sábado su descenso de manera matemática a la LEB Oro, tras perder por 91-84 en su visita al MoraBanc Andorra, mientras que el BAXI Manresa ha vencido al Montakit Fuenlabrada (86-77) y en la zona de 'playoffs' se ha aprovechado del pinchazo del Iberostar Tenerife contra el Unicaja (85-92).

Leer noticia completa
18 may
Nicaragua.- La OEA convoca a su Consejo Permanente ante el agravamiento de la crisis de Nicaragua

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) se reunirá en sesión extraordinaria el martes próximo en la sede de la OEA en Washington para considerar "la situación en Nicaragua", donde parte de la oposición ha llamado a la desobediencia civil tras la muerte de un opositor.

Leer noticia completa
18 may
Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado, 18 de mayo 2019, ha estado formada por los números 30, 16, 19, 3, 47 y 36. El complementario ha sido el 12, y el reintegro, el 4. El número Joker ha sido el 7438102 y la recaudación ha ascendido a 11. 704. 129 euros.

Leer noticia completa
18 may
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado el sábado, 18 de mayo de 2019, ha estado formada por los números 42, 22, 37, 49, 36 y 6. El número complementario fue el 33 y el reintegro, el 7. La recaudación del sorteo ha ascendido a 21. 957. 222 euros.

Leer noticia completa
18 may
El Olympique Lyonnais despierta al Barça de su sueño con una goleada
ep las futbolistasolympique lyonnais celebrangol

El FC Barcelona Femenino ha perdido este sábado la final de la UEFA Women's Champions League, por un rotundo 4-1 ante el poderoso Olympique Lyonnais en el Ferencváros Stadion de Budapest (Hungría), donde las blaugranas han despertado de su sueño contra un rival que así ha logrado su cuarto título consecutivo en este torneo.

Leer noticia completa
18 may
Arrimadas afirma que el "odio de los separatistas contra Cs" les demuestra "lo necesarios que son"
ep la portavoz nacionalcs ines arrimadas participaun actocampanaal candidatolas elecciones europeas luis garicano ycandidatola alcaldia alvaro pimentel 20190518215402

GRANADA, 18 (EUROPA PRESS) La portavoz nacional de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ha señalado este sábado en Granada que las agresiones y los boicot a los actos de su formación que se están produciendo estos días por el "odio separatista" y "populista" les da "más fuerza" y les "demuestra" lo "necesarios" que son.

Leer noticia completa
18 may
Botín y López-Marra llegan a la última jornada del Europeo de 49er en la tercera posición general
ep los regatistas espanoles diego botin e iago lopez-marra

Joan Cardona, campeón de Europa de la clase Finn en categoría Sub-23 MADRID, 18 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
18 may
Iglesias carga contra Botín y la CEOE para reivindicar entrar en el gobierno del PSOE
ep pablo iglesias intervieneun actounidasjuntomaria eugenia rodriguez palopalcorcon madrid

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha insistido en que el objetivo de su partido tras los resultados de las últimas elecciones generales es negociar un Gobierno de coalición, diciendo que "la duda la resuelve Ana Patricia Botín cuando dice que mejor un gobierno con Ciudadanos, o la CEOE cuando dice que mejor que Unidas Podemos no esté".

Leer noticia completa
18 may
Previa del Anadolu Efes - CSKA Moscú
ep basket euroleague basketball - fc barcelona lassa v cska moscow 20190518213103

El CSKA del 'Chacho' busca coronarse ante un Efes novatoLos turcos anhelan su primer título de la Euroliga.

Leer noticia completa
18 may
Previa del Fenerbahçe - Real Madrid

El Real Madrid, a olvidar el traspié siendo terceroEl equipo merengue se mide con el Fenerbahçe en la final de consolación.

Leer noticia completa
18 may
Una manifestación convocada en el pueblo de Josu Ternera pide su libertad y destaca su "compromiso con la paz verdadera"

Sortu asegura que el detenido se encuentra ingresado en un hospital de París BILBAO, 18 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
18 may
(Crónica) El Palma elimina al Inter mientras ElPozo Murcia sigue con vida
ep borja diaz durantepartidomovistar inter

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El Palma Futsal se ha clasificado este sábado por tercera vez en su historia para las semifinales de los 'playoffs' por el título en Primera División, gracias a su victoria por 2-4 y con prórroga incluida en el campo del Movistar Inter, mientras que ElPozo Murcia sigue con vida tras vencer por 3-0 en casa al Aspil Vidal Ribera Navarra.

Leer noticia completa
18 may
Detenidos cuatro jóvenes por tratar de agredir sexualmente a una mujer en Valencia
ep valencia- sucesos- detenidaparejarobarretenerun hombreque habian concertadocita sexual

VALENCIA, 18 (EUROPA PRESS) Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a cuatro hombres de entre 17 y 29 años y origen francés que, después de salir de fiesta, presuntamente intentaron agredir sexualmente a una mujer con la que fueron a un domicilio y a la que sometieron a tocamientos. La víctima consiguió zafarse de los arrestados, que han pasado a disposición judicial.

Leer noticia completa
18 may
Fútbol/Liga Campeones.- El Olympique Lyonnais despierta al Barça de su sueño con una goleada
ep las futbolistasolympique lyonnais celebrangol

Cuarto título seguido de la 'Champions' tras vencer por 4-1 a las culés MADRID, 18 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
18 may
Álvarez de Toledo responde a Errejón: "En cambio a él la dictadura venezolana le debe mucho"
ep candidatoppla alcaldiamadrid jose luis martinez- almeida intervieneun desayuno informativo organizadoclub siglo xxi

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La diputada nacional del PP por Barcelona Cayetana Álvarez de Toledo ha respondido a las declaraciones que ha realizado en un mitin el candidato de Más Madrid a la presidencia regional, Iñigo Errejón, quien afirmaba que la libertad a ella "no le debe nada", diciendo que "en cambio a él la dictadura venezolana le debe mucho".

Leer noticia completa