ÚLTIMAS NOTICIAS

16 may
OHL: las fuertes alzas de las últimas sesiones son una gota en el océano bajista
ohl casco

La última gran señal bajista, entre muchas otras, que nos dio OHL fue el pasado verano, cuando nos confirmaba un 'cabeza y hombros' que fue el origen del último gran desplome.

Leer noticia completa
16 may
Consultorio de análisis técnico: Almirall, IAG, Grifols, Urbas, Berkeley y tres títulos más
cb lupa market

A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza IAG, ING, Almirall, Grifols, Renta Corporación, Ercros, Urbas y Berkeley.

Leer noticia completa
16 may
Quabit reduce un 65% sus ganancias pese a multiplicar ingresos
ep promocionviviendasvpoquabitguadalajara

Quabit Inmobiliaria obtuvo un beneficio neto de 1,01 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que implica una reducción del 65%, derivada del incremento de costes por la mayor actividad promotora y comercial, según informó la empresa.

Leer noticia completa
16 may
El tiempo veraniego termina mañana con una caída brusca de las temperatura
ep verano calor deporte descanso temperaturas vacaciones agua 20170822093802

El episodio de altas temperaturas, más propias de finales de junio o principios de julio, termina este jueves con un "brusco" descenso de los termómetros de entre 10 y 12 grados centígrados que rememorará los valores propios de principios de marzo, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que espera la llegada de una borrasca que dejará lluvias fuertes e incluso nieve por encima de 1. 500 metros.

Leer noticia completa
16 may
El Partido Laborista quiere nacionalizar la filial británica de Iberdrola
scottish power

El Partido Laborista quiere nacionalizar parte de Scottish Power, la filial de Iberdrola en Reino Unido, en caso de que el líder Jeremy Corbyn llegue la poder. Está previsto que lo anuncie este jueves el principal partido de la izquierda británica. El pago de los activos nacionalizados se haría mediante bonos del Estado y que el precio lo decidiría el Parlamento.

Leer noticia completa
16 may
May espera que el Parlamento apruebe en junio el proyecto para el Brexit
la-commission-va-etudier-l-union-douaniere-provisoire-proposee-par-londres 20170906120245

Reino Unido volverá a estar en boca de todos en apenas unas semanas. Después de que el país se vea obligado a presentarse a las elecciones europeas ante la falta de avances en el Brexit, la primera ministra Theresa May ha decidido no dilatar más la situación. El Parlamento británico volverá a votar el Acuerdo de Retirada en la primera semana de junio. La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, ha expresado este miércoles su confianza en que los parlamentarios aprueben el proyecto de Acuerdo de Retirada que será presentado en junio para materializar el Brexit.

Leer noticia completa
15 may
La rusa Maria Sharapova se da de baja para el próximo Roland Garros

PARÍS, 15 (Reuters/EP) La tenista rusa Maria Sharapova se ha dado de baja para el próximo Roland Garros, segundo 'Grand Slam' del año que ha ganado en dos ocasiones (2012 y 2014), debido a que no se ha recuperado completamente de una operación en su hombro.

Leer noticia completa
15 may
Economía.- Trump firma una orden para vetar el uso de fabricantes que suponen "una amenaza de la seguridad nacional"

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado este miércoles una orden ejecutiva que prohíbe a las empresas estadounidenses utilizar dispositivos elaborados por compañías que puedan suponer "un riesgo para la seguridad nacional".

Leer noticia completa
15 may
El Leeds de Bielsa se deja remontar en casa ante el Derby de Lampard y no podrá ascender a la Premier
ep england sky bet championship -leeds united vs derby county

LEEDS (INGLATERRA), 15 (Reuters/EP) El Leeds United, que dirige el argentino Marcelo Bielsa, no supo aprovechar el valioso 0-1 de la ida de su 'playoff' de semifinales por el ascenso ante el Derby County de Frank Lampard y se despidió de sus posibilidades de ascender a la Premier League tras perder en la vuelta en su estadio por 2-4.

Leer noticia completa
15 may
La Lazio aprovecha sus opciones ante el Atalanta y conquista su séptima Copa de Italia
ep coppa italia - lazio vs atalanta

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) La Lazio conquistó este miércoles la Copa de Italia después de imponerse por 2-0 al Atalanta en la final disputada en el Olímpico de Roma gracias a dos goles en los compases finales del encuentro.

Leer noticia completa
15 may
El Ajax pone fin a su sequía y conquista su trigesimocuarto título de la Liga holandesa

ÁMSTERDAM, 15 (Reuters/EP) El Ajax holandés olvidó un tanto la enorme decepción vivida hace una semana en la Liga de Campeones tras golear a domicilio por 1-4 al De Graafschap y conquistar por trigesimocuarta ocasión la Eredivisie.

Leer noticia completa
15 may
Diego Botín e Iago López-Marra continúan liderando el Europeo de 49er
ep vela- diego botin e iago lopez-marra continuan liderandoeuropeo49er

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) La pareja española formada por Diego Botín e Iago López-Marra continúan liderando el Campeonato de Europa de la clase 49er, que se está disputando en las aguas de la localidad inglesa de Weymouth, tras la disputa de diez pruebas.

Leer noticia completa
15 may
Ábalos acusa a "independentistas" y "antiindependentistas" de "retroalimentarse" e impedir la convivencia
ep abalos acusa a independentistas y antiindependentistas de retroalimentarse e impedirconvivencia

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 (EUROPA PRESS) El secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha acusado a "independentistas" y "antiindependentistas" de "retroalimentarse" e impedir que "haya una salida" que "fortalezca la convivencia".

Leer noticia completa
15 may
Muere el conductor de una furgoneta en un accidente en la A-2 en Jorba (Barcelona)

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS) Un hombre de 41 años y vecino de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) ha muerto este miércoles al mediodía tras sufrir un accidente de tráfico mientras conducía una furgoneta en la A-2 a la altura de Jorba (Barcelona).

Leer noticia completa
15 may
Sergio Ramos visita por sorpresa a la selección femenina de fútbol
ep futbolseleccion- sergio ramos visitasorpresala seleccion femeninafutbol

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, visitó este miércoles por sorpresa a las internacionales concentradas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para desearles suerte para el Mundial de Francia.

Leer noticia completa
15 may
Wall Street cierra en verde tras conocer que Trump aplazará los aranceles a los coches
wall street portada bandera bolsamania

Wall Street cierra en verde, con sus tres principales índices en positivo. La gran noticia del día es la información que apunta a que Trump aplazará los aranceles sobre el sector automovilístico, dando alas a empresas del sector como Ford y GM que se desmarcan con subidas. Además, China vuelve a centrar la atención de los inversores que buscan cualquier signo de desaceleración en su economía en plena guerra comercial.

Leer noticia completa
15 may
Lluís Cortés: "Creo que es bueno no tener esa presión de la etiqueta de favorito"

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El entrenador del FC Barcelona Femenino, Lluís Cortés, recordó que la final del sábado de la Liga de Campeones es "un premio y un extra" para su equipo, que tiene "la prioridad en otras competiciones", y aseguró que es positivo "no tener esa presión de la etiqueta de favorito" que recae en su rival, el potente Olympique de Lyon.

Leer noticia completa
15 may
El incendio en el Parque Nacional del Teide (Tenerife) afecta a 6 hectáreas y requiere a la UME
ep amp2- sucesos- incendioparque nacionalteide tenerife afecta6 hectareasrequierela ume

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 (EUROPA PRESS) El incendio decretado este miércoles en La Orotava (Tenerife), dentro del Parque Nacional del Teide, afecta a un total de 6 hectáreas y ha requerido la activación de la Unidad Militar de Emergencias (UME), según ha informado el Cabildo de Tenerife.

Leer noticia completa
15 may
La pareja atrincherada en una azotea de Las Palmas baja de la casa tras mediar la policía y sin daños

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 (EUROPA PRESS) La pareja atrincherada desde mediodía de este miércoles en la azotea de un edificio semiabandonado en Las Palmas de Gran Canaria, en el barrio de Escaleritas, ha bajado finalmente del edificio tras la mediación policial sin que hayan tenido que lamentarse daños personales o materiales.

Leer noticia completa
15 may
Fallece de un infarto el obispo de Astorga (León) y presidente de la comisión para responder a casos de abusos

LEÓN/MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El obispo de Astorga (León) y presidente de la comisión para responder a casos de abusos de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Juan Antonio Menéndez Fernández, ha fallecido este miércoles de un infarto cuando se encontraba en su despacho, como han confirmado fuentes municipales a Europa Press.

Leer noticia completa