Noticias de Social

15 abr
Actualización coronavirus: Los casos globales de Covid-19 superan los 138 millones
coronaviruscbregeneron

El número de afectados por Covid-19 en todo el mundo superan los 138 millones hoy martes. Los fallecidos superan los 2,97 millones. EE. UU. lidera los casos en todo el mundo, 23% de los casos globales, con 31,4 millones afectados y 564. 405 fallecidos. 19% de todos los casos.

Leer noticia completa
15 abr
Johnson & Johnson dice que sigue creyendo en el perfil beneficio-riesgo positivo de su vacuna COVID-19

J&J dice que ha pospuesto activamente el lanzamiento de su vacuna en Europa.

15 abr
Las ventas del sector de la comida rápida cayeron un 25,5% en 2020 por cierres y restricciones del Covid

15 abr
Aumentan las tensiones entre Rusia y Ucrania

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania dice que su línea roja con respecto a Rusia es la frontera estatal; Si Rusia cruza la frontera, debe asumir las consecuencias.

15 abr
El ministro de salud alemán dice que todavía espera que el 20% de la población esté vacunada para finales de abril
0cb996

Palabras del ministro de salud alemán, Jens Spahn. Bueno, después de la primera semana de abril, ha habido un modesto aumento en las vacunas en Alemania, por lo que es una buena noticia. A 13 de abril, Alemania ha administrado más de 19,2 millones de dosis de vacuna, pero solo el 6,2% (5,2 millones) de su población está completamente vacunada.

Leer noticia completa
14 abr
La fiebre de los NFT dispara el valor del arte digital
zzzzedhhyhk

La razón es que todo lo mencionado, y fundamentalmente el arte digital, puede ahora tener el valor de lo auténtico. Los NFT garantizan que esa obra es la original, por mucho que la infinita multiplicadora de internet los distribuya a lo largo y ancho del planeta. Solo uno será el auténtico, el NFT.

Leer noticia completa
14 abr
Una nueva variante de virus está arrasando en América Latina
cbbrasil54

América Latina informó de más casos y muertes por Covid-19 que en cualquier otro momento desde que comenzó la pandemia en los siete días hasta el domingo, a medida que nuevas variantes arrasan la región. La mayoría de esos casos y muertes ocurren en Brasil, que tiene la mayor población de la región, pero también su brote más letal per cápita.

Leer noticia completa
14 abr
Bernie Madoff ha muerto en un prisión federal

Bernie Madoff, que se llevó 65. 000 millones por delante al reconocer un fraude piramidal que venía sosteniendo desde 1992, ha muerto en una prisión federal. Se cree que por causas naturales.

14 abr
Buenas noticias: Pfizer incrementará el envío de vacunas a la UE un 25% en el segundo trimestre a 250 millones
cbvacuna pfizer

La UE recibirá 50 millones de dosis de la vacuna Pfizer antes en el segundo trimestre en lugar de en el cuarto trimestre como estaba previsto inicialmente. Ese es un buen impulso bienvenido para la distribución de la vacuna.

Leer noticia completa
14 abr
Recuento de coronavirus: El número de fallecidos se acercan a los 3 millones
coronaviruscbusa13

Según los datos agregados por la Universidad Johns Hopkins, el recuento mundial de enfermos por coronavirus supera los 137,5 millones el miércoles, mientras que el número de muertos se acerca a los 3 millones (2,96 millones).

Leer noticia completa
14 abr
Alemania informa 21,693 nuevos casos de coronavirus, 342 muertes en la última actualización de hoy
coronaviruscbalemania1

Parece haber cierta moderación en las cifras, pero según la tasa de incidencia de 7 días, parece que es cuestión de tiempo antes de que se produzca un aumento repentino. El total de casos activos en todo el país aumenta un poco a ~ 246,200 con un total de muertes por encima de 79,000.

Leer noticia completa
14 abr
La UE no renovará contratos con Astrazeneca y Johnson & Johnson, según 'La Stampa'

14 abr
El ministro francés dice que la EMA probablemente emitirá hoy una nueva guía sobre la vacuna J&J
coronaviruscbvacunastraz2

"Tras la debacle de AstraZeneca, esto corre el riesgo de crear más dudas sobre la seguridad y eficacia de las vacunas en general. Dicho esto, es probable que el despliegue en los EE. UU. Se vea menos afectado, ya que están bien suministrados por Pfizer y Moderna. Pero para el resto del mundo, veremos", afirma Justin Low, y añade: .

Leer noticia completa
13 abr
Baja la preocupación por la pandemia en España y crece la percepción de que ha pasado lo peor
cbvirus mercado sjk3211

En España está bajando la preocupación por la pandemia en España y crece la percepción de que ha pasado lo peor, según los resultados de la quinta ronda del estudio 'COSMO-Spain', impulsado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y coordinado por Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), en colaboración con la Universidad de Murcia y la Universidad de Cádiz.

Leer noticia completa
13 abr
Los empleos de alta cualificación alcanzan la cifra récord del 34,5% del total, según Adecco
ep archivo   una persona espera en las inmediaciones de una oficina de empleo ubicada en alcorcon 20210406173804

España registró cifras históricas en cuanto a la cualificación de su población empleada en 2020, alcanzando el 34,5% del total de los empleos en el mercado laboral, según un estudio de Adecco Group.

Leer noticia completa
13 abr
Las cinco cosas urgentes que debemos hacer para mejorar la salud de todos después de la COVID-19
coronaviruscbflorida

Además de resaltar la necesidad de invertir mucho más en atención sanitaria, la agencia de salud de la ONU ha renovado su apoyo a la vacuna AstraZeneca, al asegurar que los beneficios son mucho mayores que los riesgos. Al mismo tiempo, también ha alertado de que los llamados pasaportes de vacunación pueden aislar a los países y discriminar a muchas personas.

Leer noticia completa
13 abr
Siga la comparecencia de la FDA sobre la vacuna de Janssen
ep diferenciaaprobacionesfarmacosla union europeaestados unidos seguninformela emala fda

Aquí pueden seguir la comparecencia de Janet Woodcock, Peter Marks y Anne Schuchat de la FDA, sobre la vacuna Covid 19 de Janssen cuyo lanzamiento se ha suspendido por posibles efectos secundarios graves.

Leer noticia completa
13 abr
J&J retrasará el lanzamiento de la vacuna en Europa
coronaviruscbvacunaa1

La empresa dice que está revisando los casos de coágulos de sangre con las autoridades sanitarias de Europa Consciente de un trastorno extremadamente raro de personas con coágulos de sangre. "Hemos tomado la decisión de retrasar de forma proactiva el lanzamiento de nuestra vacuna en Europa" .

Leer noticia completa
13 abr
La OMS dice que la pandemia de Covid está creciendo ‘exponencialmente’: "El virus es más fuerte, es más rápido”
coronaviruscbmadrid2

La Organización Mundial de la Salud comunica que la trayectoria de la pandemia de coronavirus ahora está “creciendo exponencialmente”, con más de 4,4 millones de nuevos casos de Covid-19 reportados durante la última semana.

Leer noticia completa
13 abr
La FDA de EE.UU. celebrará una conferencia de prensa sobre la vacuna Johnson & Johnson a las 1400 GMT
coronaviruscbvacuna14

Los futuros de EE. UU. siguen a la baja con los futuros del S&P 500 y los futuros del Dow cayendo un 0,3%. Los futuros de Nasdaq se encuentran cerca de niveles planos con los rendimientos de los bonos del Tesoro fuera de los máximos anteriores para mantenerse alrededor del 1,68%.

Leer noticia completa