Noticias de Minuto A Minuto

15 dic
Los inversores en acciones pueden estar vigilando la curva incorrecta
cb recesion curva short11

Los inversores en el mercado de acciones parecen de repente convencidos de que el aumento de las tasas de interés podría provocar un mercado bajista en las Bolsas y una recesión económica. Podría ser verdad. El problema es que pueden estar observando la curva de velocidad incorrecta.

Leer noticia completa
15 dic
Goldman dice que la probabilidad de un alza en las tasas de la Fed en marzo está por debajo del 50%
cbfed6 short1

Goldman Sachs espera que la Reserva Federal suba las tasas de interés este mes, pero dijo que la probabilidad de un movimiento en marzo ha caído ligeramente por debajo del 50 por ciento.

Leer noticia completa
15 dic
La disputa entre Roma y Bruselas será una broma si Italia cae en recesión
cbitalia3crisis short1

La disputa presupuestaria de Italia con la Unión Europea puede parecer pronto un espectáculo secundario si el país mantiene la senda de deterioro económico y se acerca a la recesión.

Leer noticia completa
15 dic
Tabla de valoración de las 35 principales bolsas mundiales

Los analistas de Jefferies han realizado una interesante tabla con las valoraciones y previsiones de beneficio, de las 35 principales bolsas mundiales:.

Leer noticia completa
15 dic
Nuestra visión de mercado: Será necesaria una mayor claridad sobre el ciclo
estrategiacb

Tras las fuertes caídas ante las dudas sobre el ciclo económico global, la velocidad de subida de tipos de la Fed (riesgo que se está reduciendo y se especula sobre un freno de la senda de subidas) y otros riesgos de corte político (Italia, Brexit), será necesaria una mayor claridad sobre el ciclo así como un avance en la resolución de las incertidumbres políticas para ver mejoras importantes de las cotizaciones, en un contexto de valoraciones atractivas, con un descuento del 20-30% en PERs vs media histórica 30 años.

Leer noticia completa
15 dic
Lo primero que tenemos que hacer es eliminar de nuestra mente la pregunta…¿dónde puedo comprar?
comprarbolsa

Este pasado fin de semana un inversor particular me comentaba en un correo: "Vendí gran parte de mi cartera de valores en verano porque temía un mal final de año. Afortunadamente fue la decisión correcta. Ahora, con mucha liquidez, tengo la tentación de ir comprando en estas correcciones.

Leer noticia completa
10 dic
Europa lucha contra el aumento de los riesgos económicos
cbeuropa recesion short1

La economía de la zona del euro experimentó un recorte de crecimiento de la mitad en el tercer trimestre, y los crecientes riesgos del comercio mundial y el debilitamiento del impulso están ensombreciendo el panorama.

Leer noticia completa
10 dic
Nvidia: resistencia principal a corto plazo en 205.9$
0cb4201

Nuestro punto de rotación se sitúa en 126. 7$. Nuestra preferencia: rebote a corto plazo hacia el 205. 9. Escenario alternativo: por debajo de 126. 7, el riesgo es una caída hasta 102. 5 y 88. 1.

Leer noticia completa
10 dic
Tabla de cambios de recomendación y precios objetivos
zzcbpermrecom

Publicamos la tabla de cambios de recomendación y precios objetivas realizada por los analistas de Berenberg:.

Leer noticia completa
10 dic
Divisas: ”Mejor dólar que euro, de nuevo."
divisasvarios portada

Eurodólar (€/$). - Depreciación del USD desde aprox. 1,134 hasta 1,143 al deteriorarse las perspectivas sobre las relaciones comerciales tras la detención de la Dtra. Financiera de Huawei. Esta semana la macro americana será sólida (IPC en retroceso e indicadores de actividad mejorando) pero continuará siendo el tono de las relaciones comerciales USA/China la variable que determine todo. En circunstancias normales, con una macro americana buena y el PIB francés afectado por las protestas de los “chalecos amarillos”, el USD debería tender a apreciarse hacia 1,140.

Leer noticia completa
10 dic
Cartera Momento Bolsa Española
zzcbempresa1

Publicamos la Cartera Momento de la Bolsa Española recomendada por los analistas de Link Securities:.

Leer noticia completa
10 dic
S&P 500: Tiene un nivel de soporte muy definido
zzcbsp1

S&P 500: Los índices norteamericanos tienen un nivel de soporte muy definido que se corresponde con los mínimos marcados en la corrección febrero/marzo. Mientras no pierdan esos niveles (2. 550 puntos en el caso del S&P) puede interpretarse que desde el mes de enero están desarrollando una corrección lateral dentro de una tendencia alcista de largo plazo que se reanudaría más adelante.

Leer noticia completa
10 dic
Demasiados miedos para que los inversores puedan dormir tranquilos
brokeremociones1

Fuertes caídas al cierre de las bolsas europeas, en una jornada con multitud de factores de incertidumbre, capitaneadas por la incertidumbre sobre el Brexit. Vamos a analizar los distintos factores que atenazan actualmente a los inversores, y que han llevado a los indicadores bursátiles a niveles preocupantes técnicamente.

Leer noticia completa
10 dic
Así cierra el mercado continuo español

Así es como cierra el mercado continuo español:.

Leer noticia completa
10 dic
La libra dólar se desploma a mínimos de más de año y medio

La libra/dólar cae un 1,71% a 1,2534. La libra cae un 1,43% frente al euro a 0,9072.

10 dic
Estos son los sectores a comprar/sobreponderar en el escenario actual

Los analistas de Bankinter recomiendan comprar/sobreponderar los siguientes sectores en el escenario actual: Consumo cíclico, renovables, farma/salud, software, construcción, industriales, bancos. Recomiendan infraponderar aerolíneas, distribución, media, autos, utilities, concesiones, químicas, consumo básico, semiconductores.

10 dic
El Nasdaq entra en terreno negativo en 2018

El Nasdaq cotiza en estos momentos por debajo del cierre de 2017. El cierre de 2017 fue de 6. 903 puntos, ahora está cotizando en los 6. 885 puntos.

10 dic
Bonos: "¿Quién dijo que estaban caros?"
cbbonosbaji short1

Nosotros, entre otros, lo dijimos. Y lo sostenemos. Sin embargo, en las últimas 2 semanas se han apreciado ante el deterioro de las perspectivas globales, tanto de PIB como con respecto a unas bolsas que no consiguen reponerse. También el reenfoque “dovish” o más suave de la Fed e hipotéticamente - esperemos que no se materialice - del BCE fuerza su apreciación.

Leer noticia completa
10 dic
S&P 500 rompe los mínimos de octubre

10 dic
Caídas en Cellnex tras recomendación a neutral de Citi
tecnicocb247

El valor cae hoy tras la cobertura de Citigroup con recomendación de “neutral” y precio objetivo de 26 euros. La cotización cae un 1,29% a de 23,63 euros cotizando un 9% por debajo del precio fijado por Citi, mientras que el precio de cierre de la sesión anterior fue de 23,94 euros.

Leer noticia completa