Jim Cramer dice que los inversores deberían tener estas cuatro acciones del sector defensa en sus listas de compras

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 23 may, 2022 08:34
cbjim cramer ep1

Jim Cramer de CNBC dijo el jueves que es optimista sobre la industria de defensa y tiene cuatro acciones en mente que cree que son invertibles.

“Hay al menos una industria que está en auge en este momento, y seguirá en auge independientemente de lo que suceda con la [Reserva Federal] en particular o la economía estadounidense en general. Estoy hablando de la industria de la defensa, que está en llamas”, dijo el presentador de “ Mad Money ”.

“La invasión rusa de Ucrania es un cambio de juego para la industria de la defensa, y realmente tendrías que ser un ignorante para no darte cuenta”, agregó más tarde.

Aquí está la lista de Cramer de cuatro acciones de defensa invertibles:

  • Raytheon
  • Lockheed Martin
  • Aeroambiente
  • Northrop Grumman

Cramer también señaló que el ETF iShares US Aerospace & Defense y el ETF Invesco Aerospace & Defense tienen caídas hasta la fecha de alrededor del 4% y 5%, respectivamente, mientras que el S&P 500 se ha desplomado alrededor del 18%.

“Este es solo el comienzo. Si los contratistas de defensa pueden resistir tan bien durante la peor cinta en años, apuesto a que pueden dispararse cuando el mercado se vuelva un poco menos hostil” , dijo.

Agregó que Estados Unidos y los países de Europa probablemente buscarán invertir más en defensa.

Estados Unidos, que el jueves aprobó un paquete de asistencia de seguridad de 40.000 millones de dólares para Ucrania, tendrá que gastar para reponer sus propias reservas de equipo militar mientras continúa enviando ayuda al país en guerra, dijo Cramer.

Citando las ofertas recientemente lanzadas de Suecia y Finlandia para unirse a la OTAN, Cramer predijo que los dos países tendrán que aumentar su gasto militar.

“Si Suecia y Finlandia se unen, tendrán que aumentar sustancialmente sus gastos de defensa como parte de las obligaciones del tratado, pero probablemente lo hagan de todos modos dado que viven justo al lado de Rusia”, dijo.

CNBC.

contador