¡Los alcistas del mercado de acciones esperan que los semiconductores puedan mantener el soporte!

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 25 may, 2022 15:07
cbrezarndo trader bolsa

Durante gran parte de más de una década de mercado alcista, las acciones tecnológicas marcaron el camino. Y dentro de ese campo, los semiconductores fueron los líderes. Y dentro de cualquier tendencia del mercado (sector, índice, mercado amplio), vale la pena estar atento a los líderes.

En este momento, las acciones tecnológicas están liderando el mercado bajista. Así que estamos observando ese sector para un cambio de carácter.

Y como muestra el paquete de 2 gráficos de hoy, los semiconductores se encuentran en un momento crítico... probando el soporte en los marcos de tiempo mensuales y semanales. Para decirlo suavemente, los alcistas necesitan a los semiconductores para cambiar las cosas.

Como podemos ver, Semiconductores (SMH) salió del techo de su canal de mercado alcista y ahora prueba ese techo que ahora es soporte en el punto (1). Esta zona también marca un soporte lateral.

Hay que ser alcista a corto plazo si este líder tecnológico puede mantener el soporte. PERO es muy bajista si el SMH rompe el soporte. ¡Los alcistas del mercado de valores están rezando para que esto se mantenga!

contador