Noticias de Gurús De Mercado

27 jul
Los inversores están de un optimismo que “aterra”
brokerfeliz

“Las bolsas se mantienen en estos niveles porque los inversores tienen una fe casi religiosa en los Bancos Centrales. Sienten que en el caso de que la situación económica empeore, los Bancos Centrales saldrán al rescate con la medicina mágica de la relajación monetaria y todo se sanará.

Leer noticia completa
27 jul
Perfect Shape Medical, nuestra idea de inversión premiada
perfectshapecb1

Perfect Shape Medical es hasta el momento nuestra mejor idea de inversión en la cartera que tenemos en Hong Kong y donde además hemos recibido un premio por parte de la web norteamericana de finanzas gurufocus. com gracias a la extraordinaria rentabilidad conseguida.

Leer noticia completa
26 jul
El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra
zzzzpierdra

La actual tendencia alcista se inició en marzo de 2009 (Wall Street), por lo que lleva más de una década de desarrollo. Durante estos diez años, innumerables analistas financieros han vaticinado primero que era un rebote dentro de la tendencia bajista, después que la tendencia alcista se había instaurado pero que sería de corta duración, y por último que habíamos alcanzado techo año tras año. De hecho, a esta tendencia alcista se la conoce como la más odiada de la historia, porque es de la que más han desconfiado el grueso de los inversores.

Leer noticia completa
26 jul
No se engañen...la bajada de tipos no evitará la recesión económica
recesioncbtor

"Creo que a principios de 2020 vamos a ver un crecimiento muy suave en la economía de los EE. UU. De hecho, es incluso que suframos una recesión superficial, pero si la sufrimos. inmediatamente los tipos irán a cero", afirma Kyle Bass, director de inversiones de Hayman Capital Management en la CNBC.

Leer noticia completa
26 jul
¡Cuidado...la euforia de los inversores es extrema!
brokervendiendo

El gráfico que publicamos a continuación muestra el índice de posicionamiento de los gestores activos. Como vemos, este posicionamiento es de una extrema euforia, alcanzando un nivel del 95,75%. Las posiciones netas NAAIM también se encuentran en zonas extremas del 180% alcistas.

Leer noticia completa
26 jul
Un gran trader apuesta a un crash del mercado
cbbajista 5 5

Un gran comprador está acumulando protección contra una venta masiva de acciones en Estados Unidos durante el próximo mes. Más de 570,000 opciones de compra vinculadas al Índice de Volatilidad de Cboe, conocido como el "indicador del miedo" del mercado, se comercializaron el miércoles en Nueva York, en comparación con menos de 50. 000 opciones de venta.

Leer noticia completa
26 jul
"Aún no estamos en el final del ciclo económico", dice Thomas Lee
cb thomas lee fundstrat

Si bien ha habido mucha discusión en los últimos años sobre la situación de la economía dentro del ciclo, Thomas Lee, socio gerente de Fundstrat Global Advisors, dice que hay dos señales que indican que la economía todavía está en "mitad del ciclo" y lista para una segunda mitad alcista.

Leer noticia completa
26 jul
Westpac espera que el BCE introduzca un paquete de estímulo más amplio en septiembre
cbdraghidinero short

La reunión del BCE en gran medida cumplió con las expectativas, lo que indica un recorte de tasas muy probable en septiembre, dicen los analistas de Westpac. El cambio de orientación a futuro reafirma que los mercados hayan descontado por completo una rebaja en septiembre.

Leer noticia completa
26 jul
Esta es la gran oportunidad de la década, según JP Morgan
cbbolsaalcista4 short3

La última vez que las acciones de valor lo estaban haciendo tan mal en comparación con las compañías de crecimiento fue en la agonía de la burbuja de las punto-com. El rendimiento de las acciones de valor frente a las acciones de crecimiento se ha desplomado a su nivel más bajo desde 2000.

Leer noticia completa
26 jul
Los bancos centrales deberían desconfiar de los políticos. "¡Qué harto, qué hartísimo está el país de políticos"
cb bancos centrales sh1

Los banqueros centrales parecen apostar a que los responsables de las políticas los rescatarán con estímulos fiscales para reemplazar el estímulo monetario. Pero esa es una apuesta arriesgada en muchos niveles" (@elerianm) La cita es de un guru, con años de experiencia y muchos éxitos. Tómenla en serio. Otra cita de la Directora del Archivo Histórico de Cuenca Almudena Serrano Mota‏ @almudenasm_ 18 En el año 1872 se publicó esto en un periódico: '¡Qué harto, qué hartísimo está el país de políticos, de hombres políticos, de cambios políticos, de convulsiones políticas, de farsa política y de negocios políticos!'.

Leer noticia completa