"¿Por qué si la acción puede multiplicarse casi por 100 veces no están comprando los insiders?"...pues ya están comprando

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 20 may, 2022 15:44
insiderscb

A principios de febrero, publicábamos en nuestro servicio Capital Bolsa premium, el análisis de una empresa de tecnología que cotiza en el Nasdaq con el título: "Neonode: El caso especial con mayor potencial alcista de nuestra carrera".

¿Por qué decíamos esto? Pues porque mantiene un juicio por propiedad intelectual con Samsung y Apple, que de ganarlo recibiría una compensación entre 8 y 80 veces su capitalización actual. Una verdadera barbaridad.

Una vez publicada la tesis recibimos recurrentemente de nuestros suscriptores la siguiente pregunta: ¿Pero si es tan buena opción, si tiene tanto potencial de revalorización que habláis que podría multiplicar por casi 100 veces su cotización, cómo no están comprando Insiders?

Para ser justos con la verdad, también nos extrañaba este hecho. Parece razonable pensar que los propios directivos de la compañía serían los que mejor información tienen de ese juicio, por lo que de haber elevadas posibilidades de ganarlo, veríamos fuertes compras de acciones propias. En aquel momento no las había.

Pues bien, esas compras de insiders empiezan a aparecer. Hace unos días, la directora de la compañía comunicó a la SEC la compra de unos 20.000 dólares en acciones de la compañía. Una cantidad, que aunque no elevada, es una señal positiva de que el desarrollo del juicio va por buen camino. Eso, y las noticias que apuntan a pruebas reveladoras a favor de Neonode. Veremos

Si quieren conocer la tesis completa de inversión en esta compañía, y en muchas otras, junto con el seguimiento en tiempo real de esta operación especial, pueden solicitar la inscripción en Capital Bolsa Premium. Hay un numero limitado de suscriptores.

contador