Empresa de ciberseguridad Cyberoo: O multiplica su cotización por 2x, 3x...o la terminarán opando

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 16 sep, 2022 14:07
cyberoocb11

Vamos a hablar de una pequeña compañía italiana de ciberseguridad, con una evolución sorprendente en los resultados de los últimos años, previsiones aún mejores, balance muy sólido, sin deuda, rentable, y que tiene todas las características de formar parte en un proceso de concentración. Dado su pequeño tamaño, lo lógico es que fuera comprada. La empresa es: Cyberoo.

Cyberoo S.p.A. proporciona servicios de seguridad gestionados. Proporciona soluciones de ciberseguridad, que incluyen inteligencia de amenazas administrada, detección y respuesta administradas y evaluación de seguridad; servicios administrados que comprenden seguridad de punto final, centro de datos e infraestructura en la nube. La empresa tiene su sede en Reggio Emilia, Italia.

La compañía tiene 19,27 millones en circulación, y su último precio es de 3,63 euros, por lo que capitaliza menos de 70 millones de euros. Una nanocap.

El sector de seguridad está en auge, y lo seguirá estando en los próximos años, con crecimientos anuales esperados de dos dígitos. Por otro lado, el sector está en un proceso de concentración que terminará con un bloque de compañías sólidas y de suficiente tamaño para conseguir economías de escala, y otro grupo de empresas rentables que serán adquiridas por las primeras. Cyberoo podría ser objeto de OPA como veremos posteriormente.

Artículo completo.

contador