Vídeo análisis de futuros de materias primas energéticas: Señales de debilidad

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 22 oct, 2020 18:30
tecnicocbwallstreet

En el día de hoy comentaremos y analizaremos el título del vídeo análisis de futuros de materias primas energéticas: Señales de debilidad.

Como indica el título de hoy es cierto que tanto en el Crudo como en el Heating Oil, en la sesión de ayer vimos el primer signo de debilidad, al situarse ambos bajo la SMA de 200 en gráfico horario, con un buen volumen. En el caso del segundo incluso consolidando el precio bajo dicha SMA. En cambio, el Gas Natural a pesar de mostrar debilidad mantiene intacta su tendencia alcista, marcando ayer precios de enero de 2019.

Los inventarios de ayer del crudo no fueron importantes y apenas si variaron. Veremos hoy como es el dato de reservas de Gas Natural. Por parte de la OPEP+ no hay previsiones de que vaya a reducir producciones, al menos de momento.

Por otro lado, está la ley de oferta y demanda. Si no se reactivan temas de producciones industriales, consumo en viajes (barcos, aviones, etc.), más teletrabajo cada día que pasa, la estacionalidad y un largo etcétera por el tema del coronavirus, ¿Cómo es que no hay ajustes a la baja de los precios? La única respuesta es que vuelven a almacenar todo excedente que sobra y que no se contabiliza como inventarios o reservas.

Artículo completo.

contador