Noticias de Análisis Técnico

15 jun
"Merck cae hasta las inmediaciones del soporte que presenta en los 84 dólares"
merck le benefice au premier trimestre inferieur aux attentes impact plus important de la pandemie attendu

"Merck cae hasta las inmediaciones del soporte que presenta en los 84 dólares. Atentos por estos precios ya que podríamos acabar viendo la vuelta de las compras. Un cierre por encima de los 86,71 dólares sería la señal que nso haría pensar en una extensión de las subidas", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

15 jun
Nota técnica de Unitedhealth Group: "Intenta sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones"
cbtecnico3

"Unitedhealth Group intenta sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Por estos precios estaremos muy pendientes de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una vuelta de las compras. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 497,61 dólares", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

15 jun
Cellnex transgrede los mínimos del año pasado
6t7iughnj45tttt

Agrava su situación técnica. Tras perder hace pocas semanas la directriz alcista principal, ayer hacía lo propio con la zona de mínimos del año pasado, entre 36,3 y 38 euros, nivel que pasa a convertirse en resistencia inmediata. El precio se encuentra presionado por la directriz bajista desde mediados del año pasado.

Leer noticia completa
14 jun
Walmart (WMT): 2 Ideas de Trading
23tergfvdsd1ttt

Walmart (WMT), superó al alza un triángulo ascendente, que se remontaba a junio de 2020, en abril. Sin embargo, fue una ruptura fallida y de los movimientos fallidos surgen movimientos rápidos. en la otra dirección. Cayó de nuevo al soporte en lo que era resistencia desde noviembre y luego rebotó.

Leer noticia completa
14 jun
¿La señal de ruptura del ETF de China (FXI) terminará con el mercado bajista?
sdbvxcsddtt

Las acciones chinas han estado presionadas con ventas durante los últimos 15 meses. Solo mire el gráfico "semanal" de $ FXI (ETF de acciones de China) a continuación. Como puede ver, el declive se aceleró hasta principios de 2022 antes de formar una pauta de doble suelo en (1). Esto marcó una caída del 50% y vio al FXI aterrizar cerca del mínimo de 2015.

Leer noticia completa
14 jun
Euro dólar: Débil rebote deja al par en riesgo de una mayor caída
tfgdwegeefettt

El euro dólar (EUR/USD) ha rebotado hasta 1,0484 EBS en Europa para luego caer a 1,0433. Han surgido condiciones de sobreventa leve antes de la Fed de mañana. La base de las bandas de Bollinger de 20 días está en 1,0424 pero está cayendo. La banda base de 20 semanas está 1. 0249 y bajando abruptamente.

Leer noticia completa
14 jun
Tres grandes mercados, tres niveles clave, una gran decisión
lskadjfdjittt

El Dow Jones ha descendido hasta un mínimo de 30. 373. Un nivel clave es el retroceso del 38. 2% de la subida de 2020-2021 que se encuentra en 29. 794. El NASDAQ cae a un mínimo de 10. 775. El retroceso del 38. 2% de la subida 2008-2021 se sitúa en 10. 447.

Leer noticia completa
14 jun
Nota Técnica Fluidra: no descartamos una perforación de los 20 euros
cbanalisis t43

Fluidra se unió a los valores que cedieron mínimos del pasado mayo, una vez que tocó la resistencia de los 25 euros, acumulando cinco sesiones consecutivas en negativo, por lo que no descartamos una perforación de los 20 euros de continuar la presión bajista.

14 jun
2 Escenarios Técnicos intradía para el S&P 500
cbanalisis t43

Escenario 1: un cierre de vela en 30 minutos por encima de 3815,50 aumentaría las probabilidades de una subida con objetivo 3842,09 y 3897 en extensión.

Leer noticia completa
14 jun
El gráfico semanal: ¿Vuelve la crisis de los bonos soberanos europeos?
bonoscbbb1

El dólar, al que dedicábamos nuestro anterior Gráfico semanal, ha vuelto a recuperar posiciones frente al euro esta última semana, y tal vez las dos grandes noticias de la última semana, la inflación norteamericana de mayo publicada el viernes y la reunión del BCE el pasado jueves, hayan tenido mucho que ver en esa subida del dólar.

Leer noticia completa
14 jun
"Tesla cae un 7,10% lo que acerca su cotización a los mínimos anuales"
tesla-bat-le-consensus-au-3e-trimestre-le-titre-grimpe

"Tesla cae un 7,10% lo que acerca su cotización a los mínimos anuales dibujados el pasado mes de mayo en los 620,57 dólares. Ojo que si los pierde podríamos ver una extensión de las caídas hasta el nivel de los 546,98 dólares", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

14 jun
Nota técnica Clínica Baviera: Su aspecto técnico se ha deteriorado claramente
bajistacbd1

Clínica Baviera sube hoy un 2,44% a 21,00 euros, siendo el tercer valor que más sube del continuo. A pesar de estas subidas, la estructura técnica del valor se ha deteriorado en las últimas semanas, cayendo por debajo de su media móvil de 200 sesiones. El nivel de sobreventa es elevado, por lo que es probable un rebote en el corto plazo. En el medio/largo plazo creemos que el título está iniciando una fase bajista de más largo plazo.

14 jun
Nota técnica Miquel y Costas: Formación claramente alcista
cb alcista sh13

Miquel y Costas tiene una estructura técnica claramente alcista. Desde finales de 2021 el valor está desarrollando un movimiento de consolidación antes del próximo movimiento el alza en tendencia. La ruptura de los 14,00 euros sugeriría el inicio de esa nueva onda alcista. Ahora es el segundo valor del continuo que más sube, con una subida del 3,08% a 13,40 euros.

14 jun
Nota técnica Nicolás Correa: Rebote de corto para seguir cayendo en el largo plazo
alcistacbbull2

Nicolás Correa es el valor que más sube hoy del continuo (+5,71% a 5,18 euros). El valor, de cualquier forma, sigue mostrando señales bajistas para el medio/largo plazo. Las medias exponenciales han girado a la baja, y el valor se sitúa por debajo de su media de 200 sesiones. ¿Conclusión? Rebote de corto plazo para seguir cayendo en el largo plazo.

14 jun
¿Caídas adicionales en las bolsas? Puede ser, pero primero un importante rebote
tecnicocb661

S&P 500: en el actual contexto, cuesta ver caídas adicionales pronunciadas sin un importante rebote previo: Mostramos un gráfico en frecuencia semanal donde se aprecia todas las ocasiones desde el año 1950 en las que el índice ha venido revirtiendo desde áreas de excesos en el indicador expuesto.

Leer noticia completa
13 jun
Nasdaq: los últimos 3 días se asemeja a una formación de "estrella vespertina"
grfgrfger44tttt

Estos patrones de reversión bajista generalmente se ven en máximos, pero aún es importante tener en cuenta el movimiento del precio en este nivel. La integridad del nivel de $284 a $280 sigue siendo un soporte clave.

Leer noticia completa
13 jun
Los índices de Wall Street dibujan una pauta bajista
vdvdfvdfvweeettttt

En el gráfico de hoy, podemos observar de arriba a abajo los gráficos de velas semanales del Dow, el S&P 500 y el Nasdaq. Estos tres índices principales han formado un patrón de reversión bajista conocido como "estrella vespertina".

Leer noticia completa
13 jun
"Pepsi mantiene el tipo y logra sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 159,62 dólares"
cbtecnico3

"Pepsi mantiene el tipo y logra sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 159,62 dólares. Atentos a un cierre por encima de los 167,62 dólares ya que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta los máximos históricos que presenta en los 177,62 dólares", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

13 jun
Nota técnica Caixabank: Todo bien mientras no rompa su media de 200 sesiones
caixabankcb3

La media de 200 sesiones de Caixabank se encuentra en los 3,00 euros, nivel desde el que está intentando rebotar el valor. La ruptura de esta media sugeriría el inicio de un proceso bajista de medio plazo, que llevaría al título en primer lugar hacia la zona de los 2,80 euros, y posteriormente hacia los 2,60 euros.

Leer noticia completa
13 jun
Nota técnica Bankinter: Se topa con la directriz alcista. Cuidado.
cbbankinter1 short1

Bankinter ha tocado hoy la directriz alcista iniciada en los mínimos de octubre de 2020, desde donde está intentando rebotar. Ahora bien, el aspecto técnico del sector es bajista en el corto/medio plazo, por lo que Bankinter podría romper esta directriz siguiendo el más tono general. La Perforación de los 5,00 euros aceleraría los descensos.