Noticias de Análisis Técnico

04 jun
Inmobiliaria Colonial: Cerca de definir tendencia
fs98b col cplp

Las acciones de Inmobiliaria Colonial se mueven apoyadas por una tendencia alcista de corto plazo y presionadas bajo una tendencia bajista de medio plazo iniciada en los máximos de febrero de 2020. La tendencia alcista se encuentra ahora en torno a 7,35 euros, mientras que la tendencia bajista se sitúa ahora en torno a 8,20 euros.

Leer noticia completa
31 may
Boeing: Vigilar la superación de la resistencia 134,00/134,50$
cvxbbrrrttop

Boeing, llega a la semana subiendo a la resistencia dentro de la consolidación. Tiene un RSI saliendo del territorio de sobreventa con el MACD cruzado. La superación de la resistencia de 134,00/134,50 dólares mejoraría sensiblemente el aspecto alcista del gráfico.

Leer noticia completa
31 may
Binance Coin: Una buena oportunidad si cae a cerca de 200$
vcxbvbxce111tt

Hoy hablaremos sobre Binance Coin – BNBUSD, que vemos que se acerca a una zona de soporte fuerte e importante, desde donde podemos esperar un rebote importante. Lo que vemos en el BNBUSD es una gran caída correctiva A-B-C desde los máximos históricos, que ya cotiza en las etapas finales de la onda (5) de C.

Leer noticia completa
31 may
Edwards Lifesciences: Tras el giro alcista, buscar la entrada en un pullback
yrfghdfdtt

Edwards Lifesciences (NYSE: EW) llega a la semana saliendo de la consolidación. El RSI está subiendo en la línea media con el MACD cruzado. Buscar un pullback hacia 98,50/99,00$ para entrar con stop en los mínimos de mayo.

Leer noticia completa
31 may
¿Hasta dónde puede subir el precio del petróleo?
cbpetroleo 21312

Los precios del petróleo (OIL) se preparan para un sexto mes consecutivo de ganancias, su mayor racha de ganancias en una década, después de que los líderes de la UE aprobaran finalmente la prohibición de las importaciones de petróleo ruso y la reapertura de China.

Leer noticia completa
31 may
Adobe: superando resistencia de corto plazo
gdfhdf33tt

Adobe, llega a la semana rompiendo al alza la consolidación a corto plazo. Tiene un RSI al alza hacia la zona alcista con el MACD subiendo y a punto de cruzar a positivo. La pauta parece constructiva.

Leer noticia completa
31 may
El S&P 500 no debería perder la zona 4.030 para seguir con un buen aspecto técnico en el corto plazo
cbanalisis tecnico 222

Los mercados se mantienen correctivos en la sesión de hoy, mientras los mercados mundiales digieren las recientes subidas. Los rebotes alcistas dentro de mercados bajista pueden ser fuertes y rápidos. Algunos traders se preguntan si la zona de 3810 ha sido los mínimos de 2022.

Leer noticia completa
31 may
S&P 500: Niveles de retroceso de Fibonacci que vigilar
gdfgsdggsertt

El S&P 500 ha rebotado desde el nivel de Fibonacci de 38. 2 en 3815 y ha subido más de 340 puntos desde entonces. Ahora es el momento de ver si este rally tiene piernas. Para ello, necesitamos establecer unas pautas a seguir. Una vez más, usaremos los niveles de retroceso de Fibonacci. E incluso si se establece un mínimo, es probable que deba probarse en algún momento. Esa prueba puede comenzar desde un nivel clave de resistencia de retroceso.

Leer noticia completa
31 may
Nota Técnica Ibex 35: probando el soporte de 8870
cbanalisis t43

El índice español rompió ayer lunes los máximos anuales pese a quedarse a escasos puntos de la cota psicológica de los 9000 puntos. Ahora, el escenario más probable es ver un testeo al soporte (anterior resistencia) de los 8870 puntos, una zona que consiguió romper el pasado viernes.

Leer noticia completa
31 may
Nota técnica Técnicas Reunidas: Rompe al alza
cbtecnico3

Técnicas Reunidas está rompiendo al alza la estructura de continuación que ha desarrollado en las últimas semanas. El potencial alcista de esta perforación está en el rango 11,00-11,50 euros mínimo. Las medias exponenciales han girado al alza también, lo que refuerza el escenario de la estructura de precios. El valor sube ahora cerca del 2% a 9,93 euros.

31 may
Telefónica: Rompe máximos anuales. Directo a los 5,50 euros.
tecnicocb3

Telefónica ha roto los máximos anuales y se dispone a realizar una nueva onda alcista hacia el techo del canal y los máximos anteriores en los 5,50 euros. Mientras que la operadora se mantenga por encima de la media de 200 sesiones, ahora sobre los 4,50 euros, el escenario principal seguirá siendo alcista.

Leer noticia completa
31 may
¿Alto en el camino en ACS?
acscbcomp

Los analistas técnicos de Bolsamania. com creen que la cotización de ACS podría tomarse un respiro en el corto plazo que podría llevar al valor a los 25 euros. Veamos por qué: Los altos niveles de sobrecompra nos hacen pensar en un alto en el camino en ACS. El valor se acerca a niveles de resistencia.

Leer noticia completa
31 may
El gráfico semanal: El Nasdaq busca un suelo, pese al 'Warning' de Snap
tecnicocb661

La mala recepción que tuvieron la semana pasada los resultados de Walmart y de Target no ha tenido, afortunadamente, continuidad esta semana, en la que hemos visto fuertes subidas de las cadenas minoristas norteamericanas que han presentado sus cifras.

Leer noticia completa
31 may
"PharmaMar consiguió superar la resistencia de los 71,50 euros"
nueva pharmamar portada

"Subidas ayer del 2,17% en PharmaMar que consiguió superar la resistencia de los 71,50 euros. La compañía confirma el giro en la media de 200 sesiones y parece que podría buscar atacar los máximos anuales que presenta en los 78,30 euros", afirman los analistas de Bolsamania. com.

30 may
Nota técnica Cellnex: Rebota desde directriz alcista de ciclo
cbtecnico3

Como vemos en el gráfico mensual adjunto, Cellnex está rebotando desde el soporte de los 40,00 euros, nivel en el que se sitúa la directriz alcista de ciclo. La conclusión de su estructura técnica es muy sencilla: Mientras que se sitúe por encima de la directriz hay que estar comprado. Si la rompe hay que cancelar largos.

Leer noticia completa
30 may
Nota técnica Tubos Reunidos: Otro valor que alcanza directriz bajista principal
tubosreunidoscomposicion

Tubos Reunidos alcanza la directriz bajista principal, tal y como vemos en el gráfico adjunto. Si rompe los 0,375 euros, el valor se iría hacia los 0,40 euros en primer lugar, y probablemente más arriba tras una previsible vuelta a la directriz bajista perforada. Veremos:.

Leer noticia completa
30 may
Nota técnica Renta Corporación: El valor se acerca a su directriz bajista
rentacorporacioncbgrandeestrecho

Renta Corporación sube un 5,06% a 1,87 euros. El valor se acerca a la directriz bajista que está ahora en las proximidades de los 2,00 euros como vemos en el gráfico adjunto. Si consiguiera superar esta directriz, es muy probable un fuerte escape al alza inicial. Se está incrementando el volumen en los últimos días.

Leer noticia completa
30 may
Nota técnica Urbas: Rompiendo la directriz bajista
tecnicocb661

Urbas está rompiendo la directriz bajista como vemos en el gráfico adjunto. Si consigue cerrar por encima de los 0,015 euros, el valor se iría hacia los 0,0165 euros. Técnicamente el título ha mejorado mucho su aspecto.

Leer noticia completa
30 may
Nota técnica Edreams: Alcanza la fuerte resistencia de la media de 200 sesiones
cb alcista sh13

Edreams está entre los valores que más suben hoy en el continuo (+7,94% a 7,34 euros). El valor rebotó desde el importante soporte de los 6,00 euros, alcanzando la media de 200 sesiones, importante resistencia. En caso de superarse, el valor se iría hacia los 8,00 euros.

30 may
Publicamos las notas técnicas de los valores más destacados en la jornada de hoy