Noticias de Análisis Técnico

22 abr
Nota técnica Mediaset España: Podría darnos una interesante oportunidad de compra
tecnicocb661

Mediaset España podría generar una interesante oportunidad de compra en las próximas semanas si cae hacia la zona de los 3,50-4,00 euros. ¿El motivo? Movimiento de vuelta hacia la directriz bajista perforada en febrero de 2021. Mañana, en el Especial Fin de Semana, publicaremos un análisis técnico detallado de Mediaset.

22 abr
Radar técnico en Wall Street: "Costco se mantiene consolidando niveles tras conseguir superar la resistencia de los 573$"
tecnicocbradar1

Costco se mantiene consolidando niveles tras conseguir superar la resistencia de los 573 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno y lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 620 dólares.

22 abr
Estrategia técnica rupturas trimestrales: Navios Maritime Partners
nmmcbdd

Como cada trimestre, desde enero 2010, actualizaremos las recomendaciones emitidas según la estrategia técnica de "rupturas trimestrales". Requisitos que recordamos:.

Leer noticia completa
22 abr
Nota técnica Eurostoxx 50: La clave estará en los mínimos anteriores de los 3.770 puntos
eurostoxx50cb

El Eurostoxx 50 tiene una estructura gráfica preocupante, ahora bien, no se confirmaría un escenario bajista a no ser que rompa los mínimos anteriores en los 3. 770 puntos. Mañana, en el Especial Fin de Semana, haremos un análisis técnico más detallado del selectivo. Ahora cae un 1,74% a 3. 859 puntos.

22 abr
Nota técnica Siemens Gamesa: Sigue canalizando su movimiento bajista
ep archivo   turbina de 14 mw de siemens gamesa

Siemens Gamesa sigue canalizando su movimiento bajista iniciado en los máximos de enero de 2021 en las proximidades de los 40 euros. La base de ese canal bajista se encuentra ahora sobre los 14,20 euros. El valor pierde un 3,22% a 15,195 euros.

22 abr
Nota técnica Prisa: En dirección a la directriz bajista
prisacb

Prisa cae en estos momentos un 3,24% a 0,656 euros. El valor, sin embargo, parece estar en disposición de seguir con su movimiento de rebote hacia la directriz bajista principal, ahora situada ligeramente por encima de los 0,80 euros. Ese movimiento, de producirse, debería ser pausado.

22 abr
Nota técnica Repsol: No puede romper los 14,00 euros. Hay que darle tiempo.
repsolcb

Repsol está ahora en zona de máximos históricos, por lo que es normal que haya inversores con ganas de tomar beneficios. Ahora bien, la estructura técnica del valor sugiere que finalmente la resistencia psicológica de los 14,00 euros será perforada al alza. Habrá que tener paciencia. Repsol está entre los valores que más caen hoy del continuo (-3,07% a 13,255 euros).

22 abr
Nota técnica Atresmedia: Importante que rompa los 4,00 euros para que siga el movimiento alcista
atresmediamediasetcb11

Atresmedia tiene una importante resistencia en los 4,00 euros. Durante 2021 el valor ha desarrollado un proceso de consolidación que debería dar paso a una nueva onda alcista en tendencia. A largo plazo el aspecto técnico de Atresmedia es interesante.

22 abr
Nota técnica Duro Felguera: A punto de romper el proceso de consolidación
durofelgueracb

Duro Felguera es el segundo valor que más sube hoy en el continuo (MDF +2,74% a 0,975 euros). El valor parece estar a punto de romper el proceso de consolidación que ha desarrollado en las últimas semanas. Si consigue romper la resistencia de 1 euro, se irá hacia los 1,20 euros.

22 abr
Nota técnica Elecnor: Frente a la resistencia clave de los 12,00 euros
elecnor lptop1

Elecnor sube un 1,31% a 11,60 euros. El valor se enfrenta a la importante zona de resistencia de las cercanías de los 12,00 euros, que ha detenido todo intento alcista en los últimos años. Si consigue superar los 12,00 euros el escenario más probable es continuación alcista hacia los máximos históricos en los 15,10 euros.

22 abr
Nota técnica DIA: Atentos a la posible superación de la media de 200 sesiones
diacb2

DIA es el valor que más sube hoy en el continuo (+4,41% a 0,0142 euros). El valor sigue siendo bajista en todos los plazos. Una señal positiva sería si consigue superar su media móvil de 200 sesiones, ahora situada en los 0,0150 euros. Hoy el volumen de negociación está por encima de la media de las últimas semanas.

22 abr
En la próxima hora vamos a publicar las notas técnicas de los valores más destacados hoy en el mercado continuo

22 abr
Radar técnico en Wall Street: "Mondelez consigue mejorar su aspecto técnico"
tecnicocb777

"Mondelez consigue mejorar su aspecto técnico al subirse por encima de la media de 200 sesiones. La rotura de los 64 dólares es una buena figura que nos hace pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 69,47 dólares, máximos anuales", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

22 abr
El Dow Jones dibuja una vela negra que sugiere un comportamiento negativo en el corto plazo
cbbajista epno1

El Dow Jones dibujó ayer una vela envolvente bajista masiva en el gráfico diario después de una ruptura fallida por encima de 35. 300. Esto augura presión bajista para la sesión de hoy.

Leer noticia completa
22 abr
Índice de Materias Primas de Bloomberg: el aspecto técnico se mantiene positivo
dfgdfgdf1tt

El índice de materias primas de Bloomberg está haciendo otra carrera en la resistencia cerca del nivel 140, mientras cotiza sólidamente por encima de los promedios móviles crecientes de 50 y 100 días.

Leer noticia completa
22 abr
Google ¿la próxima pieza en caer?
54trrdfgdf4tt

El gráfico de hoy es un gráfico de velas diarias de Alphabet Inc. ($GOOGL) durante el último año. La acción rompió por debajo del soporte clave alrededor de $ 2,500 hoy, cerrando en un mínimo de 9 meses. Tenga en cuenta que esta es la acción más grande en el sector de las comunicaciones, que ya se ha visto afectado por la debilidad de $FB y $NFLX.

Leer noticia completa
22 abr
¡Las tasas de interés alcanzan una resistencia extrema!
wefsdfsdtt

Han sido unos últimos años locos para los rendimientos y las tasas de interés de los bonos del Tesoro de EE. UU. a 10 años. Los extremos han visto caer las tasas a casi cero y su rebote a cerca del 3 por ciento. Podemos ver esto en el gráfico a largo plazo de hoy del rendimiento de los bonos del Tesoro de EE. UU. a 10 años.

Leer noticia completa
21 abr
Netflix: "Aspecto técnico muy complicado. No descartar caídas hasta los 130$"
netflix edificio portada

"Netflix pulveriza el soporte de los 329,82 dólares y el de los 240,10 dólares. Su aspecto técnico es muy complicado y no descartamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 130 dólares", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

21 abr
El S&P 500 se mantiene estancado en la mitad de su rango
24tdfgsd23ttt

El S&P 500 recuperó el promedio móvil de 50 días y se mantuvo por debajo del promedio móvil de 100 días mientras el índice buscaba una dirección clara. Los alcistas están utilizando el pequeño nivel de soporte cercano a 4400 que anunciamos la semana pasada, pero el nivel clave que deben defender es 4200.

Leer noticia completa
21 abr
Las condiciones internas del S&P 500 todavía son neutrales/positivas
cbanalisis tecnico sh2133

Si más del 50% de las acciones que componen el S&P 500 se mantienen por encima de su media de 50 días, las cosas no están tan mal "todavía". Hasta ahora, manteniéndose estable por encima del 50%.

Leer noticia completa