Noticias de Análisis Técnico

27 oct
El S&P 500 todavía mantiene una divergencia en el RSI
riit588top

El RSI diario en el S &;P 500 todavía está en un patrón divergente técnico con el precio, que se remonta a más de un año (ver gráfico adjunto).

Leer noticia completa
27 oct
Los índices consiguen máximos, pero a las acciones individuales no les va tan bien
sppp55ttop

Mientras que el S &;P 500 ha regresado a nuevos máximos, menos del 50% de las acciones en el índice han logrado la misma hazaña.

Leer noticia completa
27 oct
Nota técnica Elecnor: A la parte alta del rango
cb alcista sh13

El valor rebota con fuerza hoy (+3,06% a 10,10 euros), haciendo un máximo intradía en los 10,50 euros. El título sigue moviéndose en rango entre los 11,00 euros y los 9,50 euros. Parece que ahora le toca ir a la parte alta de ese rango.

27 oct
Nota técnica Aedas: Rebota con fuerza dentro del canal alcista
cb alcista sh13

Aedas cotiza dentro de un canal alcista iniciado en la primera mitad de 2020. El valor ha rebotado después de hacer una formación de suelo intermedio. Sin embargo, a pesar de las alzas de los últimos días, sigue en el rango medio de ese canal. El techo está sobre los 30,00 euros, la base sobre los 22 euros. Ahora cotiza con una subida del 3,25% a 25,40 euros.

27 oct
Nota técnica Squirrel Media: Sigue en movimiento lateral
cb alcista sh13

El valor sube hoy un 4,55% a 3,795 euros. El valor sigue en un movimiento lateral iniciado a principios de 2021. Creemos que este movimiento seguirá en las próximas semanas. Sin interés.

27 oct
Nota técnica Codere: Bajista en todos los plazos. Al margen.
cb alcista sh13

Codere sube en estos momentos más del 16%. Sin embargo, el título sigue bajista en todos los plazos, sin señales de un cambio de tendencia en el corto plazo. Aunque los rebotes pueden ser fuertes dada la magnitud de la caída previa, en este escenario técnico la ecuación rentabilidad/riesgo no es atractiva.

27 oct
Nota técnica Enagás: Si rompe los 20,00 euros se irá a máximos
tecnicocb221

Los 20 euros son unos niveles claros de resistencia que detuvieron las subidas a mediados de 2020, y en agosto de 2021. Los resultados han sido mejor de lo esperado, y se dan las condiciones técnicas para que el valor intente de nuevo la ruptura de este nivel. En caso de conseguirlo, Enagás se iría a la zona de 22 euros.

27 oct
The Kraft Heinz: buena rentabilidad riesgo para comprar a estos precios
0l2ll2stop

Desde mediados de agosto el precio presenta una estabilización en niveles de 36 dólares, cerca de la zona de resistencia del año pasado (34,5-35 dólares), ahora soporte. En esta situación, los indicadores técnicos se comprimen, sugiriendo una salida brusca.

Leer noticia completa
27 oct
Talgo ¿nuevo tirón hacia precios de consenso?
lsmsms922top

Rompe la consolidación desde el mes de mayo, en un movimiento de ruptura muy similar al experimentado en aquel mes, cuando marcó máximos en niveles de 5 euros.

Leer noticia completa
27 oct
Petróleo: estos son los niveles a vigilar en el corto plazo
93kd82sss

El WTI baja un 1,7% a $ 83,17 en el día. El precio está cotizando alrededor de los mínimos del día,con el petróleo luchando por mantener su reciente subida, experimentando cierto agotamiento alrededor del nivel de $ 84 a $ 85.

Leer noticia completa
26 oct
Agilent Technologies (NYSE: A) pauta constructiva
cbanalisis t43

Agilent Technologies (NYSE: A) entra en la semana presionando un máximo más alto. Tiene un RSI que se eleva a la línea media con el MACD cruzando al alza.

Leer noticia completa
26 oct
Nota técnica Enagás: No ha podido con la resistencia de los 20,00 euros
bajistacbcbbb1

El valor no ha podido con la resistencia de los 20,00 euros y se dirige hacia la zona de los 18,00 euros. La figura técnica es potencialmente bajista, hombro-cabeza-hombro. Esperamos caídas en el corto plazo. El valor hoy pierde más del 1% a 19,18 euros.

26 oct
Nota técnica Amadeus: En las próximas semanas tendrá que decidir su próximo movimiento en tendencia
tecnicocb247

La cotización de Amadeus está fluctuando entre la directriz bajista iniciada en los máximos de enero de 2020, y la alcista iniciada en mayo de ese mismo año. Esas dos directrices están confluyendo y el valor tendrá que decidir en las próximas semanas que tendencia romper, y cuál será el sentido de su próximo movimiento en tendencia. Paciencia.

26 oct
EDF escenifica un cambio de tendencia a medio/largo plazo
cbtecnico3

En el gráfico inferior, en frecuencia mensual, se aprecia cómo el precio viene rompiendo el paso de la directriz bajista desde 2014, acometiendo la resistencia en 13,5 euros, máximos prepandemia.

Leer noticia completa
25 oct
CoStar Group (NASDAQ: CSGP) supera la resistencia clave de 95$
coosta44top

CoStar Group (NASDAQ: CSGP) es un proveedor de servicios de información, análisis y marketing para la industria de propiedades comerciales en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania y España.

Leer noticia completa
25 oct
Western Alliance Bank (NYSE: WAL) extiende la tendencia alcista
wennttop

Western Alliance Bank (NYSE: WAL) es un banco estadounidense que ofrece cuentas corrientes y de ahorro, depósitos, préstamos y crédito, banca personal e internacional. La vela envolvente alcista para terminar la semana augura más subidas.

Leer noticia completa
25 oct
"IAG y Meliá Hotels son dos valores complicados que son prácticamente un calco el uno del otro"
cbtecnico3

"IAG y Meliá Hotels son dos valores complicado que, además, se mueve a la par. Son prácticamente un calco el uno del otro. IAG lo analizamos recientemente y, grosso modo, lo que tenemos es un amplio, errático y muy volátil movimiento lateral desde marzo de 2020", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com en un encuentro con lectores. Añade:.

Leer noticia completa
25 oct
"Berkeley dentro de una tendencia bajista de grado mayor"
tecnicocb221

"Berkeley es un valor lateral desde hace varios meses. Lateral que a su vez está dentro de una tendencia bajista de grado mayor. Es un valor que personalmente no me gusta y con eso no quiero decir que no pueda rebotar en las próximas semanas", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
25 oct
Índices de EE.UU. en máximos; el dólar frena su caída; metales suavizan recuperación
tecnicocbwallstreet

Índices de EE. UU. en máximos; el dólar frena su caída; metales suavizan recuperación. Resumen y previsión. Como todos estos vídeo análisis como este de hoy hay que explicarlo con todo lujo de detalles. Y como siempre también lo haremos mejor y con más detalle en el vídeo que acompaña a este escrito. Pero cada grupo por separado.

Leer noticia completa
25 oct
Ebro Foods: Importante rango de soporte en 16-16,50 euros
tecnicocb3

"Ebro Foods está tratando de no perforar la base del canal alcista de largo plazo. Lo que es evidente es que en el rango de los 16-16,50 euros confluyen importantes soportes en los últimos tiempos y este está aguantando a día de hoy", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com en un encuentro con lectores. Añade:.

Leer noticia completa