Índices de EE.UU. en máximos; el dólar frena su caída; metales suavizan recuperación

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 25 oct, 2021 15:20
tecnicocbwallstreet

Índices de EE.UU. en máximos; el dólar frena su caída; metales suavizan recuperación. Resumen y previsión. Como todos estos vídeo análisis como este de hoy hay que explicarlo con todo lujo de detalles. Y como siempre también lo haremos mejor y con más detalle en el vídeo que acompaña a este escrito. Pero cada grupo por separado.

Como todas las semanas la iniciamos con un vídeo análisis de resumen y previsión semanal en profundidad de múltiples mercados, más de 40 y que a continuación detallaremos. Todo ello aplicando nuestra particular visión de análisis técnico y para preparar nuestra semana.

Los índices de EE.UU. vuelven a sus máximos históricos y de momento ya lo han hecho tanto el Mini S&P500 como el Mini DOW. EL Mini Nasdaq no creemos que tarde mucho en hacer lo propio y el Mini Russell2000 tardar algo más. En lo que respecta a otros índices mundiales decir que ninguno de ellos aparente intención de vuelta a sus últimos máximos. Si acaso el Dax tras el cierre del viernes podría volver a máximos históricos si confirma el movimiento de dicho cierre.

Artículo completo.

contador