Noticias de Análisis Técnico

09 abr
STRYKER CORP. (SYK) (Nyse): robusto momentum de la empresa de tecnologías médicas
456hg45top

Tras marcar el pasado octubre máximos históricos rompiendo la franja entre 220 y 225 dólares, ahora soporte, y tras consolidar la ruptura en el interior de un rango lateral, viene amagando romper dicha lateralidad, dando continuidad a su robusta tendencia alcista.

Leer noticia completa
08 abr
Sector Minoristas EEUU: Técnicamente da una señal clara de compra
er5g45334top

El Dow Jones del Sector Minorista de EEUU (DJUSRT) está superando la resistencia clave de medio plazo de 2. 000 puntos dejando el camino libre para reanudad la tendencia alcista de corto plazo.

Leer noticia completa
08 abr
¡Cuidado! El índice de pequeña capitalización de Wall Street se enfrenta a importantes resistencias
j655g32top

El índice Russell 2000 de pequeña capitalización ha tenido un gran comportamiento desde el mínimo de marzo de 2020. De hecho, el RUT subió hasta un 144% desde su mínimo intradiario de marzo de 2020 hasta su máximo intradiario de marzo de 2021.

Leer noticia completa
08 abr
Estas son las consideraciones técnicas del sector bancario español
tecnicocb247

Bankinter: Estructura un cambio de tendencia en el medio plazo en forma de doble suelo, proyectándose teóricamente, con sus fases correctivas, hacia 8,2 euros. Soporte inmediato en 4,55 euros. Recomendación: COMPRAR MEDIO PLAZO .

Leer noticia completa
08 abr
Análisis de las perspectivas de los activos de mercados emergentes, dólar y el yuan chino
tecnicocbwallstreet

Vídeo rápido de 5 mintuos en el que Emily Weis, estratega macro en State Street Corp. , analiza las perspectivas de los mercados emergentes, dólar y yuan:.

Leer noticia completa
08 abr
Mediaset: Vuelta hacia la directriz bajista perforada
mediasetgrandecomp

A diferencia del caso anterior, tras la formación de un suelo mayor que desarrolló Mediaset España en 2020, el título sí ha podido superar su directriz bajista mayor. Esto indica que el valor ha dejado de ser bajista, e inicia las primeras fases de un proceso alcista de grado mayor.

Leer noticia completa
08 abr
Atresmedia: Tiene que confirmar el suelo mayor
tecnicocb3

Creemos que Atresmedia desarrolló un suelo mayor en 2020, que llevó al título a cotizar desde las cercanías de los 2,00 euros a los 4,00 euros. Desde esos máximos el título está corriegiendo para bajar sus altos niveles de sobrecompra alcanzados.

Leer noticia completa
08 abr
Splunk (SPLK) (Nasdaq) barata y en buenos niveles técnicos de medio/largo plazo
987bn897yytop

En el corto plazo trata de estabilizarse en niveles de 130 dólares, base del canal alcista de largo plazo y objetivos de la proyección bajista completada meses atrás.

Leer noticia completa
08 abr
Nota técnica Repsol: Atentos a un cierre por encima de los 11,14 euros
cbrepsol1 short1

Repsol está en el punto de mira de los traders de renta variable, y de los analistas técnicos. ¿El motivo? Su comportamiento lateral desde hace más de un mes, y la posibilidad que ese movimiento rompa al alza iniciando una nueva onda alcista. ¿Cuándo pasaría esto? Con cierres por encima de los 11,14 euros según señalan.

Leer noticia completa
08 abr
DEUTSCHE WOHNEN presenta una predisposición alcista atractiva
tecnicocb221

El precio confirma un soporte en las últimas semanas en niveles entre 38 y 39,50 euros, zona de máximos de febrero del año pasado, que ahora actúan como soporte. Hace unas sesiones rompía el paso de la directriz bajista del movimiento correctivo iniciado en noviembre. No presenta obstáculos hasta sus máximos históricos en 47 euros: .

Leer noticia completa
08 abr
Técnicas Reunidas: Rebotando desde la directriz alcista
cbtecnico3

"Abrimos largos en Técnicas Reunidas en el que todo hace indicar rebote sobre la directriz alcista constante desde Diciembre del 2020", afirman los analistas de Ocean CB, añadiendo: .

Leer noticia completa
07 abr
Almirall: "Comprar medio plazo"
tecnicocbwallstreet

A corto plazo encuentra resistencia en 13,50 euros, nivel que precede la zona de máximos históricos entre 17,70 y 18 euros.

Leer noticia completa
07 abr
Acciona: Supera los máximos
cbtecnico3

Acciona supera los máximos de primeros del año pasado, quedando a expensas de los máximos históricos del año 2007, en 155 euros. La zona superada, entre 117 y 123 euros, pasa a convertirse en soporte inmediato.

Leer noticia completa
07 abr
Renta Corporación: Un camino al alza lleno de dificultades.
cbtecnico3

Lo primero que tenemos que señalar es que creemos que Renta Corporación ha desarrollado una figura de vuelta mayor que inició a principio de 2020. Ahora bien, esto no quiere decir que el camino al alza vaya a ser fácil. En estos momentos, se enfrenta a la directriz bajista de más corto plazo como vemos en el gráfico adjunto.

Leer noticia completa
07 abr
Siemens Gamesa: Los 39,5€ se convierte en su nueva marca a batir
tecnicocb3

Rompe los máximos históricos del año 2008, convirtiendo la zona superad, entre 27 y 27,8 euros, en la franja de soporte más importante en el corto plazo. Los máximos de las últimas sesiones, en 39,5 euros, se convierte en su nueva marca a batir.

Leer noticia completa
07 abr
Aedas: Lo peor ya quedó atrás
aedasgrandegrafico

Aedas rompió su directriz bajista de largo el pasado diciembre de 2020. Tras un primer escape al alza el valor volvió a la directriz perforada en un típico movimiento de pull-back. Ahora nos encontramos en la siguiente onda alcista que debería llevar al título hacia el techo del incipiente canal alcista, ahora sobre los 26 euros.

Leer noticia completa
07 abr
Banco Santander: El buen momento de corto plazo se mantiene por encima de los 2,40€
santandercbcomptecnico

Forma soporte a corto plazo en la franja entre 2,40 y 2,50 euros. El buen momentum de corto plazo se mantiene encima del citado soporte. Recomendación: MANTENER.

Leer noticia completa
07 abr
Medtronic (NYSE: MDT) supera al alza una pauta de triángulo
brt4jj3top

Medtronic (NYSE: MDT) es líder mundial en tecnología, servicios y soluciones médicas. Sus acciones han superado la resistencia de corto plazo de 120,00/120,50 dólares y ahora se dirigien hacia el objetivo técnico de la pauta alcista de 128 dólares.

Leer noticia completa
07 abr
Boletín Técnico Semanal: ¿Cuál es el nivel más importante en el IBEX 35?
93ju 1top

El histórico antagonismo entre la economía real y la realidad bursátil provocada por la inundación de liquidez por parte de los bancos centrales ha alcanzado un hito en Europa, con índices como el STOXX 600 rompiendo los máximos históricos de veinte años o como el EUROSTOXX50, haciendo lo propio con los máximos de los últimos seis años, sin olvidar los nuevos máximos del DAX XETRA, ya consolidando la nueva situación.

Leer noticia completa
06 abr
Dollar Tree (NASDAQ: DLTR): Supera resistencia clave despejando el camino alcista
98n789top

Dollar Tree Stores (NASDAQ: DLTR) anteriormente conocido como Only $1. 00 (Todo por $ 1. 00), es una cadena estadounidense de tiendas de descuento que vende artículos por $ 1 o menos. Con sede en Chesapeake, Virginia, es una compañía que aparece en la lista Fortune 500 y opera más de 15,115 tiendas en los 48 estados contiguos de los EE. UU. y Canadá.

Leer noticia completa