Noticias de Análisis Técnico

03 abr
Coca Cola European Partners: La pauta favorece compras en la tendencia alcista con stop en 42,00 euros en cierre
0k8 cocacplp

Las acciones de Coca Cola European Partners se encuentran desarrollando una tendencia alcista de corto plazo iniciada en los mínimos de noviembre de 2020 y que ahora se sitúa en 42,90 euros (escala aritmética). La primera resistencia se sitúa en los 46,00 euros.

Leer noticia completa
03 abr
Amadeus: La pauta favorece hacer trading dentro del rango lateral
0k8 amscplp

Las acciones de Amadeus intentan rebotar desde la tendencia alcista de corto plazo y se aproximan a la resistencia clave de corto plazo en la zona de 64,50 euros. La zona de soporte clave se encuentra en torno a 51,75 euros.

Leer noticia completa
31 mar
Graphic Packaging Holding (NYSE: GPK): Pullbackperfecto tras superar resistencia de 6 años
90238 top1

Graphic Packaging Holding (NYSE: GPK) proporciona soluciones de envasado en papel para empresas de alimentos, bebidas, servicios de alimentos y otros productos de consumo. Tras superar la resistencia de 6 años, realiza un pullback a la zona de antigua resistencia y vuelve a subir.

Leer noticia completa
31 mar
AT&T atractiva si rompe 31,5 dólares
cbtecnico3

Desde mediados del año pasado delimita una zona de resistencia intermedia en 31,5 dólares, cuya superación favorece la recuperación de toda la caída desde enero de ese año, en 36,5 dólares. Soporte clave en 27,80 dólares.

Leer noticia completa
31 mar
Apple está en una encrucijada
65yh555gtop

Las acciones de Apple han consolidado durante semanas, y después de tocar la tendencia negativa que se ha mantenido desde máximos históricos están probando el soporte de los 120 dólares.

Leer noticia completa
31 mar
Werner Enterprises (Nasdaq: WERN): supera resistencia clave de corto plazo
9567h62top

Werner Enterprises (Nasdaq: WERN). fue fundada en 1956 por Clarence Werner y es una empresa de transporte y logística, con cobertura en América del Norte, Asia, Europa, América del Sur, África y Australia. Sus acciones han superado la resistencia de 47,80 dólares y ahora se abre la puerta a una subida hacia un primer objetivo de 53/55 dólares.

Leer noticia completa
31 mar
El S&P 500 muestra divergencias bajista para el corto/medio plazo
7867jh5432top

El índice S&P 500 ha subido un 3,9% en el mes de marzo y un 5,4% en el trimestre. Con esto, el índice de referencia alcanzó recientemente nuevos máximos históricos. Su máximo histórico intradiario se alcanzó el 17 de marzo en 3. 983,87, mientras que su cierre récord fue el 26 de marzo en 3. 974,54.

Leer noticia completa
31 mar
Faes: Medias del MACD girando al alza. Se inicia nuevo tramo alcista.
faesfarmatecnico

Las medias del MACD han sido un indicador muy fiable en Faes en los últimos meses. Como vemos en el gráfico adjunto, siempre que estas medias giraban en zona de sobreventa, han anticipado una onda alcista de importante magnitud en los precios. Pues bien, estas medias están girando en estos momentos.

Leer noticia completa
31 mar
Iberpapel: Atentos a una posible ruptura de la directriz bajista
iberpapelgrandecomp

Iberpapel se enfrentará en breve a su directriz bajista principal como vemos en el gráfico adjunto. Las recomendaciones en este tipo de gráficos son claras:.

Leer noticia completa
30 mar
Dispar desempeño de los Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell
cbanalisis tecnico sh2133

Dispar desempeño de los Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell. Este es el título del vídeo análisis de hoy. Desempeño distinto en los cuatro índices que analizamos hoy. Mientras el Mini Dow volvía de nuevo estas últimas horas a sus máximos históricos, el Minis S&P500 se quedaba a las puertas de conseguirlo.

Leer noticia completa
30 mar
El sector bancario español ha mejorado mucho su estructura técnica
cbbancos sh212

Banco Sabadell: La estructura del valor es de cambio de tendencia mayor. Llevamos diciendo semanas que las correcciones sugieren tomar posiciones largas. Las subidas continuarán en el medio/largo plazo.

Leer noticia completa
30 mar
Dispar desempeño de los Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell
tecnicocbwallstreet

Dispar desempeño de los Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell. Este es el título del vídeo análisis de hoy. Desempeño distinto en los cuatro índices que analizamos hoy. Mientras el Mini Dow volvía de nuevo estas últimas horas a sus máximos históricos, el Minis S&P500 se quedaba a las puertas de conseguirlo. Ambos con cierto volumen largo.

Leer noticia completa
30 mar
Ezentis: Es cuestión de tiempo. Terminará subiendo...y mucho.
ezentisgrandegrafico

Técnicamente Ezentis presenta una consolidación clara: Rompió su directriz bajista de ciclo a finales de 2020, por lo que las correcciones son para comprar.

Leer noticia completa
30 mar
Mars & MCLennan (MMC) (Nyse) limpia ruptura de resistencias:
f3f232111top

La consultora americana rompía ayer la zona de resistencia entre 118 y 120 dólares, máximos históricos de febrero de 2020 y resistencia desde el pasado mes de julio en numerosas ocasiones.

Leer noticia completa
30 mar
¿Precede Booking la ruptura de resistencias de eDreams?
989l 12top

Con sus particularidades, tanto Booking como eDreams comparten sus movimientos tendenciales principales, experimentando desde marzo del año pasado una poderosa recuperación, que en el caso de Booking ha sido capaz de superar la barrera de máximos desde el año 2018, mientras que en el valor español esto aún no ha sucedido, manteniéndose por debajo de su resistencia entre 5,5 y 5,70 euros: .

Leer noticia completa
30 mar
El Eurostoxx 50 comienza a romper la resistencia de los últimos seis años
45gh3 0top

Siguiendo la senda del DAX Xetra, el selectivo europeo comienza a cotizar en niveles no vistos en los últimos seis años, registrándose los actuales precios a mediados de 2008. La superación y consolidación por encima de la zona de 3875 puntos implica un cambio de tendencia al alza de cara al medio/largo plazo.

Leer noticia completa
29 mar
AMETEK (AME): Rompe máximos y entra de nuevo en subida libre
9082uj92 1

AMETEK, Inc. es un fabricante global estadounidense de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos con sede en los Estados Unidos y más de 220 plantas de fabricación en todo el mundo. La compañía fue fundada en 1930. Sus acciones han superado la resistencia de 126 dólares y ahora se encaminan a su primer objetivo en 136 dólares.

Leer noticia completa
29 mar
¿Momento de entrar en las acciones de Biotecnología?
cbbiotech11 short

Las acciones de biotecnología han caído un 10% en 2 días la semana pasada y un 25% desde máximos. En el gráfico adjunto vemos como el ETF XBI Biotech ETF ha caído hasta la zona de 200 días, donde puede encontrar apoyo en el corto/medio plazo.

Leer noticia completa
29 mar
SAP, acotando su fluctuación en el corto plazo a la espera de su continuidad alcista
jh54h4534top

Tras formar un suelo en el paso de la directriz alcista de largo plazo a finales del año pasado, ha venido recuperando parte del terreno perdido desde la corrección del pasado mes de septiembre-octubre.

Leer noticia completa
29 mar
Sherwin-Williams (NYSE: SHW) supera la resistencia de 750$
987top2

Sherwin-Williams (NYSE: SHW) es una compañía de capital estadounidense dedicada al desarrollo, fabricación y venta de pinturas y recubrimientos, así como en la comercialización de productos relacionados. Sus acciones han superado la resistencia de 750 dólares y ahora se abre la puerta a un nuevo tramo alcista.

Leer noticia completa