Noticias de Análisis Técnico

01 jun
Buenas perspectivas para las acciones argentinas
mervindtop

El índice Merval se ha mantenido lateral durante 10 meses. Pero recientemente ha superado las resistencias clave y se dispone a realizar un nuevo movimiento alcista.

Leer noticia completa
31 may
Amadeus: Comprar por encima de 62,3 euros
tecnicocb3

El precio estrecha su rango de fluctuación entre la franja de soporte clave en 52-54 euros y el paso de la directriz bajista desde diciembre en 62,3 euros. La superación de 62,3 euros favorece las alzas hacia 80 euros.

Leer noticia completa
31 may
Aena: Comprar por encima de 151 euros
cbtecnico3

Consolida las alzas de noviembre con soporte en 132 euros. Los máximos de estas semanas, en 151 euros, preceden a la la franja de máximos históricos entre 175 y 180 euros.

Leer noticia completa
31 may
Ence: Comprar para el medio plazo
cbtecnico3

Completa una formación de doble suelo, con proyección teórica en el medio plazo hacia niveles de 6 euros. La zona entre 3,1 y 3,2 euros se presenta como soporte inmediato.

Leer noticia completa
31 may
Ezentis: Será clave el comportamiento del valor en los próximos días
zzzzezeeznnz

Estructura de alto contenido alcista la de los Títulos de Ezentis, que en fase de consolidación de la anterior onda alcista, de confirmar giro en próximas sesiones sobre soporte en zona 0,36€, con superación de la bajista inmediata que ahora pasa por los 0,40€.

Leer noticia completa
31 may
Almirall: Camino hacia los máximos
tecnicocb144

La superación de la resistencia intermedia en 13,50 euros abre el camino de cara al medio plazo hacia los máximos de 2019 entre 17,30-18 euros.

Leer noticia completa
31 may
Las growth asoman oportunidades de compra en el corto plazo
tecnicocb221

Desde febrero, al calor de las mayores expectativas de inflación, el comportamiento de las compañías de mayor crecimiento ha sido malo, alcanzando en muchos casos correcciones desde máximos cercanas al 50%.

Leer noticia completa
31 may
Euro Stoxx 50: Los 3850-3880 puntos son el soporte clave en el corto plazo
njh6y 12top

A finales de la semana pasada el selectivo europeo conseguía alzarse por encima de la zona de 4040 puntos, máximos del último mes, remarcando así la importancia de los mínimos de las últimas semanas en los 3850-3880 puntos, nivel que representaba los máximos de febrero de 2020, donde comenzaron las caídas, ahora convertidos en importante soporte en el corto plazo.

Leer noticia completa
29 may
Grupo San José: Una caída a la zona de 5,25/5,40 euros otorgaría una buena oportunidad de compra
9k37 sje cplp

Las acciones de Grupo San José se encuentran dentro de un canal bajista de corto plazo iniciado en los máximos de marzo y cuyo techo se encuentra ahora en 6,05 euros y suelo en 5,40 euros.

Leer noticia completa
29 may
Metrovacesa: Oportunidad de compra en la base del canal alcista
sd98f mvc cplp

Las acciones de Metrovacesa se mueven dentro de un canal alcista, cuya base se encuentra ahora en 6,60 euros (escala aritmética) y techo en 8,10 euros.

Leer noticia completa
29 may
Banco Sabadell: Es previsible movimiento correctivo hacia la directriz
tecnicocb3

Desde los mínimos de marzo, el Banco Sabadell ha pasado de cotizar desde los 0,25 euros a cerca de los 0,70 euros. Lo niveles de sobrecompra alcanzados son elevados, y se nota cierto cansancio en el valor. Los indicadores adelantados como el RSI o el MACD muestran divergencias bajistas.

Leer noticia completa
29 may
Lingotes Especiales: En disposición de iniciar nueva onda alcista
cbtecnico3

El valor rompió al alza su directriz bajista mayor en marzo de este año, como vemos en el gráfico mensual adjunto. Tras un primer movimiento de escape, el título está consolidando, apoyándose sobre la directriz perforada, a la espera de iniciar una nueva onda alcista.

Leer noticia completa
28 may
FuboTV (NYSE: FUBO) supera la resistencia de corto plazo de 24,50/25,00$
fuvottop

FuboTV (NYSE: FUBO) es un servicio de transmisión de televisión estadounidense que se centra principalmente en canales que distribuyen deportes en vivo, incluidos NFL, MLB, NBA, NHL, MLS y fútbol internacional, además de noticias, series de televisión y películas.

Leer noticia completa
28 may
TransDigm Group (NYSE: TDG) supera máximos multimensuales
ctranstop

TransDigm Group es una empresa que desarrolla y fabrica componentes aeroespaciales de ingeniería. Fue fundada en 1993, cuando una empresa de capital privado fusionó cuatro empresas aeroespaciales industriales en una compra apalancada. Sus acciones superan la resistencia clave de 635 dólares y ahora se abre la puerta a una extensión de las subidas.

Leer noticia completa
28 may
Nota técnica de FCC: El rebote podría llevarle por encima de los 11,00 euros
cb alcista sh13

FCC desarrolló un suelo intermedio a mediados de este mes de mayo. Parece que se está rompiendo esa formación. El primer objetivo alcista se sitúa en el rango 11,00-11,20 euros. Los indicadores de momento sugieren rebote en los precios.

Leer noticia completa
28 may
Nota técnica de PRIM. Sale al alza del proceso de consolidación multimensual
cb alcista sh13

Prim llevaba desde el mes de febrero desarrollando un proceso lateral entre los 10,00-10,50 euros. Hoy está rompiendo esa formación. Creemos que podría extender aún más las subidas antes de volver a un proceso lateral. Es lo que ha estado haciendo los últimos meses.

Leer noticia completa
28 may
Nota técnica de Naturhouse: Rebotando desde la zona de control de los 1,60 euros
cb alcista sh13

Naturhouse es un valor bajista en el largo plazo. Ahora bien, en el corto plazo podríamos ver continuación del rebote hacia la directriz bajista principal que se encuentra ahora sobre los 1,90 euros. Las medias del MACD podrían girar al alza en breve lo que reforzaría el escenario de rebote. De cualquier forma, a nosotros la ecuación rentabilidad/riesgo no nos gusta para un inversor promedio.

Leer noticia completa
28 may
Nota técnica Montebalito: Sigue con su movimiento de consolidación
bajistacbd1

Como señalábamos ayer, Montebalito está desarrollando una estructura de consolidación tras las fuertes subidas de mediados de mayo. Esto provocará que el valor esté entre las mayores subidas y los mayores descensos en jornadas sucesivas. Hoy toca caer (-3,83% a 1,76 euros).

Leer noticia completa
28 may
Nota técnica Ercros: Claras divergencias bajistas
bajistacbd1

Ercros está entre los títulos que más caen hoy en el continuo (-3,29% a 3,53 euros). Vemos claras divergencias bajistas en las medias del MACD, y en el RSI. Creemos que tras las fuertes subidas de las últimas semanas, el valor podría corregir de nuevo hacia la zona de los 3,00-3,20 euros.

28 may
Nota técnica Banco Sabadell: Toca corregir
bajistacbd1

El Banco Sabadell es el valor que más cae hoy del continuo (-4,47% a 0,6452 euros). El valor ha subido muy fuertemente desde el doble suelo alcanzado en octubre de 2020. De hecho, es uno de los títulos que más hemos recomendado en estas páginas. El Sabadell subió en ese periodo desde los 0,25 euros a las cercanías de los 0,70 euros. Pero creemos que es momento de corregir.

Leer noticia completa