Dispar desempeño de los Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 30 mar, 2021 15:53
tecnicocbwallstreet

Dispar desempeño de los Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell. Este es el título del vídeo análisis de hoy. Desempeño distinto en los cuatro índices que analizamos hoy. Mientras el Mini Dow volvía de nuevo estas últimas horas a sus máximos históricos, el Minis S&P500 se quedaba a las puertas de conseguirlo. Ambos con cierto volumen largo.

Por otro lado, el Mini Nasdaq y a pesar tener ayer algo de volumen largo no consigue superar zonas claves pendientes. Y, por otro lado, el Mini Russell, que a mitad de este mes estaba en sus máximos históricos ha corregido esta última quincena, en proporción mucho más que ningún otro, teniendo que recuperar varias zonas claves para volver a sus máximos.

A pesar de ser semana corta por Semana Santa y que el viernes es festivo, el mismo viernes saldrá el informe de empleo de marzo. Durante esta semana asistiremos a más noticias macro, pero que no creemos que sean relevantes para el devenir de ninguno de los valores analizamos hoy. Incluso Powell se toma un descanso esta semana, con sus declaraciones

¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?

Como siempre decimos, lo importante en estas situaciones comentadas antes es saber en qué situación se encuentra cada uno de ellos y cuáles son sus zonas claves. Recordar también que hagan lo que hagan deberán hacerlo con el volumen fuerte y suficiente para ser creíble o mejor para su continuación. La situación de cada uno, así como los soportes y las resistencias claves los detallaremos mejor en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, que acompaña a este escrito.

Artículo completo.

contador