Noticias de Análisis Técnico

13 feb
Tubos Reunidos: Figura de continuación alcista
tecnicocb144

Tubos Reunidos rompió la directriz bajista iniciada en los máximos relativos de 2020 el pasado octubre. Tras un fuerte escape al alza, el título está desarrollando una figura triangular de continuación, con volumen decreciente, que debería dejar paso a una nueva onda alcista hacia la directriz bajista principal, ahora por encima de los 0,40 euros.

Leer noticia completa
12 feb
Park Hotels & Resorts (NYSE: PK)
h78ashtop2

Park Hotels & Resorts (NYSE: PK) es una inmobiliaria (REIT) centrada en propiedades hoteleras, con sede en Tysons, Virginia. Se formó en 2017 como una escisión de Hilton Worldwide. Sus acciones superan la resistencia de 18,55/18,60 dólares y abren la puerta a una subida hacia 21,75 euros.

Leer noticia completa
12 feb
Ercros: Este año veremos al valor en los 3,00 euros
zzzzafdskgjh

Lo hemos comentado en otras ocasiones, y probablemente lo seguiremos haciendo durante lo que queda de ejercicio: Tanto por técnico como por fundamental, Ercros presenta un potencial de revalorización muy atractivo.

Leer noticia completa
12 feb
Ibex 35: El soporte clave en el corto plazo en 7650 puntos
ibexcb2

Desde primeros de diciembre viene consolidando las fuertes subidas de noviembre en el interior de un rango lateral, cuya resistencia en 8450 puntos se refuerza con la antigua zona de soportes durante 2018-2019.

Leer noticia completa
12 feb
HUYA (NYSE: HUYA): Al final supera la resistencia clave de 30$
f8eu3483top

HUYA (NYSE: HUYA) es una sociedad de cartera que se dedica al desarrollo de una plataforma de transmisión en vivo de juegos. La compañía ofrece contenido de transmisión en vivo para todo tipo de dispositivos. Sus acciones han superado la resistencia clave de 30$ y con ello despeja el camino de un nuevo tramo alcista.

Leer noticia completa
12 feb
Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq: mantienen su potencial alcista
cbanalisis tecnoc1 short1

Comentaremos el título del artículo de hoy los Minis, S&P500, Dow y Nasdaq, mantienen su potencial alcista. A pesar de alguna corrección puntual, más o menos aparatosa, ninguno de los índices de EE. UU. da señales de debilidad. Al menos hasta ahora mismo. Ya sabemos lo rápido que pueden cambiar las cosas en los mercados, sobre todo caídas. Pero de momento, más de lo mismo de lo visto últimamente.

Leer noticia completa
12 feb
Prisa: Cerca de la base del canal alcista de corto plazo
78u78u 1htop

Las acciones de Prisa parecen estar canalizando la reciente subida. La base de dicho canal se encuentra ahora en 0,95 euros y el techo en 1,18 euros. La primera resistencia se sitúa en 1,020/1,024 euros y después en torno a 1,10 euros.

Leer noticia completa
12 feb
ST Microelectronics (STM) en su perfecta continuidad alcista
kjhui8top

A punto de romper los máximos de noviembre en 35 euros, dando continuidad a la tendencia alcista previa, tras haber reforzado la zona de 28,5-30 euros como soporte importante. El precio carece de resistencias en el medio plazo hasta 51,7 euros.

Leer noticia completa
11 feb
THE KRAFT HEINZ lista para romper niveles relevantes
tecnicocb144

Desde septiembre viene acotando su fluctuación en el interior de una triangulación, formaciones generalmente de continuidad de la tendencia anterior (alcista). La superación de los máximos desde aquel mes, en 35,5 dólares, rompe también con la directriz de tendencia bajista desde máximos históricos (año 2017). Soporte muy importante en 31,5 dólares.

Leer noticia completa
11 feb
NVIDIA, ¿conseguirá romper al alza definitivamente?
tecnicocb144

Si hay algo que no debemos dejar pasar son las enormes diferencias entre los diferentes índices mundiales. Si es que las bolsas reflejan o adelantan lo que va a ocurrir en las economías, nos da pistas de que aquí en Europa la cosa va a ser mucho más complicada que en el caso del mercado americano, donde sus índices no hacen otra cosa que subir, exceptuando alguna salvedad.

Leer noticia completa
11 feb
Los rendimientos de los bonos han caído... pero nadie habla de ello
dsff4wsdfwtop

El rendimiento del bono a 10 años de Estados Unidos ha sufrido una fuerte caída, no vista en bastante tiempo, pero todavía permanece dentro del canal de tendencia perfecto desde los mínimos de agosto. Sin embargo, hay algún motivo por el que preocuparse.

Leer noticia completa
11 feb
Vonage (VG): Próximo objetivo los 16$
vonaie

Vonage (Código Nasdaq: VG) es un proveedor de comunicaciones en la nube para empresas. Con sede en Holmdel Township, Nueva Jersey, la empresa se fundó en 2001 como proveedor de servicios de telecomunicaciones residenciales basados ​​en el protocolo de voz sobre Internet. Sus acciones han superado máximos y se disponen a desarrollar un nuevo tramo alcista.

Leer noticia completa
11 feb
Wix: supera al alza pauta de triángulo
0nsadf809top

Wix (Código Nasdaq: WIX) desarrolla y comercializa una plataforma basada en la nube que permite a cualquier persona crear un sitio web o una aplicación web. Sus acciones rompen al alza una pauta de triángulo. Primer objetivo en la zona de máximos de 320 dólares.

Leer noticia completa
11 feb
BBVA: Claras divergencias bajistas. Hay que tomar beneficios.
cbbbvaprecioob

Las fuertes alzas que ha desarrollado el BBVA desde sus mínimos de septiembre de 2020, ha llevado al valor a la directriz bajista principal como vemos en el gráfico adjunto. En este punto hay que preguntarse, ¿será capaz de perforar la tendencia bajista de ciclo?.

Leer noticia completa
11 feb
Nota técnica Acciona: La superación de los 132€ sería señal de entrada
ep cartel de la empresa acciona colocado en una de sus oficinas de la capital en madrid espana

Hemos consultado con varios analistas técnicos sobre el valor, y el consenso indica que una perforación del nivel de los 132 euros recomendaría la entrada larga en el título a la espera de un nuevo tramo al alza hacia los máximos históricos de las cercanías de los 150 euros.

11 feb
Liberbank: En las próximas semanas tendrá que decidir su futuro
liberbankcb3

Vemos como los títulos de Liberbank se encuentran oscilando entre la directriz bajisat de ciclo, y la alcista iniciada a principios de marzo. El espacio de oscilación entre ambos límites es cada vez más pequeño, por lo que creemos que en las próximas semanas tendrá que decidir el próximo gran movimiento en tendencia.

Leer noticia completa
11 feb
Bankia: Mantener largos mientras no rompa la base del canal
bankiacb

Lo primero que hay que señalar del valor es que Bankia es bajista en el medio y largo plazo. Ahora bien, el valor está rebotando de forma canalizada desde los mínimos de mayo de 2020 como vemos en el gráfico semanal adjunto.

Leer noticia completa
11 feb
Banco Santander: En esta zona no nos parece interesante seguir posicionado largo
zzzzddazzzazsan

Vemos como el Banco Santander se encuentra en las cercanías de la importante zona de resistencias de 2,885 euros, que detuvo las alzas en diciembre de 2020 y enero de 2021, y a la directriz bajista principal, ahora sobre los 3,15 euros.

Leer noticia completa
11 feb
Ibex 35: Estos son los niveles a vigilar en el corto plazo
ibexcb2

Según los técnicos consultados, el Ibex 35 presenta los siguientes niveles claves: Primera resistencia en los 8. 250 puntos. Segunda resistencia en los 8. 450 puntos. Soporte en los 8. 000 puntos. Si rompe, segundo soporte en los 7. 950 puntos.

Leer noticia completa
10 feb
Dominion previo 4T20: anticipado por la compañía
ep logotipodominion

Dominion presentó la semana pasada unos resultados preliminares, en los que anunció que sus ventas en el 4T20 se situarían ligeramente por encima de las del mismo periodo del año anterior, el EBITDA trimestral por encima de 15 mln eur, y el Bº Neto trimestral por encima de 6 mln eur.

Leer noticia completa