NVIDIA, ¿conseguirá romper al alza definitivamente?

Mercatradingbolsa

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 11 feb, 2021 18:00
tecnicocb144

Si hay algo que no debemos dejar pasar son las enormes diferencias entre los diferentes índices mundiales. Si es que las bolsas reflejan o adelantan lo que va a ocurrir en las economías, nos da pistas de que aquí en Europa la cosa va a ser mucho más complicada que en el caso del mercado americano, donde sus índices no hacen otra cosa que subir, exceptuando alguna salvedad.

Así pues, si hay un mercado donde buscar oportunidades, éste es el Wall Street, y dentro de él, a la tecnología, que sigue creciendo aunque a menor ritmo del que vimos durante el último trimestre del ejercicio 2020. Nvidia, nuestro valor de hoy, es uno de los ejemplos dentro del Nasdaq-100 por su aspecto técnico y el posible salto por encima de resistencias que podríamos ver en próximas jornadas.

Técnicamente, los títulos de Nvidia, han formado una clarísima secuencia de mínimos crecientes desde el pasado mes de abril hasta alcanzar la zona de los 590 dólares por acción donde nos ha dejado un doble techo de mercado a corto y medio plazo que todavía no ha superado en cierres, pero sí que está atacando en la sesión de hoy.

Artículo completo.

contador