Ercros: Este año veremos al valor en los 3,00 euros

Capital Bolsa

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 12 feb, 2021 13:54
zzzzafdskgjh

Ercros

3,525

17:35 29/04/24
-0,14%
-0,01

Lo hemos comentado en otras ocasiones, y probablemente lo seguiremos haciendo durante lo que queda de ejercicio: Tanto por técnico como por fundamental, Ercros presenta un potencial de revalorización muy atractivo.

En este artículo vamos a explicar los motivos técnicos por los que creemos que, como señalábamos en el titular, Ercros se dirigirá hacia los 3,00 euros en lo que resta de año. Veamos:

  • A finales de noviembre de 2020, Ercros rompió su directriz bajista de largo plazo. ¿Conclusión? El valor ahora es alcista. Las correcciones son para comprar.
  • Los indicadores de acumulación muestran un claro posicionamiento institucional en los últimos meses.
  • Tras la onda alcista menor de noviembre de 2020, que llevó al título desde los 1,70 euros a los 2,50 euros, Ercros ha desarrollado una saludable consolidación lateral con volumen decreciente.
  • Los indicadores de momento, ahora en zona neutral, sugieren continuación alcista una vez que termine el proceso lateral mencionado.
  • La proyección alcista teórica nos da un objetivo en los 3,00 euros en los próximos meses. Hemos puesto todo el ejercicio 2020 como plazo temporal, pero creemos que se alcanzará en la primera parte del año.

En resumen: Un valor interesante tanto para los especuladores a corto, como para los inversores de largo plazo.

contador