Noticias de Análisis Técnico

17 feb
Lar España: Intenta rebotar desde la zona de soporte clave
3cb1319larlp

Las acciones de Lar España intentan rebotar desde la zona de soporte clave de corto/medio plazo situada entre 6,70/6,36 euros y la tendencia alcista de largo plazo iniciada en los mínimos de julio de 2016.

Leer noticia completa
17 feb
Banco Sabadell: Esperar a que vuelva a mínimos para comprar
zzzzsabffgag

El Banco Sabadell está cumpliendo los objetivos técnicos de manera sorprendente. Veamos: El título rompió la directriz bajista principal en octubre de 2019. Posteriormente desplegó un importante tramo alcista sostenido por una tendencia alcista de medio plazo.

Leer noticia completa
17 feb
El gráfico semanal: El euro pasa horas bajas
eurodolarportada

La banca europea, a la que dedicábamos nuestro gráfico de hace una semana, ha seguido ganando posiciones en un contexto positivo en general para las Bolsas globales, aliviadas por la sensación, o tal vez por la esperanza, de que la epidemia de coronavirus podría empezar a remitir.

Leer noticia completa
17 feb
Solaria: "Uno de los valores que más nos gusta"
cbsolaria1 short1

"Solaria le diré que es uno de los valores de nuestro mercado que más nos gustan, pero es más un mantener que comprar. Más que nada porque ha subido mucho en las últimas semanas/meses y subirse al tren de las compras a estas alturas del partido no tiene mucho sentido", afirma José María Rodríguez de Bolamanía.

Leer noticia completa
17 feb
ACS: Vuelta a la directriz para luevo volver a caer
tecnicocb3

ACS ha roto la directriz alcista de ciclo como vemos en el gráfico semanal adjunto. Las repercusiones de esa ruptura son importantes, y ahora se abre un escenario correctivo mayor con un objetivo en el rango Fibonacci 23,99-27,79 euros.

Leer noticia completa
17 feb
Telefónica: En el corto plazo rebotará. En el largo plazo aún es bajista
zzzztefggt

Lo primero que hay que señalar es que Telefónica es bajista en el largo plazo, como vemos en el gráfico adjunto. Más a corto plazo el valor tiene se dispone a rebotar hacia la directriz bajista mencionada, ahora sobre los 6,80 euros.

Leer noticia completa
17 feb
"Atentos que Merlin Properties se acerca a la resistencia de los 13,43 euros"
cbbitcoin2ee

"Atentos que Merlin Properties se acerca a la resistencia de los 13,43 euros, máximos históricos del pasado año. Un cierre por encima de este nivel de oferta dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Lo más normal es que podamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 16 euros en las próximas semanas", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
17 feb
Visión técnica del lunes: 11 años no son nada
zzzzmmmm

Tras la recesión del año 2007, el mercado italiano marcó mínimos a principios de 2009. Desde entonces varios han sido los intentos de recuperación y varias han sido las caídas desde la misma franja: 24. 100- 24. 550 puntos.

Leer noticia completa
17 feb
Suma y sigue, recuento de largo plazo en el futuro del S&P
zzzzsadfa

El "índice de índices" de EE. UU sigue sumando y subiendo. En el comentario de la semana anterior decíamos que los intentos alcistas entre otros del SP habían sido frenados y frustrados.

Leer noticia completa