Noticias de Análisis Técnico

13 feb
The Interpublic Group of Companies (IPG) (Nyse): Rompe resistencia de 30 meses
tecnicocb4

Ayer superaba la zona de 24 dólares, resistencia durante los últimos 2 años y 6 meses, abriendo el camino al alza hacia niveles de 39,5 dólares. La zona rota pasa a convertirse en soporte inmediato, junto con los 22,6 dólares.

Leer noticia completa
13 feb
Dow Jones: ¿Queda suficiente gasolina para llegar a los 30.000 puntos?
3cb1184top

El Nasdaq está recibiendo la mayor atención a medida que se acerca al nivel "psicológico" de 10. 000. El compuesto finalizó el miércoles a solo un 2. 8% de este número redondo. Dicho esto, el Dow Jones Industrial Average se está acercando a su propio nivel psicológico: 30,000.

Leer noticia completa
13 feb
Nasdaq: La tendencia de corto plazo se mantiene intacta

Y parece que el canal alcista de aceleración también se mantiene en vigor desde diciembre. La primera zona de soporte se encuentra en torno a 9. 325 y después la base del canal alcista de aceleración, ahora en torno a 9. 225.

Leer noticia completa
13 feb
El S&P 500 mantiene su cana alcista
3cb1177top

El índice S&P 500 prosigue su tendencia alcista dentro del canal alcista de corto plazo. La media de 200 sesiones sigue alejándose y muestra la sobrecompra del índice.

Leer noticia completa
13 feb
Quabit: Las correcciones son para comprar
quabitport

Hay que señalar varias cosas desde el punto de vista técnico de Quabit: La tendencia bajista mayor fue perforada al alza a finales de 2019. Tras un primer impulso al alza hacia los 1,20 euros, el correo ha vuelto a apoyarse en la zona de control de los 1,00 euros. Se ha corregido el nivel de sobrecompra en los principales indicadores de momento.

Leer noticia completa
13 feb
Banco Santander. Vean este gráfico y díganme si quieren comprar o no
zzzzsaffte

El siguiente gráfico es el del Banco Santander en periodos mensuales. Varias consideraciones: El valor presenta una directriz alcista mayor que viene desde 1997, por lo que tenemos que señalar que desde un punto de vista de ciclo el Santander es alcista.

Leer noticia completa
13 feb
Flash técnico UBI BANCA y su potencial alcista de cara a próximos meses
tecnicocb221

Rompe la tendencia bajista de los últimos 4 años, completando un doble suelo técnico, cuya proyección alcista teórica apunta a niveles de 3,75 euros, próximo a la franja de resistencia entre 4 y 4,5 euros. Soporte inmediato en 3,1 euros, y más importante en la zona de 2,66 euros.

Leer noticia completa
13 feb
Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P 500, Dow y Nasdaq ¿Los acabará tumbando el coronavirus?
zzzzvivi

Nos preguntamos en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, ¿Los acabará tumbando el coronavirus?.

Leer noticia completa
13 feb
KINDER MORGAN (KMI) consolida la ruptura alcista de los últimos 4 años
tecnicocb3

Rompe la resistencia de los últimos cuatro años, despejando al alza su camino hacia la siguiente franja de control entre 25 y 26 dólares. La zona superada, entre 20,3 y 20,7 dólares constituye su inmediato soporte, previo a la zona de 19 dólares.

Leer noticia completa
13 feb
Merlin Properties: "Mejora el aspecto técnico"
cbtecnico3

"Mejora en el aspecto técnico de Merlin Properties que consigue superar la resistencia de los 13,08 euros. La compañía confirma un giro en la media de 200 sesiones y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 13,43 euros, máximos históricos dibujados el pasado año", afirman los analistas técnicos de Bolsamanía.

Leer noticia completa