ÚLTIMAS NOTICIAS

25 ago
(Crónica) Un doblete de Agüero permite al City seguir la estela del Liverpool
ep el kun aguero celebra su doblete con el manchester city

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El Manchester City venció (1-3) a domicilio al Bournemouth este domingo en la tercera jornada de la Premier League, para quedarse a dos puntos del líder Liverpoool, mientras que el Tottenham cosechó la primera derrota en el campeonato doméstico a manos del Newcastle (0-1).

Leer noticia completa
25 ago
La reina Sofía, tras visitar al rey emérito: "No se nota que se haya operado"
ep la reina sofia llega al hospital a ver al rey juan carlos el dia despues de su operacion

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Doña Sofía ha salido este domingo sobre las 19. 00 horas del Hospital Universitario Quirónsalud, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), muy satisfecha con el estado del rey Juan Carlos tras su operación cardíaca: "No parece que se haya operado".

Leer noticia completa
25 ago
(Crónica) La Real asalta Son Moix con Odegaard y Diego López detiene al Alavés
ep la real asalta son moix con odegaard

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) La Real Sociedad sacó los tres puntos de Son Moix este domingo gracias al gol de Odegaard a siete minutos del final (0-1), mientras que el Deportivo Alavés chocó con el meta del Espanyol Diego López en la segunda jornada de LaLiga Santander.

Leer noticia completa
25 ago
Àlex Márquez: "Es una lección que nos ayudará a mantener los pies en el suelo"

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) lamentó la caída sufrida en el Gran Premio de Gran Bretaña y afirmó que se trata de una "lección" que les "ayudará a mantener los pies en el suelo" para lo que resta de Mundial.

Leer noticia completa
25 ago
Lorenzo: "Conseguir otros dos puntos es una buena recompensa para una carrera tan exigente"
ep jorge lorenzo en el gran premio de gran bretana

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Repsol Honda) se mostró satisfecho después de conseguir otros dos puntos, gracias a la decimocuarta posición, y considera que es una "buena recompensa para una carrera tan exigente" en el Gran Premio de Gran Bretaña después de su reciente lesión de espalda.

Leer noticia completa
25 ago
Marc Márquez: "Mi objetivo no era la carrera, es el Mundial"
ep marc marquez segundo en gran bretana

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) lamentó no haber rubricado la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña, pero recordó que su "objetivo no era la carrera, es el Mundial", después de terminar segundo y ampliar su diferencia en la clasificación general de la categoría reina.

Leer noticia completa
25 ago
Los reyes Felipe y Letizia visitan al rey Juan Carlos en el hospital
ep visitas del rey felipe vi y la reina letizia a don juan carlos tras ser operado en el hospital

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El rey Felipe VI y la reina Letizia han acudido este domingo sobre las 18. 20 horas para visitar al rey emérito Juan Carlos durante el primer día tras la operación de triple bypass a la que fue sometido este sábado.

Leer noticia completa
25 ago
(Previa) Nadal, Djokovic y Federer retoman la carrera de 'grandes' en Nueva York
ep novak djokovic y rafa nadal

Nadal vuelve al US Open tras su retirada el año pasadoCarla Suárez y Muguruza llegan con dudas al último 'Grand Slam'.

Leer noticia completa
25 ago
Conchita Martínez: "Veremos cómo lidia Osaka con la presión de defender el título"
ep conchita martinez eurosport 20190825183444

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) La extenista española Conchita Martínez ha recalcado lo "abierto" que está "siempre" el cuadro femenino del US Open, donde a partir de este lunes la japonesa Naomi Osaka pondrá en juego su corona del 2018, una situación de exigencia y en la que habrá que ver "cómo lidia con la presión de defender el título" en Flushing Meadows.

Leer noticia completa
25 ago
Quintana: "Necesitaba un día especial y bonito"
ep nairo quintana 20190825175627

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) se mostró encantado de su victoria este domingo en la segunda etapa de la Vuelta a España, un triunfo "particular" que se llevó con una escapada a tres kilómetros de meta, pero "especial y bonito" como necesitaba.

Leer noticia completa
25 ago
Plácido Domingo, ovacionado en Salzburgo tras las acusaciones de acoso sexual
ep el tenor placido domingo recibe el premio a la excelencia en el teatro de la zarzuela en una

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El tenor Plácido Domingo ha sido recibido por el público en pie en el auditorio de Salzburgo (Viena), entre aplausos y "bravos", en su primera actuación tras las acusaciones de acoso sexual contra él publicadas hace unas semanas.

Leer noticia completa
25 ago
La aparición sorpresa del ministro de Exteriores iraní rompe la agenda del G7
g7-sommet-macron-trump-merkel

La aparición por sorpresa del ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Mohammad Javaz Zarif, no ha dejado indeferente a nadie. Su llegada a Biarritz ha eclipsado a todos los asistentes, ya que esta visita no estaba plasmada en el orden del día. Pero se trata de un 'as' que se guardaba Macron, ya que ha sido una iniciativa gala adoptada el sábado por la noche al constatarse en la cena informal de líderes del G7 que "había elementos que permitían una buena convergencia", según informaron fuentes diplomáticas francesas.

Leer noticia completa
25 ago
Jorge Prado revalida su título de campeón del mundo de motocross
ep el piloto espanol de motocross jorge prado campeon del mundo por segundo ano consecutivo

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El piloto español Jorge Prado se ha proclamado este domingo campeón del mundo de MX2 por segundo año consecutivo después de rubricar una temporada sensacional conquistando la primera manga de la decimosexta prueba del Campeonato del Mundo, celebrada en la localidad sueca de Uddevalla.

Leer noticia completa
25 ago
Ciclismo/Vuelta.- Quintana se impone en Calpe y Roche se viste de rojo por dos segundos
ep nairo quintana 20190825175627

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) se adjudicó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España 2019, disputada entre Benidorm y Calpe sobre casi 200 kilómetros, una etapa tranquila hasta la subida al Alto de Puig Llorença en el tramo final, y rozó el liderato en la general que se quedó por dos segundos el francés Nicolas Roche (Team Sunweb).

Leer noticia completa
25 ago
Asciende a siete el número de muertos en el accidente aéreo de Inca (Mallorca), entre ellos dos menores

PALMA DE MALLORCA, 25 (EUROPA PRESS) El número de víctimas mortales en el accidente aéreo de Inca asciende a siete, según ha informado la conselleria de Administraciones Públicas y Modernización en su cuenta oficial de Twitter.

Leer noticia completa
25 ago
La Generalitat paga 3,5 millones de euros al año a Ryanair por volar a Girona
ep economiaturismo- gobierno canarioreunira conafectadosanuncioryanaircerrar basescanarias

La compañía aérea irlandesa Ryanair cobra cada año 3,5 millones de euros procedentes de administraciones catalanas por los vuelos que opera en el aeropuerto de Girona, según ha explicado este domingo al diario El País el secretario de Infraestructuras y Movilidad de la Generalitat, Isidre Gavín.

Leer noticia completa
25 ago
Bolivia.- Morales suspende una semana la campaña electoral para centrarse en los incendios

LA PAZ, 25 (Reuters/EP) El presidente Evo Morales ha asegurado este domingo que Bolivia está abierta a recibir la ayuda internacional para combatir los incendios forestales que continúan en el este del país tras anunciar la suspensión temporal de la campaña electoral para su reelección, a menos de dos meses de los comicios generales.

Leer noticia completa
25 ago
Craviotto: "Hemos competido muy bien para la presión a la que estábamos sometidos"
ep rodrigo germade saul craviotto carlos arevalo y marcus cooper walz

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El piragüista español Saúl Craviotto ha afirmado este domingo que él y sus compañeros Carlos Arévalo, Marcus Cooper Walz y Rodrigo Germade habían "competido muy bien" para ganar la medalla de plata en la prueba de K2 500 metros durante el Campeonato del Mundo, disputado en Szeged (Hungría), habiendo soportado "la presión a la que estábamos sometidos".

Leer noticia completa
25 ago
Toda España menos Aragón, Cataluña, Baleares y Canarias tendrá mañana riesgo por lluvias y tormentas
ep las lluvias y tormentas afectaran a la mayor parte de la peninsula este lunes 26 de agosto

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Todas las provincias españolas menos las de las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña, Baleares y Canarias, tendrán este lunes activado el aviso de riego por lluvias y tormentas, a consecuencia de la llegada de una Depresión Aislada en Niveles Altos de la Atmósfera (DANA), que dejará chubascos fuertes, tormentas y en algunos casos granizo, durante la primera mitad de la semana.

Leer noticia completa
25 ago
Trump asegura que el G7 no le ha pedido frenar la guerra comercial con China
g7-sommet-macron-trump-merkel

La guerra comercial con China está muy presente en las reuniones del G7 que se celebra este fin de semana en la localidad francesa de Biarritz. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo ante los medios que el resto de países del Grupo de los 7 no le ha pedido que frene su cruzada con el país nipón, aunque reconoció que tiene dudas sobre todo lo que hace.

Leer noticia completa