ÚLTIMAS NOTICIAS

25 ago
Sortu exige la puesta en libertad de Joseba Alvarez y el resto de detenidos durante los actos contra el G7

BILBAO, 25 (EUROPA PRESS) Sortu ha exigido la puesta en libertad de uno de sus miembros, Joseba Alvarez, detenido en un control de la Policía francesa en Urrugne, así como del resto de arrestados durante los actos desarrollados en el País Vasco francés contra la cumbre del G7 que se celebra en Biarritz.

Leer noticia completa
25 ago
El Rey Juan Carlos "evoluciona satisfactoriamente" y permanecerá en la UCI

Respira sin ayuda, se ha levantado y ha empezado a ingerir alimentos MADRID, 25 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
25 ago
Piragüismo/Mundial.- Cubelos y Peña, subcampeones en K2 1.000 metros y billete olímpico

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Los piragüistas españoles Paco Cubelos e Iñigo Peña han logrado este domingo la medalla de plata en la prueba de K2 1. 000 metros durante el Campeonato del Mundo, que se está disputando en Szeged (Hungría), y así han reservado billete --para el país-- hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Leer noticia completa
25 ago
El Rey Juan Carlos continúa en la UCI, pero "ya ingiere alimentos"
ep el rey juan carlos llega a la clinica quiron para ser operado del corazon 20190824171158

El último parte médico ofrecido este domingo por la directora gerente del grupo de hospitales Quirón en Madrid, la doctora Lucía Alonso, desvela que el Rey Juan Carlos debe continuar en la Unidad de Cuidados Intensivos tras colocarle tres bypass aortoconorarios, pero "ya ha comenzado a ingerir alimentos". También ha explicado que el monarca se ha puesto en pie y que mantiene "buen estado de ánimo".

Leer noticia completa
25 ago
Experta en 'Manadas': "Las violaciones grupales son un fenómeno muy excepcional en comparación con otros"

Sostiene que no hay un repunte de las agresiones sexuales, sino que tienen más visibilidad y se denuncian más MADRID, 25 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
25 ago
Estrasburgo decidirá el martes sobre la duración de la condena del Grapo que colaboró en la búsqueda de Publio Cordón

Dirimirá los recursos por acumulación de penas cumplidas en Francia de históricos de ETA como Iñaki Bilbao, Aguirre Lete o 'Pototo' MADRID, 25 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
25 ago
La Diputación Permanente del Congreso debatirá el martes la comparecencia de Pedro Sánchez y ocho ministros
ep una de las componentes de la diputacion permanente durante una votacion

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) La Diputación Permanente del Congreso debatirá y votará el próximo martes distintas peticiones de comparecencia del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y ocho de sus ministros por diferentes asuntos.

Leer noticia completa
25 ago
Detienen a un hombre por intentar estrangular a su pareja en el Real de la Feria de Málaga

MÁLAGA, 25 (EUROPA PRESS) Agentes de la Policía Local de Málaga detuvieron en la madrugada del pasado lunes a un hombre por intentar estrangular a su pareja en una zona de aparcamientos del Real Cortijo de Torres de la Feria de Málaga, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Leer noticia completa
25 ago
Galáctica abrirá sus puertas para sumarse a las actividades de la Vuelta a España

La ronda ciclista pasará cerca de sus instalaciones el 28 de agosto TERUEL, 25 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
25 ago
El histórico dirigente de la IA Joseba Alvarez, en dependencias policiales de Hendaia a espera de pasar ante el juez

BILBAO, 25 (EUROPA PRESS) El histórico dirigente de la izquierda abertzale y miembro de la plataforma contra la cumbre del G7 de Biarritz, 'G7EZ', Joseba Alvarez, se encuentra en dependencias policiales en Hendaia, a la espera de pasar a disposición judicial.

Leer noticia completa
25 ago
Trump promete a Johnson un acuerdo comercial "muy rápido" tras el Brexit
ep donald trump 20190825093913

La cumbre del G7 ha arrancado con los primeros acuerdos entre algunas de las potencias. Es el caso del principio de acuerdo comercial al que han llegado este domingo el presidente de EEUU, Donald Trump, y el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, en su primera reunión bilateral. "Será un acuerdo comercial muy rápido y sin problemas" una vez que Reino Unido abandone la UE, explicó a los medios el presidente estadounidense tras finalizar el encuentro.

Leer noticia completa
25 ago
Las CCAA denuncian que el bloqueo político les deja un agujero de más de 6.000 millones y podrían incumplir el déficit
ep m jesus montero ministra hacienda

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Las Comunidades Autónomas denuncian que la situación política de bloqueo que afronta el país, sin Gobierno y con los Presupuestos del Estado prorrogados, ha provocado una disminución de sus ingresos que puede llevarlas a incumplir el objetivo de déficit público comprometido, del 0,1%. El agujero en las cuentas de trece de ellas, según las cifras facilitadas por sus consejerías, supera los 6. 000 millones.

Leer noticia completa
25 ago
Sánchez lleva la negociación con los partidos al último momento para presionar con el riesgo de nuevas elecciones

Ultima un programa de gobierno, secundado por colectivos sociales, que se ofrecerá a pactar con Podemos MADRID, 25 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
25 ago
Lewandowski ve grandes posibilidades de seguir en el Bayern

MÚNICH, 25 (dpa/EP) El futbolista polaco Robert Lewandowski, goleador del Bayern de Múnich, afirmó haber alcanzado "un 95%" de acuerdo con el club bávaro para prolongar su contrato, según declaró tras haber marcado los tres goles del triunfo por 0-3 que consiguió el actual campeón de la Bundesliga en su partido del pasado sábado ante el Schalke.

Leer noticia completa
25 ago
Anticapitalistas celebran una 'marcha de retratos' en Baiona con cuadros con la foto de Macron boca abajo

BILBAO, 25 (EUROPA PRESS) Varios cientos de anticapitalistas han celebrado este domingo por la mañana una 'marcha de retratos' en la localidad vasco francesa de Baiona, cercana a Biarritz, donde se celebra la cumbre del G7. Los manifestantes llevaban cuadros con la foto del presidente de Francia, Enmanuel Macron, pero boca abajo.

Leer noticia completa
25 ago
El incendio declarado este domingo en Palma se encuentra estable
ep un agente realiza tareas de extincion de un incendio declarado en son quint esporlas

PALMA DE MALLORCA, 25 (EUROPA PRESS) El incendio declarado este domingo en Son Quint, Esporles, y por el que hay cerca de 700 metros cuadrados de pinar quemado en dos zonas diferentes, se encuentra estable, según ha informado el Institut Balear de la Natura (Ibanat) en su cuenta oficial de Twitter.

Leer noticia completa
25 ago
Hospitalizado un hombre de 44 años en Salamanca después de ser apuñalado en plena calle
ep siete heridos entre ellos tres menores en la colision entre dos turismos en leon

SALAMANCA, 25 (EUROPA PRESS) Un hombre de 44 años ha sido hospitalizado después de ser apuñalado en la calle Don Benito de Salamanca, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

Leer noticia completa
25 ago
Destapan una supuesta estafa de 400.000 euros a una compañía de seguros en Magaluf en dos siniestros simulados

Se reclamaron efectos y maquinaria que no existían en el lugar PALMA DE MALLORCA, 25 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
25 ago
Fallece un motorista de 61 años al salirse de la vía en la N-232 en Morella (Castellón)
ep la n-232 a su paso por morella

CASTELLÓN, 25 (EUROPA PRESS) Un hombre de 61 años ha fallecido tras sufrir un accidente cuando circulaba con su motocicleta por la N-232, a la altura de la localidad castellonense de Morella, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico y el Cicu.

Leer noticia completa
25 ago
Leticia Dolera, censurada en Instagram
ep leticia dolera en el estreno de que te juegas

MADRID, 25 (CHANCE) Nuevo caso de censura en Instagram. Leticia Dolera ha colgado dos fotografías en esta red social en la que se ven dos desnudos. En una de las imágenes publicadas se puede ver el cuerpo sin ropa de la intérprete y en la otra el de Celia Frejeiro. La primera de las imágenes, en la que aparece su compañera también actriz, fue borrada del perfil de Leticia Dolera aunque no del de la protagonista de la fotografía. Ante este hecho, la directora lo volvió a subir tapando sus pezones con el texto "a ver si así no la censuran".

Leer noticia completa