ÚLTIMAS NOTICIAS

25 ago
Brasil.- Varios estados de Brasil solicitan ayuda militar para combatir los incendios forestales en el Amazonas

BRASILIA, 25 (Reuters/EP) Al menos seis estados de la región amazónica de Brasil han solicitado este sábado ayuda militar para combatir los incendios que están consumiendo la selva tropical, hogar del bosque tropical más grande del mundo y al que se considera vital para contrarrestar el calentamiento global.

Leer noticia completa
25 ago
Magda Linette gana el NYJTL Bronx Open

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) La tenista polaca Magda Linette se impuso (5-7, 7-5, 6-4) a la italiana Camila Giorgi para conquistar este sábado el NYJTL Bronx Open, torneo de categoría WTA International y el primero de su palmarés.

Leer noticia completa
25 ago
La USADA confirma los cargos contra Coleman por saltarse controles antidopaje

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El velocista estadounidense Christian Coleman se encuentra bajo investigación de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) por no presentar adecuadamente la información de su paradero, lo que se considera una violación de las normas antidopaje.

Leer noticia completa
25 ago
Fred Soyez: "Hace un mes hubiéramos firmado ganar una medalla"

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El seleccionador de hockey hierba masculino, Fred Soyez, dio como gran resultado la plata en el Campeonato de Europa, a pesar de la "dolorosa" derrota ante Bélgica en la final de este sábado, ya que subir al podio era un objetivo ambicioso.

Leer noticia completa
25 ago
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
ep portada el pais domingo 25 de agosto

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:.

Leer noticia completa
25 ago
(Crónica) Juventus y Nápoles arrancan con victoria

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) La Juventus comenzó con victoria la defensa del título en la Serie A, donde busca su noveno scudetto seguido, al imponerse (0-1) al Parma, mientras que el aspirante Nápoles venció (3-4) a la Fiorentina este sábado en la primera jornada.

Leer noticia completa