ÚLTIMAS NOTICIAS

25 ago
C.Tangana en su doble concierto de Bilbao: "Si no me dejan tocar una vez, toco dos veces"
ep ctangana

BILBAO, 25 (EUROPA PRESS) El rapero madrileño C. Tangana ha llenado la Sala Santana de Bilbao durante los dos conciertos consecutivos que ha celebrado esta pasada madrugada, después de que el Ayuntamiento de la capital vizcaína suspendiera el que tenía previsto para las fiestas por las letras "machistas" de las canciones del cantante. "Si no me dejan tocar una vez, toco dos veces", ha sido la única alusión que ha realizado el rapero durante sus actuaciones en la discoteca Fever.

Leer noticia completa
25 ago
Motociclismo/GP G.Bretaña.- Ramírez gana en Moto3 y Fernández en Moto2, con Canet y Márquez por los suelos

Canet puntúa de milagro en la categoría pequeñaEl menor de los Márquez falla en la intermedia, pero Luthi lo desaprovecha.

Leer noticia completa
25 ago
El PP recurre al TC que el presidente del Senado diera por buenos los juramentos de varios senadores de ERC y JxC
ep el rey felipe recibe al presidente del senado manuel cruz quien le comunica la composicion de la

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El Partido Popular ha presentado un recurso ante el Tribunal Constitucional contra el presidente del Senado, Manuel Cruz, y contra la Mesa de la Cámara Alta por permitir el pasado mes de junio a varios senadores, los de ERC y JxC, realizar su requerido juramento o promesa de la Constitución con alusiones a los 'presos' catalanes o al procés.

Leer noticia completa
25 ago
Marta Álvarez: "El Corte Inglés tiene proyecto y tiene futuro"
ep marta alvarez presidentacorte ingles

La Junta de Accionistas de El Corte Inglés ha aprobado este domingo la propuesta del Consejo de Administración de la absorción de Bricor. También ha dado el visto bueno a las Cuentas Anuales y el Informe no Financiero, así como a la renovación de Manuel Pizarro como consejero delegado. Como es tradición en la compañía, esta junta se celebra el último domingo de agosto y ha sido la primera que preside Marta Álvarez, quien ha afirmado que la compañía "tiene proyecto y tiene futuro".

Leer noticia completa
25 ago
Las plataformas contra el G7 no realizan "el muro popular" por la retención de Joseba Alvarez por la Policía francesa
ep los portavoces de las plataformas g7ez y altarnatives g7 enaut aramendi y aurelie trouve hacen

BILBAO, 25 (EUROPA PRESS) Las plataformas 'G7EZ' y 'Alternatives G7' no han celebrado este domingo un "muro popular", como tenían previsto, ante la retención, por parte de la Policía francesa este domingo de madrugada, del histórico dirigente de la izquierda abertzale y uno de los organizadores de los actos de rechazo a la cumbre de los mandatarios de las principales potencias mundiales en Biarritz.

Leer noticia completa
25 ago
Sánchez traslada su "solidaridad y cariño" a las familias de las víctimas del accidente aéreo de Inca (Mallorca)

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha trasladado su "solidaridad y cariño" a las familias de las víctimas del accidente aéreo ocurrido cerca de Inca (Mallorca), en el que han fallecido al menos cinco personas, una de ellas un menor de edad.

Leer noticia completa
25 ago
Feijóo defiende que Moreno está "en comunicación permanente" con los demás responsables por el brote de la listeriosis
ep mariano rajoy y alberto nunez feijoo en orense

ORENSE, 25 (EUROPA PRESS) El presidente de la Junta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha sostenido este domingo que su homólogo en Andalucía, Juanma Moreno, se encuentra "fuera de su despacho, pero en comunicación permanente con los demás responsables de la Junta" para gestionar el brote de la listeriosis.

Leer noticia completa
25 ago
Feijóo segura que "en Galicia no es necesario aplicar la fórmula España Suma" de Casado

Sostiene que "en contra de los intereses generales, todo parece indicar que a Sánchez le interesan nuevas elecciones" OURENSE, 25 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
25 ago
Cinco muertos en un accidente aéreo entre un helicóptero y un ultraligero en Inca (Mallorca)

PALMA DE MALLORCA, 25 (EUROPA PRESS) Cinco personas han fallecido, una de ellas es un menor de edad, en un accidente aéreo entre un helicóptero y un ultraligero ocurrido cerca del municipio de Inca, en Mallorca, ha informado el Gobierno de Baleares.

Leer noticia completa
25 ago
Hockey hierba.- España gana el bronce europeo en la tanda de 'shoot-outs'
ep la seleccion espanola femenina de hockey sobre hierba

Las 'Red Sticks' empataron con Inglaterra (1-1) antes de vencer por penaltis MADRID, 25 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
25 ago
Una nueva manifestación recorre Hendaya para reclamar la puesta en libertad de los detenidos en las protestas por el G7

BILBAO, 25 (EUROPA PRESS) Una nueva manifestación ha recorrido calles de la localidad vasco francesa de Hendaya para reclamar la puesta en libertad de los detenidos estos días por la Policía francesa en los disturbios que se han producido durante los actos de protesta contra la celebración de la cumbre del G7 en Biarritz.

Leer noticia completa
25 ago
Prisión provisional sin fianza para el acusado de matar a su madre en Pamplona

PAMPLONA, 25 (EUROPA PRESS) El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona, en funciones de guardia, ha decretado este domingo el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza, por un supuesto delito de homicidio, del hombre detenido el viernes en Pamplona por haber arrojado al vacío a su madre desde su vivienda, en la cuarta planta de un edificio del barrio de Iturrama.

Leer noticia completa
25 ago
Al menos cuatro muertos en un accidente aéreo entre una avioneta y un helicóptero en Inca (Mallorca)

PALMA DE MALLORCA, 25 (EUROPA PRESS) Un accidente aéreo en Mallorca, próximo al municipio de Inca, se ha saldado con al menos cuatro muertos este domingo.

Leer noticia completa
25 ago
Rins gana por 13 milésimas a Márquez, que se acerca a la sentencia del Mundial

El de Cervera fue segundo, beneficiado por la caída previa de Dovizioso MADRID, 25 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
25 ago
Salud reduce a dos casos con sospecha de listeriosis en el Principado de Asturias

OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS) El consejero de Salud del Principado, Pablo Fernández Muñiz, ha manifestado este domingo en Avilés que a día de hoy únicamente están pendientes de dos cultivos sobre posibles casos de listeriosis en Asturias.

Leer noticia completa
25 ago
Varios muertos en un accidente aéreo entre una avioneta y un helicóptero en Inca

PALMA DE MALLORCA, 25 (EUROPA PRESS) Un accidente aéreo en Mallorca, próximo al municipio de Inca, se ha saldado con varios muertos y heridos este domingo.

Leer noticia completa
25 ago
Rajoy hace un guiño a la situación política y dice que ésta necesita de "la paciencia" de quien cosecha vino

Admite que se refiere "a alguien" al desear prudencia y paciencia ante el panorama político en la lectura del pregón de la Fiesta de la Vendimia de Leiro (Ourense) OURENSE, 25 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
25 ago
PSOE-A pregunta a la Junta "por qué no ha denunciado también ante la Fiscalía" a Magrudis y lamenta la "opacidad"
ep la portavoz adjunta del grupo parlamentario socialista rosa aguilar

ALMERÍA, 25 (EUROPA PRESS) La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista, Rosa Aguilar, ha preguntado al Gobierno andaluz "por qué no ha denunciado también ante la Fiscalía a la otra empresa", en relación a Magrudis, después de que la Junta anunciara este sábado la denuncia de la marca blanca de carne mechada que ha dado positivo en listeria y que distribuía la empresa comercial Martínez León.

Leer noticia completa
25 ago
El Hospital La Princesa pierde casi 300.000 euros en medicamentos por una sobrecarga eléctrica en las neveras

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El Hospital La Princesa de Madrid ha perdido casi 300. 000 euros en medicinas por un fallo eléctrico que se produjo a finales de abril y estropeó fármacos tras desconectarse dos días una de las neveras del servicio de Farmacia del centro, han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad.

Leer noticia completa
25 ago
PSOE-A lamenta que Moreno "dé la espalda a Andalucía" y le pide que "comparezca ya en el Parlamento" por la listeriosis
ep la portavoz adjunta del grupo parlamentario socialista rosa aguilar en rueda de prensa en almeria

Señala que Marín "ha estado ausente" y le pregunta si la situación "no es suficiente" para que Aguirre hubiera comparecido ya en la Cámara ALMERÍA, 25 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa