Bolivia.- Colombia reconoce a Añez como presidenta interina de Bolivia para la "pronta" celebración de elecciones

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) Colombia ha reconocido este miércoles a Jeanine Añez como presidenta interina de Bolivia para la "pronta" celebraciones de unas nuevas elecciones presidenciales que pongan fin a la crisis política en la nación andina.

ep local de codere

Economía.- Una auditoría sobre Codere encuentra "inconsistencias" que reducen hasta en 18 millones el Ebitda semestral

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) La auditoría sobre las cuentas de Codere, encargada a raíz de los propios controles internos de la compañía, ha encontrado "inconsistencias" en el resultado semestral que suponen un impacto sobre el beneficio bruto de explotación (Ebitda) de entre 13 y 18 millones de euros para el conjunto del grupo.

ep imagenes del cordobes paco molina desaparecido en 2015 mostrando el aspecto que puede tener con

La familia de Paco Molina expondrá su caso en el IV Foro de Familias de Personas Desaparecidas

CÓRDOBA, 13 (EUROPA PRESS) La familia del cordobés Paco Molina, que tenía 16 años cuando desapareció en julio de 2015 en Córdoba capital, expondrá su caso el viernes en el IV Foro de Familias de Personas Desaparecidas que se celebra en Madrid y que se propone actualizar la Carta de Derechos y Demandas Urgentes y abogar por un Estatuto de la Persona Desaparecida con la nueva legislatura.

ep muy tech cierra una ronda de financiacion de 1362 millones de euros liderada por el fondo

Economía.- Muy Tech cierra una ronda de financiación de 13,62 millones de euros liderada por el fondo mexicano Allvp

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) La plataforma de tecnología para restaurantes Muy Tech, que actualmente cuenta con 21 restaurantes en Colombia y uno en México, ha cerrado una ronda de financiación de 15 millones de dólares (13,62 millones de euros) liderada por el fondo 'venture capital' mexicano Allvp y con la participación de Seaya Ventures, que ya lideró la anterior ronda en abril.

Colombia.- Duque niega una reforma laboral y de las pensiones ante la protesta convocada para el 21 de noviembre

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El presidente de Colombia, Iván Duque, ha negado este martes que su Gobierno vaya a llevar a cabo una reforma laboral y de las pensiones ante el paro nacional convocado para el próximo 21 de noviembre contra estos presuntos cambios.