ÚLTIMAS NOTICIAS

25 ago
(Crónica) El Milan de Giampaolo comienza con derrota y la Roma no pasa del empate en el Olímpico
ep el ac milan cae ante el udinese

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El nuevo AC Milan de Marco Giampaolo comenzó la Serie A con una derrota por la mínima en su visita al Udinese (1-0) en un pobre partido donde ni siquiera tiró entre los tres palos, mientras que la Roma no pasó del empate en su casa ante el Genoa (3-3) después de haberse adelantado hasta en tres ocasiones a su rival.

Leer noticia completa
25 ago
Bolivia.- Evo Morales asegura que Bolivia aceptará cualquier ayuda internacional contra el incendio en la Amazonía
ep el presidente de bolivia evo morales

LA PAZ, 25 (EUROPA PRESS) El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha manifestado este domingo que su Gobierno está abierto a cualquier cooperación internacional para apagar el incendio en la Chiquitania, en la Amazonía boliviana, y ha anunciado la suspensión de la campaña electoral de su partido, el Movimiento Al Socialismo (MAS), para las elecciones generales de octubre.

Leer noticia completa
25 ago
Valverde: "Griezmann ha respondido muy bien, con ese nivel es más fácil ganar"

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró satisfecho tras la goleada al Betis (5-2) en la segunda jornada de Liga y puso el acento en la actuación de Antoine Griezmann, autor de un doblete y una asistencia, porque con este nivel "es más fácil ganar".

Leer noticia completa
25 ago
Griezmann, Benzema, Roger, Loren, Guardiola y Gerard Moreno, primeros 'pichichis' del campeonato

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El sexteto de jugadores formado por Antoine Griezmann, Karim Benzema, Roger Martí, Loren Morón, Sergi Guardiola y Gerard Moreno se han convertido este fin de semana en los primeros 'pichichis' de la Liga Santander tras alcanzar los dos goles en las dos primeras jornadas de Liga.

Leer noticia completa
25 ago
El contingente del Ejército español en Líbano aumenta sus medidas de vigilancia tras el ataque israelí en Beirut

(Esta noticia sustituye a la anterior por error en el titular y primer párrafo. Disculpen las molestias) MADRID, 25 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
25 ago
Pedro Sánchez retoma este lunes las reuniones con colectivos tras sus vacaciones: memoria histórica y Ciencia
ep el secretario general del partido socialista y presidente del gobierno en funciones pedro sanchez

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, retoma este lunes 26 de agosto las reuniones con diferentes colectivos iniciadas antes de sus vacaciones de dos semanas.

Leer noticia completa
25 ago
(Crónica) Huesca y Fuenlabrada siguen el paso del Cádiz tras la segunda jornada
ep el huesca regresa a segunda pisando fuerte

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El Huesca y el Fuenlabrada son los dos únicos equipos que aguantan el ritmo impuesto por el Cádiz con dos victorias en las dos primeras jornadas de la Liga Smart Bank después de imponerse este domingo a Deportivo y Extremadura, respectivamente.

Leer noticia completa
25 ago
(Crónica) Carro y Ortega saborean con victoria el regreso de Vallehermoso
ep fernando carro

El 'Meeting' de Madrid reabre la casa del atletismo con emociones fuertes y mínimas para el MundialHortelano, a la afición: "Me hubiera encantado correr un poco más rápido por vosotros".

Leer noticia completa
25 ago
Griezmann: "Veo a Messi en el entreno y he intentado copiarle"

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El jugador del FC Barcelona Antoine Griezmann se mostró "muy contento" tras el triunfo ante el Betis Balompié (5-2) y aseguró que su segundo gol, de gran belleza, es porque ve a Messi en los entrenamientos y ha intentado "copiarle".

Leer noticia completa
25 ago
Crónica del FC Barcelona - Real Betis, 5-2

Griezmann hace de Messi para golear al BetisUn doblete del francés compensa la ausencia del 'crack' argentino en partido de bandera.

Leer noticia completa
25 ago
El contingente del Ejército español en Líbano aumenta sus medidas de seguridad tras el ataque israelí en Beirut

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El contingente del Ejército español en el Líbano ha aumentado sus medidas de seguridad tras el ataque de Israel con un dron en la capital libanesa, Beirut, aunque sostiene que la situación esta tranquila.

Leer noticia completa
25 ago
Combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo, 18 de agosto de 2019, ha estado formada por los números 24, 34, 17, 36 y 31. El número clave (reintegro) ha sido el 9. La recaudación del sorteo ascendió a 3. 716. 914,5 euros.

Leer noticia completa
25 ago
Sánchez asiste a la cena de líderes del G7 en Biarritz: "Es una oportunidad para debatir sobre grandes retos globales"
ep pedro sanchez llega a la cena de gala del g7 junto a begona gomez

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, asiste junto a su esposa, Begoña Gómez, a la cena de líderes del G7 en Biarritz y ha afirmado que es una "oportunidad para debatir sobre los grandes temas globales", según ha publicado en un mensaje en su cuenta de Twitter, difundido también por Moncloa.

Leer noticia completa
25 ago
Simeone: "Moralmente todavía somos el equipo del pueblo"

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, realizó un balance muy positivo del triunfo en Butarque (0-1), el primero en cuatro temporadas, y aseguró que "moralmente, socialmente y emocionalmente todavía" son "el equipo del pueblo".

Leer noticia completa
25 ago
Kilian Jornet gana por segunda vez la 'Pikes Peak Marathon'
ep kilian jornet en la pikes peal marathon

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El español Kilian Jornet ha vuelto a conquistar la 'Pikes Peak Marathon' siete años después de su única victoria y participación en esta prueba después de mantener la primera plaza durante todo el recorrido.

Leer noticia completa
25 ago
España firma un gran comienzo en el Mundial de Linz Ottensheim

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) La delegación española ha firmado este domingo un gran comienzo en el Mundial de remo, que se disputa en la localidad austríaca de Linz-Ottensheim, después de conseguir superar sus respectivas fases clasificatorias, incluso en dos de ellas con victoria.

Leer noticia completa
25 ago
El G7 acuerda apoyar a los países de la Amazonía para ayudar a sofocar los incendios

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Los países del G7 han acordado apoyar a los países de la Amazonía para ayudarles a controlar los incendios que afectan a la región y que han arrasado ya cientos de miles de hectáreas.

Leer noticia completa
25 ago
Crónica del Leganés - Atlético de Madrid, 0-1
ep vitolo marca el unico tanto del atletico en butarque

Vitolo honra al 'cholismo' en ButarqueEl Atlético comparte liderato tras ganar en un estadio maldito.

Leer noticia completa
25 ago
Felipe VI y doña Letizia afirman que el rey Juan Carlos "evoluciona bien", pero avisan de que "hay que tener paciencia"
ep video los reyes felipe y letizia visitan al rey juan carlos en el hospital

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El rey Felipe VI y la reina Letizia han visitado este domingo por la tarde, durante una hora y media, al al rey Juan Carlos el día después de la operación cardíaca a la que fue sometido este sábado en el Hospital Universitario Quirónsalud, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Leer noticia completa
25 ago
España vence a Bielorrusia para seguir aspirando a la segunda fase del Europeo femenino
ep la seleccion espanola de voleibol femenina en el europeo 2019

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) La selección española femenina de voleibol regresó este domingo a la senda de las victorias en el Campeonato de Europa con un convincente y trabajado triunfo por 3-1 (25-22, 25-22, 15-25 y 25-17) sobre el combinado de Bielorrusia.

Leer noticia completa