ÚLTIMAS NOTICIAS

25 ago
Las plataformas contra el G7 suspenden "el muro popular" organizado para este domingo y realizarán un acto en Anglet

BILBAO, 25 (EUROPA PRESS) Las plataformas contra la cumbre del G7 han suspendido "el muro popular" que pensaban hacer este domingo en una localidad vasca y, finalmente, realizarán un pequeño acto en Anglet (Francia), donde sus portavoces comparecerán públicamente para hacer declaraciones.

Leer noticia completa
25 ago
Herido grave un joven de 21 años corneado por un toro en un festejo taurino popular en Guadalupe (Cáceres)

MÉRIDA, 25 (EUROPA PRESS) Un joven de 21 años ha resultado herido grave por asta de toro en los tradicionales festejos taurinos populares que se celebran este fin de semana en la localidad cacereña de Guadalupe.

Leer noticia completa
25 ago
Chiara Ferragni prepara todo para celebrar su primer aniversario de boda con Fedez

MADRID, 25 (CHANCE) Chiara Ferragni se prepara para unos días muy felices. Después de unos días en Ibiza la influencer viajará a Nueva York para celebrar el primer aniversario de su boda con Fedez. Y es que lo cierto es que la pareja no puede estar pasando por su mejor momento, son muchos los vídeos que suben a las redes sociales juntos, sonriendo y con el pequeño Leo. Recordemos que hace unos días, era noticia un vídeo que se volvió viral de Fedez y su hijo en el que podíamos ver la complicidad que hay entre padre e hijo y lo bien que se lo pasan con él.

Leer noticia completa
25 ago
La Policía francesa detiene en un control al histórico dirigente de la IA y miembro de 'G7EZ' Joseba Alvarez

BILBAO, 25 (EUROPA PRESS) El histórico dirigente de la izquierda abertzale y miembro de la plataforma contra la cumbre del G7 de Biarritz, 'G7EZ', Joseba Alvarez ha sido detenido este domingo de madrugada en un control en el País Vasco francés, según han confirmado a Europa Press fuentes de los organizadores de los actos de protesta contra el encuentro de las grandes potencias mundiales.

Leer noticia completa
25 ago
Un fallecido y dos heridos en un choque frontal entre dos coches en Villanueva de la Serena

MÉRIDA, 25 (EUROPA PRESS) Un hombre de 62 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido esta pasada madrugada en el término municipal de Villanueva de la Serena, que ha provocado además dos heridos, un joven de 20 años, que está grave, y una chica de 16, leve.

Leer noticia completa
25 ago
Dos medios aéreos y más de 20 personas actúan en las labores de extinción de un incendio en Palma
ep incendio declarado en son quint esporles

PALMA DE MALLORCA, 25 (EUROPA PRESS) Dos medios aéreos --un avión y un helicóptero--, dos autobombas, 18 brigadistas y dos agentes de medio ambiente, entre otros, actúan en las labores de extinción de un incendio que se ha declarado en Esporles, en la zona de Son Quint, sobre las 09. 00 horas de este domingo.

Leer noticia completa
25 ago
Miguel Carballeda: "La sociedad española ya conoce y reconoce sobradamente el deporte paralímpico"

"Tenemos que intentar que Madrid sea sede olímpica y paralímpica para que sea una de las mejores ciudades del mundo" MADRID, 25 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
25 ago
Cinco accesorios que no pueden faltar en tu verano

MADRID, 3 (CHANCE) El calor veraniego ya ha hecho estragos y con él tenemos todo el tiempo para disfrutar de la familia, amigos y también tiempo para nosotros mismos. Ir a la playa, sumergirte en la piscina, hacer deporte, cenar en la terraza son algunas actividades que nunca puedes renunciar en la temporada estival. Y para que no te olvides nunca de cada momento que estés disfrutando te hacemos un repaso de los gadgets más de moda.

Leer noticia completa
25 ago
Economía/Empresas.- Los coches de firmas como Uber y Cabify se frenan en Madrid y repuntan en Barcelona

El número de licencias de VTC crece un 20% en lo que va de año, según Fomento MADRID, 25 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
25 ago
Hallan flotando el cuerpo sin vida de un hombre en un muelle de Illa de Arousa (Pontevedra)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 (EUROPA PRESS) Los servicios de emergencias han recuperado el cuerpo sin vida de un hombre que apareció flotando en el muelle de O Xufre, en el municipio pontevedrés de Illa de Arousa, en la noche del pasado sábado.

Leer noticia completa
25 ago
Desmantelan una red de envío de marihuana por agencias de mensajería y detienen a cinco personas

MÁLAGA, 25 (EUROPA PRESS) Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en la provincia de Málaga una red criminal de origen británico especializada en el envío a países europeos de 'critical' --mezcla de marihuana y hachís bajo el formato de pastillas--, a través de agencias de paquetería. Así, han sido detenidos tres hombres y dos mujeres, para los que se ha acordado su ingreso en prisión.

Leer noticia completa
25 ago
Muere un hombre al caer a una zona de rocas en la Playa de Cueva Laya (Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 (EUROPA PRESS) Un hombre de 45 años falleció en la tarde de este sábado al caer a una zona de rocas en la Playa de Cueva Laya, dentro del municipio de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Leer noticia completa
25 ago
Investigan una presunta agresión sexual a una turista en Barcelona

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS) Los Mossos d'Esquadra investigan una presunta agresión sexual a una turista en la madrugada del sábado en Barcelona, ha informado la policía catalana a Europa Press.

Leer noticia completa
25 ago
Andreu (PSOE) encara su tercer debate de investidura en La Rioja con la tranquilidad de contar con apoyos suficientes

LOGROÑO, 25 (EUROPA PRESS) La candidata del PSOE al Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, encara este lunes y martes, en el Parlamento regional, su tercer debate de investidura, tras las sesiones fallidas de mediados de julio, para ser elegida presidenta de la Comunidad riojana. Lo hace con la tranquilidad de contar con los apoyos suficientes, tras el acuerdo firmado el miércoles con IU y Podemos-Equo.

Leer noticia completa
25 ago
Investigan la muerte de un matrimonio de ancianos en un domicilio en Barcelona

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS) Los Mossos d'Esquadra de la División de Investigación Criminal (Dic) investigan la muerte de un matrimonio de avanzada edad en un domicilio en Barcelona.

Leer noticia completa
25 ago
Carcedo se reunirá este lunes en el Ministerio con los consejeros autonómicos para abordar el brote de listeriosis
ep ministra de sanidad maria luisa carcedo y consejeros de sanidad de las comunidades autonomas en

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) La ministra de Sanidad en funciones, María Luisa Carcedo, se reunirá este lunes a las 16. 00 horas en la sede del Ministerio con los consejeros de Sanidad autonómicos para intercambiar información sobre el brote de listeriosis originado en varios puntos de España por el consumo de carne mechada contaminada de la marca 'La Mechá'.

Leer noticia completa
25 ago
Muere un motorista al salirse de la autovía A-32 en Linares (Jaén)
ep ambulancias uvi moviles de epes 061

LINARES (JAÉN), 25 (EUROPA PRESS) Un motorista ha fallecido a última hora de este sábado al salirse de la calzada mientras circulaba por la autovía A-32 en Linares (Jaén).

Leer noticia completa
25 ago
Conrolado el incendio forestal en Almonaster la Real (Huelva) tras calcinar unas 55 hectáreas
ep superficie calcinada por el incendio de almonaster agosto 2019

ALMONASTER LA REAL (HUELVA), 25 (EUROPA PRESS) El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Plan Infoca) ha dado por controlado en la noche de este sábado el incendio forestal declarado este viernes en el paraje Cerro del Lomo de Almonaster la Real (Huelva), que se estima que ha calcinado unas 55 hectáreas de superficie.

Leer noticia completa
25 ago
Aemet alerta de precipitaciones importantes en Península y Baleares desde hoy hasta mediados de semana

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha alertado de que se producirán precipitaciones importantes que afectarán a la Península Ibérica y Baleares desde este domingo y se prolongarán durante la primera mitad de la próxima semana.

Leer noticia completa
25 ago
Venezuela.- El Gobierno de Venezuela califica de "sabotaje terrorista" la explosión en una planta de gas en Miranda

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, ha calificado de "planificación terrorista" una explosión en una planta de gas del estado de Miranda, en el norte de Venezuela.

Leer noticia completa