ÚLTIMAS NOTICIAS

21 jul
Carmen Calvo anuncia que el PSOE ya está negociando con Podemos
ep la secretariaigualdadla ejecutiva federalvicepresidentagobiernofunciones carmen calvo

La vicepresidenta en funciones, Carmen Calvo, ha desvelado que el Gobierno ya está negociando con Unidas Podemos el programa y las áreas de gobierno, pero ha evitado hablar sobre el número de carteras que pueda conseguir la formación de Pablo Iglesias en la XIII Legislatura.

Leer noticia completa
20 jul
La selección AFE España jugará la final del FIFPro Tournament 2019 ante Holanda
ep la seleccion afe espana jugara la finalfifpro tournament 2019holanda

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La Selección AFE España disputará la gran final del FIFPro Tournament 2019 que se celebra en Lisboa, después de lograr dos victorias y un empate este sábado en la jornada que decidió el pase a la final y el partido por el tercer y cuarto puesto.

Leer noticia completa
20 jul
Tuchel: "Neymar es mi jugador y quiero que siga en el PSG"

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, afirmó que Neymar es su jugador y que "por supuesto" quiere que lo siga siendo, mientras el brasileño lanza señales hacia Barcelona y su equipo cuenta con él una vez recuperado de su última lesión.

Leer noticia completa
20 jul
Marcel Granollers se queda sin final en Newport

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El tenista español Marcel Granollers no pudo (7-6(5), 3-6, 6-4) con el kazajo Alexander Bublik este sábado y se quedó por segundo año seguido a las puertas de la final del torneo de Newport (Estados Unidos), ATP 250 que se disputa sobre hierba.

Leer noticia completa
20 jul
Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado, 20 de julio 2019, ha estado formada por los números 15, 21, 22, 26, 28 y 35. El complementario ha sido el 39, y el reintegro, el 6. El número Joker ha sido el 9240002 y la recaudación ha ascendido 12. 329. 221 a euros.

Leer noticia completa
20 jul
Iniesta: "Se me hará raro tener delante a Busi, Jordi Alba o Rakitic"
ep andres iniesta vissel kobe 20190720222902

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El centrocampista español Andrés Iniesta se sinceró este sábado cuando se cumple un año de su salida del FC Barcelona rumbo a Japón, para jugar en un Vissel Kobe que se medirá al cuadro culé el sábado 27 de julio, lo que será una sensación "rara" y un "día de emociones".

Leer noticia completa
20 jul
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado, 20 de julio de 2019, ha estado formada por los números 2, 18, 23, 30, 31 y 43. El número complementario fue el 37 y el reintegro, el 6. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 368. 823 euros.

Leer noticia completa
20 jul
(Crónica) Rahm se queda a medias y Lowry da el golpe al British

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El golfista español Jon Rahm se quedó a medias en su ataque al Royal Portrush y encontró la dolorosa respuesta del recorrido norirlandés en la tercera jornada del Abierto Británico, la cual dejó además la brillante actuación de Shane Lowry para estrechar y mucho el círculo de candidatos a la victoria.

Leer noticia completa
20 jul
El Atleti se estrena con una cómoda victoria y lesión de Joao Félix
ep marcos llorenteamistoso numancia-atleticomadrid

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El Atlético de Madrid comenzó la pretemporada con una cómoda victoria (0-3) frente al Numancia, equipo de Segunda División, gracias a los goles de Vitolo, Saponjic y Felipe en la segunda mitad de un partido disputado en el Municipal de Burgo de Osma (Soria), donde se lesionó la flamante estrella del conjunto colchonero, el portugués Joao Félix.

Leer noticia completa
20 jul
España vuelve a la final del Eurobasket Sub-20 masculino tres años después
ep espana vuelvela finaleurobasket sub-20 masculino tres anos despues

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La selección española Sub-20 de baloncesto masculino se impuso con autoridad (80-62) a Alemania este sábado para alcanzar la final del Europeo de la categoría que se está disputando en Israel, donde se medirá con Francia o la anfitriona.

Leer noticia completa
20 jul
Sarri: "Me gusta mucho Pogba"
ep maurizio sarri 20190720195703

SINGAPUR, 20 (Reuters/EP) El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, dejó claro este sábado que le "gusta mucho" Paul Pogba, pero no supo o no quiso valorar las opciones de que el jugador francés regrese al cuadro de Turín.

Leer noticia completa
20 jul
Adrián Barbón ha tomado posesión este sábado como presidente de Asturias
ep adrian barbon 20190717101505

El socialista Adrián Barbón fue elegido esta pasada semana presidente del Principado de Asturias por mayoría simple del pleno de la Junta General, con el respaldo de los 20 diputados del PSOE y los 2 de IU, tras el acuerdo alcanzado entre ambas formaciones. Los cuatro diputados de Podemos se abstuvieron, ya que el sistema asturiano favorece la gobernabilidad, y no es posible votar en contra de un candidato, solo abstenerse o proponer una alternativa. Barbón ha tomado posesión este sábado en un acto solmene en la Junta General.

Leer noticia completa
20 jul
Valverde: "¿El jefe del equipo? Yo creo que está claro, ¿no?
ep 19 july 2019 france pau spanish cyclist alejandro valverde of movistar team in action during the thirteenth stage of the 106th edition of the tourfrance cycling race a 272 km individual time trial in pau photo david stockmanbelgadpa

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar Team) lamentó que su compañero Nairo Quintana perdiese más de cuatro minutos en la decimocuarta etapa del Tour de Francia y preguntado por el liderato del equipo dijo que "está claro" que el pinchazo del colombiano en el Tourmalet cambia la estrategia del equipo telefónico.

Leer noticia completa
20 jul
La selección femenina cae ante la República Checa en su tercer partido del Europeo de Lacrosse
ep la seleccion femenina caela republica checasu tercer partidoeuropeolacrosse

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La selección española femenina de lacrosse no pudo este sábado con la República Checa, su rival más potente de la fase de grupos del Campeonato de Europa que se está disputando en la localidad israelí de Netanya y ante la que cayó por un contundente 23-0.

Leer noticia completa
20 jul
Un hombre de 72 años muere atropellado en el Rally de La Laguna
ep carretera tf-226

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Un hombre de 72 años ha muerto atropellado mientras presenciaba el Rally de La Laguna (Tenerife) después de que uno de los turismos que participaba en la prueba perdiese el control y saliese de la calzada, un accidente que también provocó que otros dos espectadores terminasen "heridos leves".

Leer noticia completa
20 jul
Garzón consultará a las bases de IU su posición sobre la investidura
ep coordinador federalizquierda unida alberto garzon duranteruedaprensa previala reunionla coordinadora federalla formacion

El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha anunciado este sábado que su formación consultará a la militancia mediante un referéndum la posición que adoptará en la sesión de investidura. Unas horas después de que el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, anunciase su renuncia a formar parte de un hipotético gobierno de coalición con el PSOE, un gesto que ha ampliado las posibilidades para que la sesión de investidura de la próxima semana acabe con la formación de un nuevo Ejecutivo liderado por Pedro Sánchez.

Leer noticia completa
20 jul
Raúl García renueva con el Athletic Club hasta 2021
ep raul garcia of athletic during the santander league la liga soccer match played at santiago bernabeu stadium madrid spain between real madrid and athletic club bilbao apr 18th 2018

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El jugador del Athletic Club Raúl García ha prolongado su contrato con la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2021 y tendrá una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, informó el club bilbaíno en un escueto comunicado.

Leer noticia completa
20 jul
Las altas temperaturas vuelven a poner este domingo a media España en riesgo de calor
ep imagenrecursocalor

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Las altas temperaturas volverán a dejar este domingo 21 de julio a 26 provincias en riesgo de calor, con máximas diurnas en Ciudad Real, Córdoba y Toledo de hasta 40 grados y con mínimas por la noche que no bajarán de los 22 grados en estas mismas provincias.

Leer noticia completa
20 jul
Clasificaciones de la decimocuarta etapa y general provisional del Tour de Francia

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Estas son las clasificaciones de la decimocuarta etapa, disputada sobre 117,5 kilómetros entre Tarbes y la cima del Tourmalet en la localidad de Barèges, y de la general provisional del Tour de Francia.

Leer noticia completa
20 jul
La Reina Isabel II, en el "ojo del huracán" del Brexit y podría acudir a Bruselas
ep peru ecuadorcolombia firmanacuerdo comercialreino unidodel brexit

Los parlamentarios contrarios al 'Brexit duro' planean someter a votación una petición directa a la Reina Isabel II para que acuda a Bruselas en la próxima cumbre de la UE como Jefa de Estado y reclame la extensión del Artículo 30. Sería la primera vez en sus 67 años de reinado que la monarca tuviera que mediar en un asunto de tanto calado. Mientras, cientos de personas han salido este sábado a las calles de Londres en la llamada 'Marcha por el Cambio' para manifestarse contra el divorcio sin acuerdo y su principal defensor, Boris Johnson.

Leer noticia completa