ÚLTIMAS NOTICIAS

20 jul
Planas ve el paso atrás de Iglesias como una "ventana de oportunidad" para trabajar por una "agenda progresista"

OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS) El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha afirmado que en estos momentos se abre "una ventada de oportunidad", en referencia a la renuncia de Pablo Iglesias a estar en el Consejo de Ministros, por lo que ha abogado por trabajar "firmemente" para poner en marcha una "agenda progresista".

Leer noticia completa
20 jul
Rescatan a tres personas de una patera tipo 'toy' gracias al aviso de un pesquero
ep migrantesuna patera tipo toy 20190720145108

ALGECIRAS (CÁDIZ), 20 (EUROPA PRESS) Salvamento Marítimo ha rescatado este sábado a tres personas de una patera tipo 'toy' después de recibir el aviso de un pesquero en aguas del Estrecho de Gibraltar.

Leer noticia completa
20 jul
Muere un varón al quedar atrapado por una puerta en una planta de áridos de La Mojonera (Almería)
ep cochela guardia civil 20190720145103

Activado el protocolo judicial ante el posible caso de accidente laboral ALMERÍA, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 jul
PP propone prohibir por ley los homenajes a terroristas y que los delitos de terrorismo no prescriban
ep pablo casadovitoria

Casado participa en Vitoria en la primera jornada de la 'Escuela de Verano Miguel Ángel Blanco', organizada por las Nuevas Generaciones del PP VITORIA, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 jul
Revilla no ve "más fácil" la investidura de Sánchez porque Iglesias propondrá gente de "su perfil"

El presidente cántabro sigue pensando que "no va a salir adelante" y defiende que no puede haber "dos voces" en el Gobierno en asuntos de Estado SANTANDER, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 jul
La Coordinadora Federal de IU aprueba que los militantes decidan en referéndum su posición en la investidura de Sánchez
ep coordinador federalizquierda unida alberto garzon duranteruedaprensa previala reunionla coordinadora federalla formacion

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La militancia de IU decidirá en referéndum la posición de la coalición en la sesión de investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

Leer noticia completa
20 jul
Ciudadanos mantiene su no a la investidura de Pedro Sánchez
ep la portavozla ejecutivaciudadanos ines arrimadas juntolos diputados miguel gutierrezpatricia reyes

La portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, insistió este sábado en que mantienen su postura de dar un "no" a la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno porque no pueden "blanquear" a una persona que "no cree en una España de ciudadanos libres e iguales". Acusa a Sánchez y al líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, de estar discutiendo "por el sillón" y no por los problemas que preocupan a los españoles.

Leer noticia completa
20 jul
Evoluciona favorablemente la niña de 3 años que consumió éxtasis en un parque de Ibiza
ep imagenrecursouna ambulanciasamu 061 20190707154608

IBIZA, 20 (EUROPA PRESS) La niña de tres años y nacionalidad rusa ingresada en la UCI pediátrica del Hospital Son Espases de Mallorca tras consumir éxtasis evoluciona favorablemente y pasa de crítica a grave, según ha informado este sábado el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Leer noticia completa
20 jul
Pasa a disposición judicial el varón de 24 años arrestado en Barakaldo como presunto autor de tres agresiones sexistas

La junta de portavoces del Ayuntamiento aprueba una declaración de condena y se suma a la concentración de este sábado BILBAO, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 jul
El nuevo presidente de Asturias urge "a quienes lo impiden" que se conforme un Gobierno central "pronto"

OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS) El nuevo presidente del Principado de Asturias, el socialista Adrián Barbón, ha urgido a "quienes lo impiden" a que se configure "pronto" un Gobierno central". "Ni la conclusión de las grandes comunicaciones, ni las necesidades de nuestra industria, ni la financiación autonómica, ni los planes de futuro para las cuencas están para más demoras", ha reivindicado.

Leer noticia completa
20 jul
Casado: "La investidura incierta de Pedro Sánchez podría cerrarse de mala manera"

VITORIA, 20 (EUROPA PRESS) El presidente del PP, Pablo Casado, ha afirmado este sábado en Vitoria que la "investidura incierta" de Pedro Sánchez podría cerrarse "de mala manera" y cree que el posible acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos es una "simulación de novedad", ya que ambos partidos "llevan pactando todo el mes" en gobiernos de diputaciones y comunidades autónomas.

Leer noticia completa
20 jul
Griezmann, Neto, De Jong y Abe, en la primera convocatoria de pretemporada del Barça
ep griezmann neto de jongabe enprimera convocatoriapretemporadabara

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El francés Antoine Griezmann, el neerlandés Frenkie De Jong, el brasileño Norberto 'Neto' Murara y el japonés Hiroki Abe han sido incluidos en la primera convocatoria de pretemporada del FC Barcelona, facilitada este sábado por el entrenador Ernesto Valverde para disputar la Rakuten Cup 2019.

Leer noticia completa
20 jul
Barbón vuelve a usar el asturiano para reivindicar "que los nietos no olviden la lengua de sus abuelos"
ep adrian barbon 20190720140102

OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS) El nuevo presidente del Principado de Asturias, el socialista Adrián Barbón, ha usado la lengua asturiana en su discurso de toma de posesión del cargo, donde ha calificado este idioma como una "seña de identidad" y ha abogado por hacer lo posible "por darle futuro" y "que los nietos no olviden nunca la lengua de sus abuelos".

Leer noticia completa
20 jul
S&P eleva la perspectiva crediticia de Andorra de 'estable' a 'positiva'
ep logosp global ratings

La agencia S&P Global Ratings ha revisado la perspectiva crediticia de Andorra de 'estable' a 'positiva', y ha reafirmado su calificación en 'BBB/A-2', que mantiene desde julio de 2017 y cuya nota volvió a mantener en la última calificación de la agencia el pasado mes de enero, según ha informado este sábado el Gobierno andorrano en un comunicado.

Leer noticia completa
20 jul
Dos detenidos por estafar 19.300 euros por la venta en Internet de titulaciones náuticas falsas
ep operacion portavionesla guardia civil

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS) La Guardia Civil ha detenido a dos personas de 63 y 50 años y nacionalidad española por realizar la expedición de titulaciones náuticas deportivas falsas y venderlas a través de Internet. Hasta el momento se han detectado 155 titulaciones realizadas en los últimos dos años y medio, llegando el beneficio fraudulento a los 19. 300 euros.

Leer noticia completa
20 jul
López Aguilar lamenta que Italia "haya caído en el lado oscuro" con Salvini y su "criminalización" de la inmigración
ep eurodiputado espanol juan fernando lopez aguilar presidentela comisionlibertades civiles justiciaasuntosinterior libe del parlamento europeo

Asegura que el mar Mediterráneo se ha convertido en una suerte de "fosa común" a la que hay que poner freno HELSINKI (FINLANDIA), 20 (EUROPA PRESS) .

Leer noticia completa
20 jul
El Monbus Obradoiro ficha al escolta Fletcher Magee, experto triplista

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El Monbus Obradoiro ha llegado este sábado a un acuerdo con el escolta estadounidense Fletcher Magee, experto triplista de 1,91 metros y 22 años, para su contratación de cara a la inminente temporada 2019/20.

Leer noticia completa
20 jul
EEUU multa a Google por el acceso de menores a contenido inapropiado
google632

El Gobierno de Estados Unidos y Google han acordado que el gigante tecnológico pague una multa millonaria por no haber tomado las medidas adecuadas para evitar que menores de edad pudieran tener acceso a imágenes inapropiadas, según informó este sábado el diario The Washington Post.

Leer noticia completa
20 jul
Deloitte, multada con 1,4 millones por la auditoría de las cuentas de Abengoa 2014
deloitte edificio portada 11

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este sábado la resolución del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) por la que se publican sanciones por un importe que asciende a los 1,48 millones de euros impuestas a la auditora Deloitte y al auditor firmante Manuel Arranz Alonso por cometer dos infracciones graves en relación con la auditoría de las cuentas de Abengoa correspondientes al ejercicio 2014.

Leer noticia completa
20 jul
La estación madrileña de la NASA que vivió "las horas decisivas" de la llegada del Apolo 11 a la Luna

El ingeniero José Manuel Grandela fue uno de los siete españoles del equipo de la estación en Fresnedilla de la Oliva (Madrid) VALÈNCIA, 20 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN).

Leer noticia completa