Tuchel: "Neymar es mi jugador y quiero que siga en el PSG"

Europa Press | 20 jul, 2019 23:22

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, afirmó que Neymar es su jugador y que "por supuesto" quiere que lo siga siendo, mientras el brasileño lanza señales hacia Barcelona y su equipo cuenta con él una vez recuperado de su última lesión.

"Neymar volará el martes con nosotros y jugará contra el Inter de Milán (27 de julio en Macao). Comenzará a entrenar con el equipo este domingo. Pasó las pruebas a principios de la semana pasada y se esperaba que tuviera una semana para mejorar físicamente", dijo.

El preparador de los galos atendió a los medios en zona mixta después del amistoso de su equipo en Nuremberg (1-1) y aseguró que el brasileño estará en la gira por China. Además, Tuchel confió en que se resuelva lo que haga falta entre el club y el jugador, pero que Neymar se quede en París.

"Por supuesto, todos los entrenadores quieren que Neymar permanezca en su equipo. Es nuestro jugador, es jugador mío y estoy tranquilo. Yo no negocio, con la ventana de transferencia todo puede pasar", apuntó, esperando que la postura del jugador se aclare.

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión