ÚLTIMAS NOTICIAS

22 jul
Bankia cae hasta mínimos del Brexit: la Fiscalía añade más delitos en el juicio
Bankia_Rato

El juicio por la salida a Bolsa de Bankia que se celebra en la Audiencia Nacional de San Fernando de Henares (Madrid) se ha retomado este lunes con las conclusiones finales de la Fiscalía Anticorrupción, que ha decidido aumentar la petición de pena de prisión que solicita para el expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, hasta 8 años y medio por los delitos de estafa a inversores y falsedad contable. Bankia ha sido este lunes el peor valor del Ibex al caer un 4,05% y tocar mínimos de más de dos años.

Leer noticia completa
22 jul
DIA "cumple sus obligaciones" al pagar un bono de 306 millones
dia supermercado almacen

DIA ha comunicado a través de un hecho relevante emitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que en cumplimiento de lo acordado en el préstamo participativo de LetterOne, el fondo dirigido por Mikhail Fridman y ha inyectado a la sociedad fondos por importe de 306 millones de euros, que, junto con los 184 millones ya inyectados previamente por suponen un importe total de 490 millones. Así, queda consolidada la remoción de la causa de disolución por pérdidas.

Leer noticia completa
22 jul
Casado y Rivera competirán este lunes por acorralar a Sánchez y liderar la oposición
ep sanchez casado iglesiasrivera

El líder del PP, Pablo Casado, subirá el lunes a la tribuna de oradores del Congreso con un "no" rotundo a facilitar la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, aunque buscará exhibir un perfil de hombre de Estado con una oferta de pactos. También el presidente de Cs, Albert Rivera, argumentará por qué no puede apoyar un proyecto antagónico al de Cs, aunque también esté abierto a acuerdos por una actitud leal a España.

Leer noticia completa
22 jul
PSOE y Podemos negocian el apoyo a la investidura con Montero en el Gobierno
ep declaracionesla portavozunidosencongreso irene montero tr

Tras el paso atrás del líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, la formación morada ya advirtió de que no tolerarán más "vetos". Aseguran que es una 'línea roja' que su portavoz en el Congreso, Irene Montero, entre a formar parte del Gobierno y apuestan por una vicepresidencia, según informa El Confidencial. De hacerse efectivo, a Podemos le correspondería dirigir un tercio de los departamentos, lo que se traduce en cinco carteras.

Leer noticia completa
21 jul
Lajovic hace buena su segunda final del año con el título en Umag

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El tenista serbio Dusan Lajovic se impuso (7-5, 7-5) al húngaro Attila Balazs para conquistar el torneo de Umag (Croacia), de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra, y lograr así el primer título de su carrera en la segunda final que jugaba en 2019.

Leer noticia completa
21 jul
Paula Soria y Belén Carro y Platre y Zanotta, ganadores del Madison Beach Volley Tour Isla Canela
ep paula soriabelen carroplatrezanotta ganadoresmadison beach volley tour isla canela

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Paula Soria y Belén Carro y Timothée Platre y Nicolás Zanotta se proclamaron ganadores este domingo del Madison Beach Volley Tour Isla Canela International Open 2019, en Ayamonte (Huelva).

Leer noticia completa
21 jul
La selección AFE España gana en Lisboa el FIFPro Tournament 2019
ep la seleccion afe espana ganalisboafifpro tournament 2019

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La selección AFE conquistó por quinta vez este domingo el FIFPro Tournament al imponerse en los penaltis a Holanda, en la edición celebrada en Lisboa.

Leer noticia completa
21 jul
España cierra con ocho medallas y 21 finalistas el Europeo Sub-20 de atletismo

Cinco medallas en la última jornada de Boras 2019 MADRID, 21 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
21 jul
Isner gana en Newport por cuarta vez
ep john isner

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El tenista estadounidense John Isner se impuso (7-6(2), 6-3) este domingo al kazajo Alexander Bublik en la final del torneo de Newport, de categoría ATP 250 y que se disputa sobre hierba, el cual ganó por cuarta vez en su carrera.

Leer noticia completa
21 jul
Combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo, 21 de julio de 2019, ha estado formada por los números 3, 17, 21, 37 y 43. El número clave (reintegro) ha sido el 8. La recaudación del sorteo ascendió a 3. 957. 315 euros.

Leer noticia completa
21 jul
España cae contra Israel y se queda la plata del Eurobasket Sub-20 masculino
ep espana caeisraelse quedaplataeurobasket sub-20 masculino

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La selección española Sub-20 de baloncesto masculino perdió (92-84) este domingo contra Israel en su regreso a la final del Europeo de la categoría tres años después, un partido muy igualado que rompió la anfitriona en el inicio del último cuarto.

Leer noticia completa
21 jul
La selección femenina se impone a Suecia (9-8) y finaliza tercera en su grupo del Europeo de Lacrosse
ep la seleccion femeninaimponesuecia 9-8 y finaliza tercerasu grupoeuropeolacrosse

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La selección española femenina de lacrosse cerró este domingo con una sonrisa la fase de grupos del Campeonato de Europa que se está disputando en la localidad israelí de Netanya tras imponerse por un ajustado 9-8 ante Suecia y finalizar tercera del Grupo C.

Leer noticia completa
21 jul
España conquista el Europeo Sub-21 femenino de hockey hierba

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La selección española Sub-21 de hockey hierba femenino se proclamó campeona de Europa este domingo en Valencia al derrotar en los 'shoot outs' (3-4) de la final a Holanda, después del empate del tiempo reglamentario (1-1) que sacó España a 30 segundos del final.

Leer noticia completa
21 jul
Fiona Ferro y Elena Rybakina estrenan palmarés WTA en Lausana y Bucarest

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La francesa Fiona Ferro y la kazaja Elena Rybakina se llevaron este domingo los títulos de Lausana y Bucarest, tras superar en sus respectivas finales a la francesa Alizé Cornet y la rumana Patricia Maria Tig, con lo que estrenan palmarés en la WTA.

Leer noticia completa
21 jul
16 fallecidos en las carreteras españolas este fin de semana en once accidentes

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Dieciséis personas han fallecido en once accidentes mortales registrados en las carreteras españolas durante el fin de semana, entre los que se encuentran al menos tres motoristas, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Leer noticia completa
21 jul
Bou sella su 26º Mundial en Auron
ep bou sella26 mundialauron

El español, campeón de su 13º Mundial de TrialGP al aire libre MADRID, 21 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
21 jul
(Crónica) Shane Lowry gana un British soñado

Rahm termina undécimo en Royal Portrush MADRID, 21 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
21 jul
El chileno Jarry estrena en Bastad su palmarés individual

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El tenista chileno Nicolás Jarry ha conquistado este domingo el torneo de Bastad (Suecia), de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra batida, después de vencer en la final por 7-6(7) y 6-4 al argentino Juan Ignacio Londero.

Leer noticia completa
21 jul
Un total de 41 provincias estarán este lunes en alerta por calor, doce de ellas alcanzarán máximas de 39 y 40º
ep algunas personas caminandolas callespaseorecoletosmadrid

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Un total de 41 provincias españolas estarán este lunes 22 de julio en riesgo por altas temperaturas, doce de ellas con 'alerta naranja' (riesgo importante) y alcanzarán temperaturas máximas de 39 y 40 grados centígrados, como es el caso de Jaén, Huesca, Zaragoza, Toledo, Ávila, Salamanca, Lleida, Madrid, Navarra, Badajoz, Cáceres y La Rioja, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Leer noticia completa
21 jul
Ciclismo/Tour.- Clasificaciones de la decimoquinta etapa y general provisional del Tour de Francia

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Estas son las clasificaciones de la decimoquinta etapa, disputada sobre 185 kilómetros entre Limoux y el inédito puerto montañoso de Prat d'Albis, y de la general provisional del Tour de Francia.

Leer noticia completa