ÚLTIMAS NOTICIAS

20 jul
Detenido un varón como presunto autor de la agresión sexual sufrida por una mujer en Beasain (Guipúzcoa)

SAN SEBASTIÁN, 20 (EUROPA PRESS) Un varón ha sido detenido en las últimas horas como presunto autor de la agresión sexual sufrida por una mujer en la localidad guipuzcoana de Beasain el pasado día 13, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Leer noticia completa
20 jul
El presidente de la Asamblea de Murcia comienza la ronda de consultas para que los partidos propongan sus candidatos
ep alberto castillo recibediego conesasu despacho

El presidente de la Asamblea propone que el debate de investidura sea el miércoles 24 y viernes 26, fecha en la que se producirá la primera votación CARTAGENA (MURCIA), 20 (EUROPA PRESS) .

Leer noticia completa
20 jul
El calor pone este sábado en aviso a 24 provincias por temperaturas de hasta 40ºC

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El calor pondrá este sábado 20 de julio en aviso a 24 provincias en la mitad del sur peninsular, en el valle del Ebro y en Mallorca por máximas de hasta 40ºC, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Leer noticia completa
20 jul
Costa Rica.- Al menos 19 personas mueren en Costa Rica por beber bebidas alcohólicas contaminadas
ep bebidas alcoholicas 20190720063104

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El Ministerio de Salud de Costa Rica ha informado este viernes de que al menos 19 personas han muerto entre junio y julio por intoxicación con metanol, según ha señalado el diario local 'La Prensa Libre'.

Leer noticia completa
20 jul
Nicaragua.- Daniel Ortega asegura que ganará las elecciones de 2021 y cierra la puerta al diálogo
ep actos conmemorativos38 aniversariola revolucin sandinista

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, ha asegurado este viernes durante la conmemoración del 40 aniversario de la revolución sandinista que "en el 2021 vendrán las elecciones. Y nosotros ya estamos preparados para ganar esos comicios".

Leer noticia completa
20 jul
Puerto Rico.- Miles de personas salen a la calle en una nueva jornada de protestas para pedir la dimisión de Roselló
ep manifestacionpuerto ricoexigirdimisiongobernador rosello

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Miles de puertoriqueños han marchado este viernes desde Bahía Urbana hasta La Fortaleza para pedir la dimisión del gobernador , Ricardo Roselló, por su presunta implicación en un escándalo de corrupción.

Leer noticia completa
20 jul
Zidane: "El papel de Bale no ha cambiado desde junio"

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, aseguró que Gareth Bale "no es un problema" para el club blanco, pero también reconoció que su papel "no ha cambiado desde el mes de junio", después de no haber contado en las últimas alineaciones del técnico francés al final de la temporada pasada.

Leer noticia completa
20 jul
Economía.- La UE y Senegal pactan la renovación por cinco años del acuerdo pesquero

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Los representantes de la Comisión Europea y de Senegal han acordado renovar por cinco años más el acuerdo de pesca, que aumenta las posibilidades pesqueras para la flota española de las 25 actuales hasta 28 de un total de 45 ofertadas. El protocolo finalizaba el 19 de noviembre.

Leer noticia completa