ÚLTIMAS NOTICIAS

22 jul
Meliá Hotels en profundidad: el valor del mes de julio de Paramés
parames equipo portada trabajadores

Los títulos de la compañía hotelera se están desplazando lateralmente a lo largo de este año dentro de un rango de precios bastante definido: con soporte en la zona de los 7,65-7,75 euros y resistencia en los 8,70-9 euros.

Leer noticia completa
22 jul
Oryzon adelanta a PharmaMar en bolsa y los analistas le dan un potencial del 200%
carlos buesa oryzon

Salvando las distancias, porque su negocio es muy diferente, Oryzon y PharmaMar son las dos biofarmacéuticas que cotizan en el mercado español y ambas están teniendo un año de ensueño en bolsa. Las dos se sitúan entre las compañías que más suben en 2019 y las dos están generando múltiples noticias positivas que están animando su cotización. Sin embargo, mientras que PharmaMar marcó un máximo en junio y desde ahí empezó a caer, Oryzon marcó un mínimo también el mes pasado y empezó a subir.

Leer noticia completa
20 jul
Las mejores cuentas remuneradas tras la ofensiva de CaixaBank al ofrecer un 5%
heredar-cuenta-bancaria

Son muchas las entidades que apuestan por lanzar cuentas remuneradas y ofrecer a sus clientes una suculenta rentabilidad por ingresar sus nóminas y cumplir con unos importes mínimos mensuales. CaixaBank ha sido la última en sumarse a esta 'guerra de las bonificaciones' y ha presentado su campaña 'Cuenta Family' por la que ofrece una rentabilidad del 5% TAE durante 24 meses en los primeros 5. 000 euros siempre que se domicilie una nómina superior a 2. 500 euros al mes.

Leer noticia completa
19 jul
¿Se acabó el rebote en el Santander?
santander

Hemos de andarnos con cuidado ante la posibilidad de que el rebote en los títulos de la entidad cántabra se haya agotado. En cualquier caso la clave está en el soporte de los 3,89 euros.

Leer noticia completa
19 jul
Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes en Wall Street
cbwallstreetsombra

El aspecto técnico del selectivo norteamericano sigue siendo muy bueno.

Leer noticia completa
19 jul
Trump asegura que ha derribado un dron iraní en el estrecho de Ormuz
cb iran eeuu war sh1

Donald Trump ha asegurado que la Marina derribó en la madrugada del jueves un dron iraní que volaba cerca de uno de sus buques en el estrecho de Ormuz. El presidente estadounidense ha explicado que se aproximo a menos de mil yardas (914 metros), "amenazando la seguridad del barco y su tripulación". Las autoridades iraníes han negado haber perdido ningún dron, y el viceministro de Exteriores, Abbas Araqchi, ha sugerido en Twitter que los estadounidenses han derribado uno de sus propios aparatos "por error".

Leer noticia completa
19 jul
Nuevo lío para Ence: le acusan de quemar toneladas de aceite tóxico en Pontevedra
ence energia logo

Ence se enfrenta a un nuevo lío en su fábrica de Pontevedra. La Asociación Pola Defensa da Ría (APDR) le ha acusado de utilizar como combustible hasta 18. 000 toneladas anuales de aceite usado sin tratar, considerado como residuo tóxico y peligroso por la Unión Europea (UE). Así, la compañía habría conseguido ahorrar más de 3,5 millones de euros anuales, en los últimos cinco años.

Leer noticia completa
19 jul
La fintech Bnext se expande: "Este año estaremos al menos en otro país"
alfonso sainz baranda bnext

Si algo se puede afirmar con certeza sobre el futuro de la banca es que no será como la hemos conocido siempre. Lo reconocen los banqueros, pero también los impulsores de las alternativas a la banca tradicional. Entre ellas se encuentra Bnext, que se define como una “entidad tecnológica” y que tras solo dos años de vida ya se plantea dar el salto al exterior este mismo 2019. En esta nueva entidad tienen claro el reto de la banca tradicional: dejar de tener a sus clientes “cautivos” para poder ofrecerles productos de calidad, aunque no sean los suyos.

Leer noticia completa
19 jul
Renta 4 sigue confiando en Atresmedia: ganará con la fusión de Mediaset
atresmedia

Los de Renta 4 se muestran pesimistas con los ingresos de las empresas de comunicación ante el empeoramiento de las condiciones del sector tras la llegada de plataformas como Netflix, HBO o Amazon. Sin embargo, han decidido bajar la recomendación solamente a Mediaset, de sobreponderar a mantener al considerar que a corto plazo, el flujo de noticias de Telecinco (por la fusión de las filiales italianas y españolas de Mediaset) puede beneficiar a Atresmedia.

Leer noticia completa
19 jul
Netflix retiene el trono del streaming y el apoyo de los expertos tras sus resultados
netflix portada mando

Netflix está del revés en Wall Street. y Stranger Things es su gran salvación. La popular plataforma de streaming se ha desplomado más de un 10% en el parqué tras publicar unos resultados en los que sumaba menos suscriptores de lo esperado por el consenso de analistas. Pero la esperanza no está perdida y se encuentra en las aventuras de un grupo de jóvenes ochenteros.

Leer noticia completa
19 jul
Echenique responde a Sánchez: "Vetar a Pablo Iglesias es vetarnos a todos"
ep pablo iglesiaspablo echenique 20190610103202

El responsable del Comité Negociador de Pactos de Podemos, Pablo Echenique, ha respondido esta tarde al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez y se ha referido a la ruptura del acuerdo entre ambos al asegurar que "es obvio que vetar a Pablo Iglesias es vetarnos a todos".

Leer noticia completa
18 jul
Asllani ficha por el Tacón, primer refuerzo del equipo femenino del Real Madrid
ep kosovare asllani

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La delantera sueca Kosovare Asllani se convirtió este jueves en el primer refuerzo del Club Deportivo Tacón, el Real Madrid femenino que esta próxima temporada competirá en la Liga Iberdrola.

Leer noticia completa
18 jul
Economía.- Boeing prevé un impacto de más de 4.300 millones de euros en el segundo trimestre por la crisis del 737 MAX
ep aviones 737 max varadosseattle

Estima que pueda volver a volar en el último trimestre de 2019 MADRID, 18 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
18 jul
Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves, 18 de julio 2019, ha estado formada por los números 18, 23, 24, 33, 45 y 48. El complementario ha sido el 21 y el reintegro, el 6.

Leer noticia completa
18 jul
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves, 18 de julio de 2019, ha estado formada por los números 9, 14, 15, 34, 46 y 47. El número complementario es el 40 y el reintegro, el 4. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 334. 821,50 euros.

Leer noticia completa
18 jul
Pirineos Sur Territorio arranca este viernes en Sallent de Gállego con la actuación de Andrés Calamaro en Lanuza

SALLENT DE GÁLLEGO (HUESCA), 18 (EUROPA PRESS) Pirineos Sur retoma la actividad este viernes, 19 de julio, con la inauguración de Pirineos Sur Territorio y la música de Andrés Calamaro sobre el escenario de Lanuza. Diez días por delante, cerca de setenta actuaciones y seis localizaciones con un hilo conductor: cultura para todos los públicos.

Leer noticia completa
18 jul
El Maratón de Sevilla obtiene el rango de Campeonato de España por séptima vez
ep maraton zurich sevillasu pasola plazaespana

Servirá de clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 SEVILLA, 18 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
18 jul
Lucas Vázquez: "El trabajo de Montreal hay que llevarlo a cabo contra el Bayern"

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El delantero del Real Madrid Lucas Vázquez vio positivo el primer tramo de la pretemporada en Montreal (Canadá), con trabajo "intenso y físico" que tendrán que empezar a trasladar al campo, empezando por el primer amistoso en Houston el día 21 contra el Bayern de Múnich.

Leer noticia completa
18 jul
Fallece un pescador de 68 años tras caer al Duero en Tardajos (Soria)

LOS RÁBANOS (SORIA), 18 (EUROPA PRESS) Un pescador de 68 años ha perdido la vida este jueves tras caer al río Duero en la localidad soriana de Tardajos de Duero, perteneciente al municipio de Los Rábanos, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Leer noticia completa
18 jul
Llegan durante este jueves a los puertos andaluces 234 personas, seis niños, rescatadas de cuatro pateras
ep personas rescatadasuna paterasalvamento maritimo

SEVILLA, 18 (EUROPA PRESS) Los operarios de Salvamento Marítimo han trasladado este jueves a los puertos andaluces a un total de 234 personas, entre ellas seis niños, después de haberlas rescatado de cuatro pateras en el mar de Alborán.

Leer noticia completa