ÚLTIMAS NOTICIAS

31 may
Manuel Torres, nuevo consejero delegado de la SD Huesca tras la renuncia de Agustín Lasaosa
ep declaracionesjuzgadoinstruccion numero 5huescalos detenidosla operacion oikos sobre amanospartidosfutbol

HUESCA, 31 (EUROPA PRESS) Manuel Torres es el nuevo consejero delegado de la SD Huesca tras la renuncia de Agustín Lasaosa a los cargos de presidente y consejero delegado que ostentaba, después de ser detenido el pasado martes en el marco de la operación 'Oikos' sobre posible amaño de partidos y tras haber declarado este jueves ante el juez, quien lo ha dejado en libertad provisional con una fianza de 50. 000 euros.

Leer noticia completa
31 may
El juez envía a prisión al empresario Evaristo González como autor intelectual del asesinato de Carlos Machín
ep ampl- trib- juez enviaprisionempresario evaristo gonzalezautor intelectualasesinatocarlos mac

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 31 (EUROPA PRESS) El Juzgado de Instrucción número 4 de La Laguna ha acordado en la tarde de hoy viernes el ingreso en prisión comunicada y sin fianza del empresario y abogado tinerfeño Evaristo González como presunto autor intelectual del asesinato del también empresario Carlos Machín, fallecido el 18 de abril del año pasado en el aparcamiento de la Escuela Oficial de Idiomas de La Laguna tras ser tiroteado por presuntos sicarios, según han informado fuentes oficiales del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Leer noticia completa
31 may
España reitera Bolivia su apoyo a la exención de visados Schengen para los bolivianos

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell, ha reiterado al ministro de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia, Diego Pary Rodríguez, el apoyo de España a la exención de visados Schengen para los bolivianos.

Leer noticia completa
31 may
Claves bursátiles de la próxima sesión: PMI manufacturero Europa y EEUU
cb flujo dinero europa

La primer jornada de junio estará protagonizada por los datos del PMI manufacturero de la Zona Euro y la mayoría de sus países, además de Estados Unidos. En el país americano también se conocerán el ISM de nuevos pedidos, el ISM de precios pagados y el ISM manufacturero. En el plano empresarial, Deoleo, Prisa y Prosegur cash celebrarán su junta general de accionistas.

Leer noticia completa
31 may
Economía/Empresas.- La sociedad responsable del programa A220, antiguo C-Series, adoptará el nombre de Air Canada
ep la sociedad responsableprograma a220 adoptara en nombreair canada

QUÉBEC, 31 (EUROPA PRESS) La sociedad C Series Aircraft Limited Partnership (CSALP), encargada de la fabricación de la familia A220 consolidada ya en el catálogo de aviones de Airbus, pasará a denominarse Air Canada desde este sábado, 1 de junio, nomenclatura con la que se evidenciará la mayoría de control del constructor europeo en dicho programa.

Leer noticia completa
31 may
Economía/Empresas.- Duro Felguera reducirá su capital social hasta los 4,8 millones

OVIEDO, 31 (EUROPA PRESS) La junta general de accionistas de Duro Felguera ha aprobado reducir el capital social mediante una serie de operaciones, para terminar cambiando sus estatutos sociales, de tal forma que su capital social quede fijado en 4. 800. 000 euros, frente a los 48. 000. 000 anteriores.

Leer noticia completa
31 may
Habrá prima récord para la selección alemana si conquista el Mundial femenino
ep varias jugadorasla seleccion alemanafutbol femenino

75. 000 euros para cada jugadora en caso de lograr el título DÜSSELDORF (ALEMANIA), 31 (dpa/EP).

Leer noticia completa
31 may
Real apuesta por reorientar el sistema sanitario hacia la atención de mayores, crónicos y pluripatológicos
ep real

SANTANDER, 31 (EUROPA PRESS) La consejera de Sanidad de Cantabria, María Luisa Real, ha apostado por reorientar el sistema sanitario hacia la atención de los pacientes mayores, crónicos y pluripatológicos.

Leer noticia completa
31 may
Recuperan el cadáver de un hombre que flotaba en la Playa de Riazor de A Coruña

A CORUÑA, 31 (EUROPA PRESS) Una embarcación de la Guardia Civil ha recuperado el cadáver de un hombre que apareció flotando en la tarde de este viernes en la Playa de Riazor, en A Coruña.

Leer noticia completa
31 may
Economía/Empresas.- Enel vende activos en Brasil a la china CGN Energy por 660 millones

ROMA, 31 (EUROPA PRESS) La compañía energética italiana Enel ha llegado a un acuerdo con la firma china CGN Energy International Holdings para venderle tres plantas de energía renovable en Brasil por un total de 2. 900 millones de reales brasileños (660 millones de euros).

Leer noticia completa
31 may
Una concentración en recuerdo de la trabajadora de Iveco exige la "normalización de la sexualidad femenina"
ep una concentracionrecuerdola trabajadoraiveco exige la normalizacionla sexualidad femenina

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) Una concentración convocada por Movimiento Feminista de Madrid ha recordado este viernes a la trabajadora de Iveco que se suicidó el pasado sábado tras difundirse un vídeo de contenido sexual en el trabajo y ha exigido la "normalización de la sexualidad femenina".

Leer noticia completa
31 may
Los futbolistas Carlos Aranda y Raúl Bravo salen de la prisión de Zuera tras pagar la fianza

ZARAGOZA, 31 (EUROPA PRESS) El exjugador del Real Madrid Raúl Bravo y el exjugador de varios equipos de Primera División, Carlos Aranda, han salido este viernes de la prisión de Zuera (Zaragoza), después de que sus abogados hayan pagado la fianza de 100. 000 euros impuesta para cada uno de ellos por el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Huesca, en relación a la investigación de posibles amaños de partidos de fútbol, que se lleva a cabo en el marco de la Operación 'Oikos'.

Leer noticia completa
31 may
El Sevilla alcanza un principio de acuerdo con el Nantes por el central brasileño Diego Carlos
ep 20190531201202

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) El Sevilla FC ha anunciado este viernes que ha llegado a un principio de acuerdo con el FC Nantes francés por el central brasileño Diego Carlos Santos Silva, que si supera las pruebas médicas firmará por cinco temporadas.

Leer noticia completa
31 may
La UEFA insta a los aficionados a no comprar en la reventa entradas para la final
ep uefa champions league final in madrid

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) La UEFA ha advertido este viernes del gran número de entradas falsas que se están vendiendo en el mercado negro antes de la final de la 'Champions League', prevista para este sábado (21. 00 horas) en el Estadio Metropolitano de Madrid, y ha instado a los aficionados a no comprarlas por esa vía.

Leer noticia completa
31 may
Previa del Tottenham - Liverpool
ep 20190531200403

La 'Champions' busca nuevo rey El Liverpool parte como favorito para ganar la final de Madrid ante un Tottenham reforzado por Harry Kane.

Leer noticia completa
31 may
Meliá Hotels: triple apoyo en el nivel de los ocho euros
ep melia innside

Meliá Hotels sigue siendo un título bajista, lo que no quita para que no pueda experimentar importantes rebotes contra tendencia. Lo interesante en el momento actual está en el soporte de los ocho euros.

Leer noticia completa
31 may
Pochettino: "La clave es que mis jugadores no se sientan presionados por el ambiente"
ep football - uefa champions league - 12 final - ajax v tottenham press conference

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, ha afirmado este viernes que "la clave" para ganar la final de la Liga de Campeones, prevista para este sábado contra el Liverpool FC (21. 00 horas) en el Estadio Metropolitano de Madrid, es que sus jugadores "no se sientan presionados por el ambiente".

Leer noticia completa
31 may
Ence o cuando el rebote (fase de reacción) se hace de rogar
ep ence energiacelulosa 20190318181803

A pesar de que la tendencia bajista de los títulos de Ence permanece intacta, seguimos barajando la posibilidad de que más pronto que tarde asistamos a un importante rebote contra tendencia.

Leer noticia completa
31 may
La espada de Damocles del euro/dólar: el hueco alcista semanal de los 1,0725
eurodolar portada

El euro/dólar puede marcar nuevos mínimos anuales en cualquier momento. En la medida en que el precio siga cotizando por debajo de la directriz bajista no tendremos la más mínima señal de fortaleza.

Leer noticia completa
31 may
Encontrado un hombre muerto en un parque de Esplugues de Llobregat (Barcelona)

BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS) Un hombre ha aparecido este viernes muerto en un parque público de Esplugues de Llobregat (Barcelona), según han explicado los Mossos d'Esqudadra.

Leer noticia completa