ÚLTIMAS NOTICIAS

31 may
Javi Calleja renueva con el Villarreal y seguirá al frente del 'Submarino' hasta 2021

BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS) El entrenador Javi Calleja ha renovado este viernes con el Villarreal CF para seguir como técnico del 'Submarino amarillo' las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2021, en una renovación que también afecta a su cuerpo técnico actual, con los que ha conseguido salvar al equipo del descenso en LaLiga Santander.

Leer noticia completa
31 may
Llega a España el rival de KFC: Popeyes, del mismo dueño que Burger King
ep economia- popeyes propiedadduenoburger king llegara a espana2020

Restaurant Brands International, el grupo estadounidense de comida rápida que es dueño de Burger King y Tim Hortons, ha decidido desembarcar en España con la tercera gran franquicia de su cartera: Popeyes Louisiana Kitchen.

Leer noticia completa
31 may
Klopp: "Hemos aprendido y mejorado mucho desde la pasada final"
ep uefa champions league - liverpool fc press conference 20190531174402

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ha asegurado que sus jugadores han "aprendido" y "mejorado" mucho desde la pasada final de la Liga de Campeones, en la que cayeron ante el Real Madrid, que supuso un "punto de partida", y ha explicado que este sábado en la final ante el Tottenham será necesario que mantengan sus "fortalezas", entre ellas la "velocidad".

Leer noticia completa
31 may
¿Será la UE la siguiente? El sector automovilístico se deja un 3%
ep collage bmw mercedes-benzvolkswagen 20190405121011

El sector automovilístico europeo ha caído un 3% este viernes. El anuncio de Donald Trump, que impondrá aranceles del 5% (que podrían subir hasta el 25%) a todos los productos mexicanos a partir del 10 de junio, ha alertado al mercado. El aplazamiento, a mediados de este mes, de su decisión sobre las automovilísticas, hizo pensar a los analistas que Trump no afrontaría más de una guerra comercial al mismo tiempo. Ahora, ese planteamiento cambia y los temores vuelven renovados.

Leer noticia completa
31 may
Prensa Ibérica toma el control de Zeta, nombra a Anna Cristeto directora de 'El Periódico' y crea un Comité Editorial
ep prensa iberica tomacontrolzeta nombraanna cristeto directora de periodico y creacomite editorial

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) Prensa Ibérica ha tomado este viernes 31 de mayo las riendas del Grupo Zeta con la firma de la adquisición de la compañía por parte del presidente, Javier Moll, que ha acudido a su sede en Barcelona, donde se ha constituido el nuevo Consejo de Administración del Grupo Zeta, han adelantado a Europa Press fuentes de la empresa.

Leer noticia completa
31 may
Santillana recurrirá ante los tribunales la millonaria sanción de la CNMV por restringir competencia de libros de texto
ep amp-cnmc multa34 editorialescasi 34 milloneseurospactarestrategia comerciallos librostexto

Más de 30 editoriales y la asociación ANELE han sido multadas con 33,8 millones por pactar la estrategia comercial del sector MADRID, 31 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
31 may
Andy Robertson: "Pochettino mejora a un jugador en uno o dos años con él"
ep uefa champions league - liverpool training 20190531174201

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) El defensa del Liverpool Andrew Robertson apuntó que tanto ellos como el Tottenham, su rival en la final de la Liga de Campeones de este sábado, "son dos muy buenos equipos", y elogió la figura del técnico rival, Mauricio Pochettino, capaz de "mejorar en uno o dos años" a cualquier jugador que entrena.

Leer noticia completa
31 may
Fiscalía recibe el atestado policial sobre el reto del 'juego de la muerte' entre menores de un instituto de Granada
ep granada- sucesos- fiscalia recibeatestado policialreto del juegola muerte entre menores

GRANADA, 31 (EUROPA PRESS) La Fiscalía de Menores ha recibido este viernes el atestado de la Policía Local y un 'pendrive' con todo lo recabado por este cuerpo en torno al caso de los menores de un instituto de Granada que se grabaron y subieron a redes sociales un vídeo realizando el reto del llamado 'juego de la muerte', que consiste en ahorcar a alguien hasta dejarlo inconsciente.

Leer noticia completa
31 may
El Ibex pierde en el acumulado del mes de mayo un 5,9%

31 may
Renfe simplifica la venta de billetes por teléfono con 'PayGold'
ep trenservicio regionalrenfe 20190507134803

Renfe ha introducido cambios en su sistema de venta de billetes de tren por teléfono, relacionados con la forma de validar los medios de pago, con el fin de "agilizar y simplificar" este canal de comercialización, según informó la operadora.

Leer noticia completa
31 may
El Ibex 35 cierra con caídas del 1,68% hasta los 9.004,2 puntos

31 may
Un algoritmo podría ahorrar a las pacientes con cáncer de mama 5 años de terapia hormonal innecesaria, según estudio
ep las tasasdeteccioncancer disminuyenlos pacientes visitanlos medicostardedia

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) Un algoritmo denominado CTS5 puede identificar con precisión a las pacientes que tienen un riesgo significativamente bajo de que su cáncer de mama regrese en una etapa posterior. Esto significa que las que tengan menor probabilidad de sufrir una recivida podrían tener que recibir la terapia hormonal solo durante cinco años, en lugar de diez, algo que "podría tener un gran impacto tanto psicológico como físico".

Leer noticia completa
31 may
Ibex 35: los valores que más suben son Cellnex (+1,35%) y Acciona (+0,63%)

31 may
Fuertes caídas del 4% en BBVA, que pierde soportes, tras los aranceles a México
ep carlos torres 20180928000202

BBVA ha caído un 4,09% tras el anuncio, por parte de Donald Trump, de aranceles del 5% (y que podrían llegar al 25%) sobre todos los productos mexicanos. México es el principal mercado de la entidad y toda esta situación de incertidumbre y tensión le afecta directamente. El peso mexicano se ha dejado alrededor de un 3% al cierre del mercado español y ha marcado nuevos mínimos anuales.

Leer noticia completa
31 may
Los obispos españoles fijan el 31 de mayo como fecha para reconfortar a víctimas de accidentes de tráfico y familiares

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) El departamento de Pastoral de la Carretera de la Conferencia Episcopal Española ha fijado desde este año el día 31 de mayo como la Jornada 'Enjugar las lágrimas' para reconfortar a las víctimas de accidentes de tráfico y a sus familiares.

Leer noticia completa
31 may
Ibex 35: los valores que más caen son CIE Automotive (-4,41%) y BBVA (-4,09%)

31 may
Nissan recortará a la mitad el sueldo de su consejero delegado por el caso Ghosn
ep economiamotor- nissan reducira amitadsueldosu consejero delegadocaso ghosn

YOKOHAMA (JAPÓN), 31 (EUROPA PRESS) La firma automovilística japonesa Nissan reducirá a la mitad el sueldo de su consejero delegado, Hiroto Saikawa, en el año fiscal 2019/2020 (de abril de 2019 a marzo de 2020) como consecuencia del caso Ghosn.

Leer noticia completa
31 may
Economía/Motor.- Nissan recortará a la mitad el sueldo de su consejero delegado por el caso Ghosn
ep economiamotor- nissan reducira amitadsueldosu consejero delegadocaso ghosn

YOKOHAMA (JAPÓN), 31 (EUROPA PRESS) La firma automovilística japonesa Nissan reducirá a la mitad el sueldo de su consejero delegado, Hiroto Saikawa, en el año fiscal 2019/2020 (de abril de 2019 a marzo de 2020) como consecuencia del caso Ghosn.

Leer noticia completa
31 may
Economía.- Ezentis ve "excelentes oportunidades de crecimiento" con el avance tecnológico y la consolidación de mercado
ep ezentisajudicacontratotelefonicabrasilmantenimientofibra optica

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) Ezentis ha destacado las "excelentes oportunidades de crecimiento" que tiene por delante la compañía gracias a los avances tecnológicos en el campo de las infraestructuras de telecomunicaciones y eléctricas y ha afirmado que estará pendiente de la consolidación de mercado, que también "posibilita oportunidades de crecimiento".

Leer noticia completa
31 may
Ana Blanco: "Es muy difícil moderar un debate electoral porque parece que los políticos no se escuchan"
ep malaga- ana blanco esdificil moderardebate electoralparecelos politicosse escuchan

MÁLAGA, 31 (EUROPA PRESS) La presentadora de los informativos de TVE Ana Blanco ha clausurado este viernes la primera edición del proyecto educativo Press Club Málaga organizado por la Asociación de la Prensa de Málaga (APM) con el patrocinio de CaixaBank y la Obra Social "la Caixa".

Leer noticia completa